oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 371 372 373 [374] 375 376 377 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2314130 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #5595 en: 28/04/09, 13:25:37 pm »

Si perdéis el sábado y la cosa va mal contra el Chelsea saltarán todas las alarmas en Can Farsa, sí.

Y ya sabemos lo que pasa cuando jugáis con Dodotis  :D

No me respondes, dónde estaba la casta el día del Liverpool? xd
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #5596 en: 28/04/09, 13:29:58 pm »

Si perdéis el sábado y la cosa va mal contra el Chelsea saltarán todas las alarmas en Can Farsa, sí.

te dira que la liga inglesa es infinitamente superior a la española y que Benitez es un amo  :D :D :D :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #5597 en: 28/04/09, 13:33:22 pm »

te dira que la liga inglesa es infinitamente superior a la española y que Benitez es un amo  :D :D :D :D

Pero tienen su casta que puede con todo!!! o eso sólo vale cuando ganan? cuando pierden la teoría de la casta se va a tomar por culo.

-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #5598 en: 28/04/09, 13:34:37 pm »

La casta es un cuento chino para que quede mas bonito el ganar contra un Getafe en casa en el ultimo minuto y que parezca la polla con cebolla xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5599 en: 28/04/09, 13:35:33 pm »

No sabéis ni lo que es....

Lógico y normal por otra parte.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #5600 en: 28/04/09, 13:36:35 pm »

Es eso, un cuento chino.

Como bien dice Toni, donde estaba contra el Liverpool? :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #5601 en: 28/04/09, 13:36:40 pm »

La casta es un cuento chino para que quede mas bonito en ganar contra un Getafe en casa en el ultimo minuto y que parezca la polla con cebolla xD

si como el Villarato jajaja

Yo lo veo de la forma de llorar cuando pierdan la Liga (si esto pasa) y digan que tenían un equipo inferior pero con la casta casi la ganan jajajajajajaj
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #5602 en: 28/04/09, 13:38:32 pm »

No sabéis ni lo que es....

Lógico y normal por otra parte.

Pues responde, dónde estaba contra el Liverpool y contra el Irun?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5603 en: 28/04/09, 13:40:23 pm »

La casta es un cuento chino para que quede mas bonito en ganar contra un Getafe en casa en el ultimo minuto y que parezca la polla con cebolla xD

cuando pierdan la Liga (si esto pasa) y digan que tenían un equipo inferior pero con la casta casi la ganan jajajajajajaj

¿Acaso sería mentira? O hace falta que te recuerde como ha ido el año en cuanto a crisis institucional, jugadores clave rotos para todo el año, cambio de entrenador, plantilla mediocre, etc...?

Insisto, haremos lo que podamos hasta el final....hasta que existan posibilidades. Es lo que nos caracteriza, no tirar la toalla ni dar el brazo a torcer, como ya habrían hecho otros.

Ya sabemos de siempre que quién no os da facilidades es que juega mal, y el que encaja la goleada es que ha salido a jugar, y bla bla bla.....

Vais a sudar sangre...se siente.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #5604 en: 28/04/09, 13:40:47 pm »

Llorar en sentido futbolistico es buscar en la mierda para kitarle merito a los titulos del madrid, eso si es llorar  :D
X cierto, cambio de entrenador, el equipo ke no es el ke tendria ke ser, y aun asi no tubieron COJONES de CHORREAR al madrid en el camp nou, tocate el higo mariamanuela  ;D
Cloud

Grande Pipa.

Email
« Responder #5605 en: 28/04/09, 13:41:47 pm »

Si, si, los cules se pensaban ke les ibamos a hacer el pasillito en el bernabeu, y ke nos iban a sacar 20 puntos  :D Otro año sera, amigos!
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #5606 en: 28/04/09, 13:42:36 pm »

Quien no se consuela es porque no quiere vol.2
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #5607 en: 28/04/09, 13:44:09 pm »

cuando pierdan la Liga (si esto pasa) y digan que tenían un equipo inferior pero con la casta casi la ganan jajajajajajaj

¿Acaso sería mentira? O hace falta que te recuerde como ha ido el año en cuanto a crisis institucional, jugadores clave rotos para todo el año, cambio de entrenador, plantilla mediocre, etc...?

Insisto, haremos lo que podamos hasta el final....hasta que existan posibilidades. Es lo que nos caracteriza, no tirar la toalla ni dar el brazo a torcer, como ya habrían hecho otros.

Ya sabemos de siempre que quién no os da facilidades es que juega mal, y el que encaja la goleada es que ha salido a jugar, y bla bla bla.....

Vais a sudar sangre...se siente.

Ah vale, entonces si la casta es no tirar la toalla, el Barça la tuvo contra el Valencia no? y el Getafe tb la tuvo contra el Madrid no?

Según tu teoría, la casta vale para todos los equipos.
Cloud

Grande Pipa.

Email
« Responder #5608 en: 28/04/09, 13:45:01 pm »

Si, si, pero ke lo ke pensabais a principio de temporada se kedo en eso, un sueño...  ;D

PD - Yo no se ke significa casta, pero decidme algun ekipo ke con 1 menos, te remonte, el barça? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #5609 en: 28/04/09, 13:45:10 pm »

Si, si, los cules se pensaban ke les ibamos a hacer el pasillito en el bernabeu, y ke nos iban a sacar 20 puntos  :D Otro año sera, amigos!

A mi sinceramente, me suda la polla sacarle 20 puntos al Madrid o no, yo lo que quiero es ganar la liga.
Páginas: 1 ... 371 372 373 [374] 375 376 377 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir