oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 949 950 951 [952] 953 954 955 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2473032 veces)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #14265 en: 14/10/09, 11:59:48 am »

Y dale xd
Que la comparación era x lo que ambos significan al club, y como Guardiola se tuvo que ir (que por cierto si tiene una copa de europa como jugador)
Y las mismas Ligas, y todo lo demás muy parejo, quitando los trofeos Marca, Bravo y Superpop, claro
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #14266 en: 14/10/09, 12:00:39 pm »

Palmarés GUARDIOLA

Copas internacionales

Liga de Campeones FC Barcelona España 1992

SIGO BUSCANDO LAS CHAMPIONS DE GUARDIOLA

?

Bueno, Guardiola tiene un Triplete más que Raúl ;D
si, metio 2 goles guardiola de cabeza en semis y en la final gol de penalti y durante la liga fue pichichi no?
me estas diciendo pues que capello ya tiene mas champions que messi y es  mejor?... cosas ilogicas...

cosas logicas
raul champions... 3
guardiola... 0

y algunos que otros pichichis de mas...

A ver estas ciego o que, no has visto la Champions del 92 que te he puesto?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #14267 en: 14/10/09, 12:02:06 pm »

Palmarés GUARDIOLA

Copas internacionales

Liga de Campeones FC Barcelona España 1992

SIGO BUSCANDO LAS CHAMPIONS DE GUARDIOLA

?

Bueno, Guardiola tiene un Triplete más que Raúl ;D
si, metio 2 goles guardiola de cabeza en semis y en la final gol de penalti y durante la liga fue pichichi no?
me estas diciendo pues que capello ya tiene mas champions que messi y es  mejor?... cosas ilogicas...

cosas logicas
raul champions... 3
guardiola... 0

y algunos que otros pichichis de mas...

Supongo que el que jugó en Wembley en el 92 era el  hermano xDDD anda que te has lucido
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #14268 en: 14/10/09, 12:02:40 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-recuperara-negredo-parejo/dasftb/20091014dasdaiftb_14/Tes

Primero lo vende,y a los 2 meses los quiere comprar.Este tío esta chalao.

acaban de empezar la liga, y ya piensan en la siguiente xd no hase decir nada mas xd

el show de flo fan xd
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #14269 en: 14/10/09, 12:04:20 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-recuperara-negredo-parejo/dasftb/20091014dasdaiftb_14/Tes

Primero lo vende,y a los 2 meses los quiere comprar.Este tío esta chalao.

acaban de empezar la liga, y ya piensan en la siguiente xd no hase decir nada mas xd

el show de flo fan xd
tienen que rellenar panfleto como sea, la publicidad y las conspiraciones maquiavélicas de Laporta no llenan todo
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #14270 en: 14/10/09, 12:06:08 pm »

a todo esto ahora resulta que Robinho fue un descarte del Madrid... xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #14271 en: 14/10/09, 12:06:49 pm »

un descarte de 42 millones de euros xd
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #14272 en: 14/10/09, 12:11:08 pm »

Desde luego, resulta PATÉTICO que se discuta y se tiren piedras sobre Raúl, por una parte, y Pep Guardiola por la otra. Yo soy culé, pero los madridistas tienen toda la razón, Raúl es un símbolo, un icono de una época, que a día de hoy le podamos llamar Baúl y podamos tocar los cojones utilizando su pérdida de potencial es una cosa, que NEGEMOS el pasado, otra muy distinta.

Eso sí, del mismo modo que no toleráis que se metan con Raúl, yo no pienso aguantar basura sobre Pep Guardiola. Yo he crecido viéndole jugar y siempre ha sido un referente para mí, ni que decir tiene que cuando se hizo entrenador me hice pajas a dos manos y lo del triplete ha sido ya para hacerle un monumento. Sus distinciones individuales me importan un RÁBANO, el palmarés es bastante parejo al de Raúl, aunque el Barcelona solo ganara una Champions con él como jugador. Es un símbolo, y nadie puede negarlo, cojones.

Ya basta de forofismo y de acoso y derribo al contrario, esto parece un programa de televisión cutre de cotilleo en el cual uno dice una burrada, otro otra más grande, y venga más.
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #14273 en: 14/10/09, 12:13:16 pm »

Desde luego, resulta PATÉTICO que se discuta y se tiren piedras sobre Raúl, por una parte, y Pep Guardiola por la otra. Yo soy culé, pero los madridistas tienen toda la razón, Raúl es un símbolo, un icono de una época, que a día de hoy le podamos llamar Baúl y podamos tocar los cojones utilizando su pérdida de potencial es una cosa, que NEGEMOS el pasado, otra muy distinta.

Eso sí, del mismo modo que no toleráis que se metan con Raúl, yo no pienso aguantar basura sobre Pep Guardiola. Yo he crecido viéndole jugar y siempre ha sido un referente para mí, ni que decir tiene que cuando se hizo entrenador me hice pajas a dos manos y lo del triplete ha sido ya para hacerle un monumento. Sus distinciones individuales me importan un RÁBANO, el palmarés es bastante parejo al de Raúl, aunque el Barcelona solo ganara una Champions con él como jugador. Es un símbolo, y nadie puede negarlo, cojones.

Ya basta de forofismo y de acoso y derribo al contrario, esto parece un programa de televisión cutre de cotilleo en el cual uno dice una burrada, otro otra más grande, y venga más.
cierto, se tiene que reconocer que los 2 han sido un simbolo, discrepo en lo del palmares igualado pero reconozco que era un ejemplo, como lo puede ser puyol
Retvul
Visitante

Email
« Responder #14274 en: 14/10/09, 12:18:26 pm »

pep guardiola es otra leyenda viva del futbol aunque ya no esté sobre los terrenos de juego, y solo por la extrema humildad, educación y señorío del que hace gala siempre, merece todo el respeto del mundo por parte de cualquiera, sea del madrid, del barça o del lokomotiv.
DJ MKN

Facebook:

Email
« Responder #14275 en: 14/10/09, 12:18:57 pm »

pep guardiola es otra leyenda viva del futbol aunque ya no esté sobre los terrenos de juego, y solo por la extrema humildad, educación y señorío del que hace gala siempre, merece todo el respeto del mundo por parte de cualquiera, sea del madrid, del barça o del lokomotiv.
para mi se le esta perdiendo la humildad que era lo que le hacia grande
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #14276 en: 14/10/09, 12:20:42 pm »

para mi se le esta perdiendo la humildad que era lo que le hacia grande

Tu no ves ninguna rueda de prensa del Barça no? xd Del Madrid sabrás mucho pero del Barça no tienes ni puta idea xd
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #14277 en: 14/10/09, 12:21:07 pm »

¿Ah, sí? ¿En qué ha perdido humildad?
DJ MKN

Facebook:

Email
« Responder #14278 en: 14/10/09, 12:22:09 pm »

por sus reacciones, sus gritos, discusiones...
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #14279 en: 14/10/09, 12:23:21 pm »

Venga hombre. A ver si por ser humilde va a dejar uno de tener personalidad y carácter o va a dejar de cagarse en la puta cuando jugadores o árbitros no hacen bien su trabajo. Si eso es todo lo que puedes aportar como prueba de su pérdida de humildad, apaga y vámonos.
Páginas: 1 ... 949 950 951 [952] 953 954 955 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir