oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 375 376 377 [378] 379 380 381 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2314121 veces)
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #5655 en: 28/04/09, 14:23:29 pm »

Y si,...hoy tenéis champions, pero entrar en el post del Madrid es más importante parece ser. Cosas del cagómetro.

Aquí no hay aficionados del Chelsea para meterme con ellos

Yo hoy soy un ultra del Chelsea compi xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #5656 en: 28/04/09, 14:24:53 pm »

Y si,...hoy tenéis champions, pero entrar en el post del Madrid es más importante parece ser. Cosas del cagómetro.

Aquí no hay aficionados del Chelsea para meterme con ellos

Yo hoy soy un ultra del Chelsea compi xd

Pero no veo post de Chelsea, por eso estamos aquí.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #5657 en: 28/04/09, 15:10:04 pm »

Qué estúpidos los que siempre estan con la tonteria de Franco,de verdad...haceroslo ver...
Excusas baratas de culés celosos...
Franco era el rey de Europa,se la manejaba como queria y todos los paises le hacian caso...Ah perdón,lo olvidaba que Europa estava en la post guerra y por eso ganaba el Madrid porque el resto de paises estavan hechos mierda...J0AS...

Ese argumento es más elemental que el mecanismo de un sonajero. En definitiva, muy digno de tí.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #5658 en: 28/04/09, 15:12:00 pm »

Madre mía como está el cagómetro, jajajja

Aquí uno que no aprende xD

No se quien tiene mas a perder el sabado eh... ::)

Lo mejor es que después raja de los medios cuando se traga sus pantomimas. :D
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #5659 en: 28/04/09, 15:15:04 pm »

Váis a ir todos a la señorita  :D
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #5660 en: 28/04/09, 15:16:53 pm »

Llorar en sentido futbolistico es buscar en la mierda para kitarle merito a los titulos del madrid, eso si es llorar  :D
X cierto, cambio de entrenador, el equipo ke no es el ke tendria ke ser, y aun asi no tubieron COJONES de CHORREAR al madrid en el camp nou, tocate el higo mariamanuela  ;D

Ni más ni menos es lo que algunos madriles venís haciendo con el Barça desde años ha.

Me encanta que saques pecho porque el Madrid no salió goleado del Camp Nou. Muy digno del mejor equipo del siglo XX. :D
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #5661 en: 28/04/09, 15:23:38 pm »

Si, si, pero ke lo ke pensabais a principio de temporada se kedo en eso, un sueño...  ;D

Hoy te veo sembrao. :D ¿A principio de temporada? El Barça venía de sufrir este verano una importante crisis tanto institucional como deportiva. Moción de censura que no prosperó por los pelos, cambio de entrenador por otro por el que la gente no daba un duro, bajas importantes como las de Ronaldinho y Deco, Eto'o en el mercado de transferibles, lesiones graves como la de Milito... Como ya ha dicho Albert, ¿quién esperaba una temporada como esta? Así que, hamijo, deja la droja o cambia de camello. :D
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #5662 en: 28/04/09, 15:26:29 pm »

No, yo no me drogo como la mayoria, simplemente dije ke vosotros pensabais ke el madrid os iba a poner la liga muy facil, OJO no digo ke no la ganareis, pero ke ha durado mas la liga de lo k pensabais...
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #5663 en: 28/04/09, 15:30:45 pm »

Pero si eso es follar ahora se porke soys los segundones de España.

En cambio, sacar pecho porque el Madrid no salió goleado del Camp Nou es de grandes, sí. :D
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #5664 en: 28/04/09, 15:35:02 pm »

Todo equipo tiene altibajos, yo no saco pecho xke no salio goleado, eske me repatea ke digan ke el barça se "follo" vilmente al madrid en su campo, si se lo hubiera follado le habrian caido 7 no?
Hablando ya del partido del sabado, sinceramente, me huelo a un 0-3 como hace 3 o 4 años, el madrid tendra ke salir a por todas, no como salen ultimamente ke los primeros 45minutos se colocan las medias, y en la segunda a intenar remontar, eso contra el barça no funciona, al menos este año...
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #5665 en: 28/04/09, 15:43:05 pm »

Incluso cuando no jugamos seguis hablando del Madrid... :-*

Centraros en vuestra Champions, tanto presumis de haber llegado alli para luego el dia del partido seguir burchando al Madrid xD
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5666 en: 28/04/09, 15:44:47 pm »

Todo equipo tiene altibajos, yo no saco pecho xke no salio goleado, eske me repatea ke digan ke el barça se "follo" vilmente al madrid en su campo, si se lo hubiera follado le habrian caido 7 no?
Hablando ya del partido del sabado, sinceramente, me huelo a un 0-3 como hace 3 o 4 años, el madrid tendra ke salir a por todas, no como salen ultimamente ke los primeros 45minutos se colocan las medias, y en la segunda a intenar remontar, eso contra el barça no funciona, al menos este año...
Te puedes follar a un equipo tacticamente y dejar un resultado corto en el marcador.
Sin ir mas lejos, en el partido de diciembre de 2007 en el Camp Nou, cuando el Madrid ganó 0-1, se podría decir que nos follasteis a nivel táctico pues anulasteis el equipo blaugrana del campo.
Estas seguro que no se os anuló a vosotros esta temporada? porque yo no recuerdo sufrimiento alguno durante el partido.
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #5667 en: 28/04/09, 15:45:58 pm »

No hace falta meterle 7 goles a un equipo para darle un baño eh xD

se me ha adelantado rec  :D
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #5668 en: 28/04/09, 16:00:17 pm »

No, yo no me drogo como la mayoria, simplemente dije ke vosotros pensabais ke el madrid os iba a poner la liga muy facil, OJO no digo ke no la ganareis, pero ke ha durado mas la liga de lo k pensabais...

Pero entonces hablamos de febrero, no del principio de temporada porque en agosto ni el culer más optimista habría imaginado una temporada como esta.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #5669 en: 28/04/09, 16:04:08 pm »

Incluso cuando no jugamos seguis hablando del Madrid... :-*

Centraros en vuestra Champions, tanto presumis de haber llegado alli para luego el dia del partido seguir burchando al Madrid xD

Si no me equivoco, este es el post del Madrid, y aquí se habla cada día, no sólo los días de partido. :D

En cambio te doy la razón en el siguiente párrafo. Yo mismo ya dije que algunos foreros comenzarían a calentar el clásico desde el lunes aunque el Barça tenga antes otros compromisos, pero es tan tentador caer... :-[
Páginas: 1 ... 375 376 377 [378] 379 380 381 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir