oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 378 379 380 [381] 382 383 384 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2313343 veces)
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #5700 en: 28/04/09, 18:20:40 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD Tsunami Fail jajajajajjajajjaj
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #5701 en: 28/04/09, 18:20:56 pm »

Que tal va Ferrari?? xd
En serio tienes 30 años?
Al quedarte ya sin palabras saltas con lo facil,el decir lo de mi edad...
Claro y tu sales con Ferrari en el post del Madrid porque tienes muchos argumentos.

Aqui tienes mis argumentos otra vez por si no los tienes claros:
1-Franco era del ATLÉTICO
2-Europa estava perfectamente recuperada de la 2a guerra mundial(segun los culés las post guerras duran mas de 20 años xd)
3-España era un país marginado y 3er mundista a los ojos del resto de Europa,en gran parte po no haber querido participar en la 2a guerra mundial con la excusa de que todavia se estava el país recuperando de la guerra civil...
4-Desde la temporada 1939-40 en la que ganó el ATLÉTICO DE MADRID y en la que Franco ya estava al mando de España hasta la temporada 1953-54 EL REAL MADRID NO GANÓ NINGUNA LIGA y en cambio el Barça ganó 5 en ese periodo,pero claro FRANCO SE LO REGALABA TODO AL MADRID y por eso su mayor sequía en la historia de la liga data de esa época de la historia...
http://www.webprincipal.com/futbol/palmares/palmares.html
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #5702 en: 28/04/09, 18:29:19 pm »

Si ya los he leido ya, lástima que confies tan poco en ellos que para hacerme entrar al trapo tengas que meter a Ferrari de por medio

Te podria desmontar rápidamente el primer argumento, pero de todos modos seguirias viendo lo que quieres ver y no me gusta perder el tiempo.

Me debes un monóculo.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #5703 en: 28/04/09, 18:30:38 pm »

Franco era mas merengue ke el ke fundo el madrid... ke cojones atletico xd
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #5704 en: 28/04/09, 18:32:52 pm »

Es que aunque fuera Atlético no quita para que no hubiera podido beneficiar SUPUESTAMENTE al Real Madrid, pero vaya... a algunos los árboles no les dejan ver el bosque.

De todos modos este debate a estas alturas da asco ya.
Ugoh

Email
« Responder #5705 en: 28/04/09, 18:38:54 pm »

Es que aunque fuera Atlético no quita para que no hubiera podido beneficiar SUPUESTAMENTE al Real Madrid, pero vaya... a algunos los árboles no les dejan ver el bosque.

De todos modos este debate a estas alturas da asco ya.

Esta claro que cuando jugara el Madrid en Europa debia de querer que ganara pero vamos,no me has dicho nada a cerca de los demás argumentos...14 temporadas sin ganar una liga (el Barça 5 en ese periodo) y Franco era el rey de Europa ,el mas aclamado,respetado y el que mas poder tenia en toooodo el viejo continente...
A mi tambien me da asco seguir con este tema y aquí he terminado,la cosa se resume en que sois tan radicales y extremistas que ni con evidentes hechos reconoceis las cosas,estais cegados por el odio y por reencores de vuestros ancestros...
Paso ya de seguir debatiendo que ademas parece ser que los que tenemos cierta edad estamos mal vistos por aquí,cuando las palabras duelen ya se sale con baratas descalificaciones...
Habrá sido la tontería que he dicho de Ferrari,claro...
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #5706 en: 28/04/09, 18:56:28 pm »

Si debates conmigo dirigete a mi individualmente porque yo de esto:

sois tan radicales y extremistas que ni con evidentes hechos reconoceis las cosas,estais cegados por el odio y por reencores de vuestros ancestros...

nada de nada...
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #5707 en: 28/04/09, 18:57:14 pm »

Esta claro que cuando jugara el Madrid en Europa debia de querer que ganara pero vamos,no me has dicho nada a cerca de los demás argumentos...14 temporadas sin ganar una liga (el Barça 5 en ese periodo) y Franco era el rey de Europa ,el mas aclamado,respetado y el que mas poder tenia en toooodo el viejo continente...

no hase falta desir nada mas
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #5708 en: 28/04/09, 19:00:17 pm »

no hase falta desir nada mas

Bah, ahora me vais a decir que ganamos todo gracias a Di Estefano. Que favorecio en ese caso, pues puede ser. Pero un jugador no gana los titulos solo.

Y paso de hablar de esto, es un pequeño apunte y ya. Que a ver si empieza el partido ya, que esto cansa xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #5709 en: 28/04/09, 19:02:40 pm »

2-Europa estava perfectamente recuperada de la 2a guerra mundial(segun los culés las post guerras duran mas de 20 años xd)
3-España era un país marginado y 3er mundista a los ojos del resto de Europa,en gran parte po no haber querido participar en la 2a guerra mundial con la excusa de que todavia se estava el país recuperando de la guerra civil...
4-Desde la temporada 1939-40 en la que ganó el ATLÉTICO DE MADRID y en la que Franco ya estava al mando de España hasta la temporada 1953-54 EL REAL MADRID NO GANÓ NINGUNA LIGA y en cambio el Barça ganó 5 en ese periodo,pero claro FRANCO SE LO REGALABA TODO AL MADRID y por eso su mayor sequía en la historia de la liga data de esa época de la historia...
EN FIN CHAVAL QUE SI HOMBRE QUE LA RAZÓN LA TIENES TU,AL MADRID SE LO REGALABA TODO FRANCO XD...
A CASCARLA CULÉ.

Oye y todos los demás años que? no valen? sólo valen los 5 que ganó el Barça o que? xd
Ugoh

Email
« Responder #5710 en: 28/04/09, 19:26:30 pm »

EN FIN CHAVAL QUE SI HOMBRE QUE LA RAZÓN LA TIENES TU,AL MADRID SE LO REGALABA TODO FRANCO XD...
A CASCARLA CULÉ.

Oye y todos los demás años que? no valen? sólo valen los 5 que ganó el Barça o que? xd

No me has entendido,me refiero a que si Franco hubiera "regalado" tanto al Madrid no se habría tirado 14 años sin ganar una liga y que el Barça igualmente ganó muchos títulos durante el regimen franquista,si hubiera sido un equipo perseguido ni de coña habria ganado tantos títulos...
Por la historia de Di Stefano resulta que todos los títulos fueron inmerecidos,ok pues vale,paso de seguir con el tema...
España que era el culo de Europa tenia el poder de amañar las competiciones europeas...
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #5711 en: 28/04/09, 19:32:27 pm »

No me has entendido,me refiero a que si Franco hubiera "regalado" tanto al Madrid no se habría tirado 14 años sin ganar una liga y que el Barça igualmente ganó muchos títulos durante el regimen franquista,si hubiera sido un equipo perseguido ni de coña habria ganado tantos títulos...
Por la historia de Di Stefano resulta que todos los títulos fueron inmerecidos,ok pues vale,paso de seguir con el tema...
España que era el culo de Europa tenia el poder de amañar las competiciones europeas...
pues no se si era un equipo perseguido, pero durante un tiempo de la dictadura el barça tuvo a un presidente impuesto por franco, seguro que a el real madrid no le pasó eso. Seguro que al real madrid tampoco le entró nunca la policia en los vestuarios para asustar a los jugadores...(cosa que le pasó al barça en la vuelta de una semifinal en el bernabeu)
pero que va, franco no favorecia a nadie ni perseguia a nadie...
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #5712 en: 28/04/09, 19:55:55 pm »

Leyendas urbanas fan. También está la historia aquella que cuenta que Paquito recalificó el terreno de Les Corts y gracias a ello salvó de la Bancarrota al Barcelona ¿Es real, es mentira?. Desde luego, más fácil de comprobar a que la policía (xd) entre en un vestuario a meter miedo....da un poco de risa eso. Haoy en día, además, se puede amañar una competición de la misma forma que hipotéticamente se hiciese antes, si se hace con miles de cosas, no se va a hacer con el fútbol??? Quien os dice a vosotros que XXX equipo de YYY país no haya ganado sus últimas ZZZ ligas gracias a "manos negras"? En fin xd.
Ugoh

Email
« Responder #5713 en: 28/04/09, 19:58:28 pm »

pues no se si era un equipo perseguido, pero durante un tiempo de la dictadura el barça tuvo a un presidente impuesto por franco, seguro que a el real madrid no le pasó eso. Seguro que al real madrid tampoco le entró nunca la policia en los vestuarios para asustar a los jugadores...(cosa que le pasó al barça en la vuelta de una semifinal en el bernabeu)
pero que va, franco no favorecia a nadie ni perseguia a nadie...

Como buen dictador que era,controlaba en parte a los grupos y en este caso un club de fútbol que pudieran suponer la mas mínima amenaza en temas de patriotismo etc,no se si me explico pero es evidente que si el Barça igualmente ganaba títulos era por algo,un dictador como Franco si hubiera querido,directamente habria hecho desaparecer al club o lo hubiera hundido en la miseria o sea que en ese aspecto darle las gracias y vuelvo a recalcar que el Barça ganó igualmente bastantes títulos en la época de la dictadura...

Esta claro que hubieron algunas irregularidades pero para nada válidas para que se diga siempre la tontería esa de que Franco se lo dió todo al Madrid porque eso es falso,es como si en un partido un árbitro hace una mierda de arbitraje y despues ya vuelven a estar las cosas en su sitio pero vuelvo a repetir que si os sentis mas felices creyéndo que el Madrid de la época de Franco ganó todo por regalo,pues adelante pero la historia es la historia y ahí esta reflejada y Don Francisco no pintaba nada en Europa,a ver como iba a regalarles las champions...
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #5714 en: 28/04/09, 20:05:12 pm »

Leyendas urbanas fan. También está la historia aquella que cuenta que Paquito recalificó el terreno de Les Corts y gracias a ello salvó de la Bancarrota al Barcelona ¿Es real, es mentira?. Desde luego, más fácil de comprobar a que la policía (xd) entre en un vestuario a meter miedo....da un poco de risa eso. Haoy en día, además, se puede amañar una competición de la misma forma que hipotéticamente se hiciese antes, si se hace con miles de cosas, no se va a hacer con el fútbol??? Quien os dice a vosotros que XXX equipo de YYY país no haya ganado sus últimas ZZZ ligas gracias a "manos negras"? En fin xd.
entonces sera una leyenda urbana tb que el madrid ganó ese dia 11 a 1 al barcelona, y que la junta directiva del barcelona dimitio despues de ese partido.

si tu lo dices...
Páginas: 1 ... 378 379 380 [381] 382 383 384 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir