CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #5610 en: 28/04/09, 13:47:21 pm » |
|
La casta ha pasado delante de sus narices los últimos 2 años (por no decir 3) y aun se preguntan qué es, intentan comparar, etc....
En fin....
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #5611 en: 28/04/09, 13:47:45 pm » |
|
Si, si, pero ke lo ke pensabais a principio de temporada se kedo en eso, un sueño...
Tranquilo que como suene la flauta y caigan 3 copitas voy a estar muy preocupado porque no nos hayan hecho el pasillo en Concha Espina xD Chino contesta leñe, donde está la casta en Europa, al final voy a pensar que solo la sacais en esta pobre liga española ante rivales muy devaluados
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #5612 en: 28/04/09, 13:47:55 pm » |
|
que pesao el "fataubert" este coño!! te pasas to el puto dia pegao al pc o k? sueñas con makinamania o el real madrid o algo asi?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #5613 en: 28/04/09, 13:48:39 pm » |
|
que pesao el fataubert este coño!! te pasas to el puto dia pegao al pc o k? sueñas con makinamania o el rela madrid o algo asi?
Curro delante el pc normal que me pase todo el día xd
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #5614 en: 28/04/09, 13:49:10 pm » |
|
Bueno, pero eres 1 entre una gran mayoria FatAlbert... todos o casi todos pensaban ke le iban a sacar 20 puntos y pasillito en el bernabeu, y el primer chasco vino en l camp nou Yo solo digo ke no se puede infravalorar al rival del clasico a esos extremos, yo aunque el barça estubiera ultimo nunca pensaria en meterle 6 como pensabais los cules en la primera vuelta
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #5615 en: 28/04/09, 13:49:42 pm » |
|
que pesao el fataubert este coño!! te pasas to el puto dia pegao al pc o k? sueñas con makinamania o el rela madrid o algo asi?
xo cuando curras tb escribes mensajes en MKM?¿? xq si es asi estas enfermo tio
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #5616 en: 28/04/09, 13:50:01 pm » |
|
el primer chasco vino en l camp nou
|
|
|
Cloud
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #5617 en: 28/04/09, 13:50:35 pm » |
|
Bueno, pero eres 1 entre una gran mayoria FatAlbert... todos o casi todos pensaban ke le iban a sacar 20 puntos y pasillito en el bernabeu, y el primer chasco vino en l camp nou
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Vamos, ahora no me jodas ke no pensabais ke le iban a caer 6 al madrid, vamos x dios...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #5618 en: 28/04/09, 13:50:42 pm » |
|
La productividad de las empresas españolas normal que esté a la cola de Europa xd Y ojo, me incluyo.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #5619 en: 28/04/09, 13:51:13 pm » |
|
Bueno, pero eres 1 entre una gran mayoria FatAlbert... todos o casi todos pensaban ke le iban a sacar 20 puntos y pasillito en el bernabeu, y el primer chasco vino en l camp nou
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Vamos, ahora no me jodas ke no pensabais ke le iban a caer 6 al madrid, vamos x dios...
De ahi, a que fuera un chasco el follaros en los ultimos 15 minutos hay un trecho
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #5620 en: 28/04/09, 13:51:32 pm » |
|
La casta ha pasado delante de sus narices los últimos 2 años (por no decir 3) y aun se preguntan qué es, intentan comparar, etc....
En fin....
Entonces a ver... el Barça en la final de la Champions no sacó la casta? las ligas de Tenerife no sacó la casta? El año que estuvo Edgar Davids en el Barça no tiraron de casta, que el Madrid le sacaba 15 puntos y lo sobrepasó? Chino deja de decir bobadas de casta y gilipolleces que eso de no tirar la toalla lo hacen casi todos los equipos.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #5621 en: 28/04/09, 13:53:25 pm » |
|
La productividad de las empresas españolas normal que esté a la cola de Europa xd
Y ojo, me incluyo.
Ahora mismo estoy currando enviando archivos, lo único que puedo hacer útil es hacerme una paja.
|
|
|
Cloud
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #5622 en: 28/04/09, 13:54:53 pm » |
|
De ahi, a que fuera un chasco el follaros en los ultimos 15 minutos hay un trecho 
Tu a marcar un gol con la rodilla de pura chorra, y un gol ke casi no entra lo llamas follar? Asi tais tos los cules xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #5623 en: 28/04/09, 13:56:18 pm » |
|
Tu a marcar un gol con la rodilla de pura chorra, y un gol ke casi no entra lo llamas follar? Asi tais tos los cules xd
Mejor que te calles que si no llega a ser por Casillas os caen mínimo 4 y aun así vosotros dando patadas y jugando a lo guarro
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #5624 en: 28/04/09, 13:56:38 pm » |
|
|