acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #14145 en: 09/10/09, 15:18:54 pm » |
|
La portada de Marca (por ahí alguien la ha puesto) sacando a Guti, a sus tatus y a sus supuestas creencias Cristianas, es, cuanto menos, curiosa. ¿Alguien se ha fijado bien en el número que sale por encima de todos sus tatoos, en el hombro? Un 666. Muy Cristiano, hoygan. Es Illuminati  Sobre el asunto Messi / Ronaldo, pues no hay mucho más que decir. Todos los jugadores que tienen calidad con el balón en los pies tienen tendencia a gustarse, es lo habitual y cuando se gustan, se flipan y chupan en demasía. A Messi le pasa mucho, demasiado, a veces me pone nervioso hasta a mi y eso que soy del Madrid. Lo mismo le pasaba a Robben, aunque creo que este aun iba más allá.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #14146 en: 09/10/09, 17:18:10 pm » |
|
No pasa nada, joder, nunca en la historia ha habido un equipo invicto al 100% xD
El Arsenal de Henry gano una liga invicto :-P
En España nunca ha pasado no?
Creo ke fue el betis k gano una liga ganando todos los partidos.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #14147 en: 09/10/09, 22:17:18 pm » |
|
Tengo el foro algo abandonado por motivos laborales xD Algún tema de discursión interesante? Se ve que el Barcelona quiere blindar a Piqué por miedo a que lo queramos fichar como hace 2 años.... para el Real Madrid Castilla.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #14148 en: 09/10/09, 22:19:02 pm » |
|
Tengo el foro algo abandonado por motivos laborales xD Algún tema de discursión interesante? Se ve que el Barcelona quiere blindar a Piqué por miedo a que lo queramos fichar como hace 2 años.... para el Real Madrid Castilla.
Sí, se ha comentado que se podria fichar a Guti para limpiar las botas de Xavi.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #14149 en: 09/10/09, 22:22:53 pm » |
|
Sí, se ha comentado que se podria fichar a Guti para limpiar las botas de Xavi.
Cuando os metéis con Guti ![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif) Podréis decir lo que queráis de él. Tiene mala cabeza, sí, pero es un súper clase.
|
|
|
|
 |
« Responder #14150 en: 09/10/09, 22:30:53 pm » |
|
A mi Guti siempre me ha caído bien. Y no tiene nada que ver con mi apodo xd
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #14151 en: 09/10/09, 22:35:11 pm » |
|
a mi siempre me ha caido mal guti,pero tiene un ultimo pase increible.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #14152 en: 09/10/09, 22:55:05 pm » |
|
Cae mal por que es merengue xD. Es algo que dicen muchos culés y nunca lo entendí. ¿Que queréis (los que penséis así), que sea del Albacete? xD.
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #14153 en: 09/10/09, 23:12:32 pm » |
|
Cae mal por que es merengue xD. Es algo que dicen muchos culés y nunca lo entendí. ¿Que queréis (los que penséis así), que sea del Albacete? xD.
Ami no me mola por su carácter.Por ejemplo si que me mola casillas,me cae muy bien,y es merengue como el que más.C.ronaldo tmb me cae mal,dsd ace ya,antes de ser madridista  Pa gustos los colores
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #14154 en: 09/10/09, 23:14:04 pm » |
|
A mi Casillas me cae bastante bien, pero cuando le marcan gol y hace gestos como diciendo que es culpa de la defensa y tal, da bastante rabia eso.
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14155 en: 09/10/09, 23:15:31 pm » |
|
jajaj casillas no le cae mal a nadie, es la tipica persona normal.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #14156 en: 09/10/09, 23:15:46 pm » |
|
A mi Casillas me cae bastante bien, pero cuando le marcan gol y hace gestos como diciendo que es culpa de la defensa y tal, da bastante rabia eso.
Muchas veces no le falta razón xD. Yo lo digo por que he escuchado muchas veces eso de "Es que es muy merengue, por eso me cae mal" (Lo he escuchado sobre varios jugadores, ej: Guti, S.Ramos, Salgado, Raúl...). Yo seré raro, pero Gaspart me caía bien xD. Genio y figura, hoygan, independientemente de la escabechina que montó en el club culé.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #14157 en: 09/10/09, 23:16:00 pm » |
|
Tambien la prensa ayuda a hacer el personaje. Sera ke casillas o iniesta no se han cagado en la puta madre del contrario mas de una vez. Lo ke pasa ke la prensa se ceba en jugadores ke saben ke van a dar mas show, guti etoo etc... Y ya a la minima lo sacan como noticion escandaloso. Como la ultima discusion guti-casillas ke le dice donde cubrir y el otro le dice no me tokes la polla.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #14158 en: 09/10/09, 23:19:27 pm » |
|
Muchas veces no le falta razón xD.
Yo lo digo por que he escuchado muchas veces eso de "Es que es muy merengue, por eso me cae mal" (Lo he escuchado sobre varios jugadores, ej: Guti, S.Ramos, Salgado, Raúl...).
Yo seré raro, pero Gaspart me caía bien xD. Genio y figura, hoygan, independientemente de la escabechina que montó en el club culé.
No ya, a veces tendra razon, pero son cosas que no se pueden hacer en publico. Te esperas a llegar en el vestuario y ahi le montas el pollo si quieres xD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #14159 en: 10/10/09, 03:01:44 am » |
|
Es que Guti me recuerda al típico con el que juegas, que ataca, no baja a defender, mete el gol el que debería estar marcando él, y se queja de que no se cubre bien. Tiene ese punto de niñato, pero lo demás, cuando habla en ruedas de prensa no es peor que otros.
|
|
|
|