|
 |
« Responder #14100 en: 08/10/09, 13:23:45 pm » |
|
Y actualmente se relaciona al Barcelona con un tipo de juego que nada tiene que ver con Brasil y con el supuesto jogo bonito, es más, tiene más que ver con cómo juega España en la actualidad que con cómo juega Brasil. Eso es, vergüenza me da ver a Brasil y que le llamen Jogo Bonito a eso.
Lo de España esta planteado al revés por eso. Es la selección la que juega como el Barça.
Eso es cierto, tienen los mismos cerebros.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #14101 en: 08/10/09, 13:45:18 pm » |
|
A ver, Jogo Bonito es una marca comercial de Nike pillada de una expresion brasileña, no digas bobadas jaja
ZAS!! xd
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #14102 en: 08/10/09, 13:47:57 pm » |
|
como diria el montes "a pinocho le crecio la nariz por no reconocer qu el futbol fue inventado por el barsa y no por los ingleses"
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #14103 en: 08/10/09, 13:50:47 pm » |
|
En todo caso, es sobretodo Xavi el responsable del juego de ambos equipos.
Y siendo quisquillosos, la Eurocopa fue anterior al triplete.
|
|
|
|
 |
« Responder #14104 en: 08/10/09, 13:54:45 pm » |
|
Pues te pones quisquilloso si, por que Xavi lleva 10 años jugando y no creo que sea gracias a la Eurocopa que ha aprendido a jugar. Lleva moviendo al Barça muchos años.
En los 2 años buenos de Rijkaard por ejemplo el Barça jugaba como ahora. Y la selección no se aprovechaba de eso. Ponían a Albelda y tal...
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #14105 en: 08/10/09, 13:56:32 pm » |
|
Pues te pones quisquilloso si, por que Xavi lleva 10 años jugando y no creo que sea gracias a la Eurocopa que ha aprendido a jugar. Lleva moviendo al Barça muchos años.
En los 2 años buenos de Rijkaard por ejemplo el Barça jugaba como ahora. Y la selección no se aprovechaba de eso. Ponían a Albelda y tal...
a xavi le ayudo mucho tener un equipazo con deco y ronalpinhos, antes de eso era un jugador aun por explotar.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #14106 en: 08/10/09, 13:58:37 pm » |
|
Pero que decis que no!! que el Barça solo jugaba bien el año pasado. En los tiempos de Rijkaard no era el mismo equipo y no cuenta
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #14107 en: 08/10/09, 14:00:30 pm » |
|
Pero si ya lo sé, pero es que Toni todo lo que sea tocar el Barcelona es poco más que un pecado, una herejía, una blasfemia y llega un momento que hay que tocarle los huevos un poco
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #14108 en: 08/10/09, 14:00:41 pm » |
|
Y actualmente se relaciona al Barcelona con un tipo de juego que nada tiene que ver con Brasil y con el supuesto jogo bonito, es más, tiene más que ver con cómo juega España en la actualidad que con cómo juega Brasil. Eso es, vergüenza me da ver a Brasil y que le llamen Jogo Bonito a eso.
Lo de España esta planteado al revés por eso. Es la selección la que juega como el Barça.
Eso es cierto, tienen los mismos cerebros.
Sí, en eso tenéis toda la razón.
|
|
|
|
 |
« Responder #14109 en: 08/10/09, 18:43:00 pm » |
|
Escucha este documento.
(L)
El catalan, ya ha dejado de ser un mecanismo de discriminacion... cuando se utiliza aqui.
Y si el que lo dice fuera un madridista hablando castellano seria para desestabilizar al Barça. Malditos periodistas mesetarios!
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #14110 en: 08/10/09, 23:19:05 pm » |
|
|
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #14112 en: 09/10/09, 00:01:54 am » |
|
dios que bueno jajajajajajaja porq me siento seguro jajaja
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14113 en: 09/10/09, 00:27:22 am » |
|
El juego que desplega el barça, se lo debemos a Rinus Michels
Uy lo que ha dichooo...  Recuerda que para la parte más sectarea del madridismo tenemos el cerebro lavado por Cruyff, que llevamos cuatro días contados viendo buen fútbol y que eso de bueno es relativo porque bueno es lo que consideres en función de lo que tú necesites.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #14114 en: 09/10/09, 00:38:51 am » |
|
El buen futbol del real madrid es mas dificil porke suele ser de 1 o 2 tokes en el area rival. Eso divierte pero es dificil no se consigue todos los años. El "buen futbol" del barsa es el toke toke y conduccion en medio campo. Eso aburre.
|
|
|
|