oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 377 378 379 [380] 381 382 383 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2313754 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #5685 en: 28/04/09, 16:29:43 pm »

Pero es que los del Barça no estamos abriendo boquita, soys vosotros que ya estais ganando el partido antes de jugarlo

No, tu no abres la boca, es mas, no puedes escribir porque ni siquiera tienes dedos...vamos no me jodas, que digas eso con el comentario que has hecho anteriormente...buscame algun comentario que se de el partido por ganado,  pero k lo digan firmemente eh? No me valen manipulaciones de las tuyas  :D

Hombre solo tienes que mirar el post de como van a quedar, ahí dicen mucho resultados ::)

Si, la mayoria victorias del Barça  ::)

Ademas, eso son apuestas de como crees que van a quedar, eso no es decir que esta ganado el partido xDDDD

xd
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #5686 en: 28/04/09, 16:33:50 pm »

Qué estúpidos los que siempre estan con la tonteria de Franco,de verdad...haceroslo ver...
Excusas baratas de culés celosos...
Franco era el rey de Europa,se la manejaba como queria y todos los paises le hacian caso...Ah perdón,lo olvidaba que Europa estava en la post guerra y por eso ganaba el Madrid porque el resto de paises estavan hechos mierda...J0AS...

Ese argumento es más elemental que el mecanismo de un sonajero. En definitiva, muy digno de tí.

Hay que ser fanático culé y antimadridista contagiado de madriditis para creérse semejante tontería...

En lugar de descalificar porque sí aporta algún otro argumento. Vamos, que tú puedes. :D
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #5687 en: 28/04/09, 17:20:05 pm »

Qué estúpidos los que siempre estan con la tonteria de Franco,de verdad...haceroslo ver...
Excusas baratas de culés celosos...
Franco era el rey de Europa,se la manejaba como queria y todos los paises le hacian caso...Ah perdón,lo olvidaba que Europa estava en la post guerra y por eso ganaba el Madrid porque el resto de paises estavan hechos mierda...J0AS...

Ese argumento es más elemental que el mecanismo de un sonajero. En definitiva, muy digno de tí.

Hay que ser fanático culé y antimadridista contagiado de madriditis para creérse semejante tontería...

En lugar de descalificar porque sí aporta algún otro argumento. Vamos, que tú puedes. :D

1-Franco era del ATLÉTICO
2-Europa estava perfectamente recuperada de la 2a guerra mundial(segun los culés las post guerras duran mas de 20 años xd)
3-España era un país marginado y 3er mundista a los ojos del resto de Europa,en gran parte po no haber querido participar en la 2a guerra mundial con la excusa de que todavia se estava el país recuperando de la guerra civil...
4-Desde la temporada 1939-40 en la que ganó el ATLÉTICO DE MADRID y en la que Franco ya estava al mando de España hasta la temporada 1953-54 EL REAL MADRID NO GANÓ NINGUNA LIGA y en cambio el Barça ganó 5 en ese periodo,pero claro FRANCO SE LO REGALABA TODO AL MADRID y por eso su mayor sequía en la historia de la liga data de esa época de la historia...
http://www.webprincipal.com/futbol/palmares/palmares.html
EN FIN CHAVAL QUE SI HOMBRE QUE LA RAZÓN LA TIENES TU,AL MADRID SE LO REGALABA TODO FRANCO XD...
A CASCARLA CULÉ.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #5688 en: 28/04/09, 17:32:43 pm »

Por cierto, los madridistas que hablais de canguelo, tomad un poco de nota de lo que ha dicho Casillas hoy, que tiene mas razon que un santo (y nunca mejor dicho xD)
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #5689 en: 28/04/09, 17:39:29 pm »

Por cierto, los madridistas que hablais de canguelo, tomad un poco de nota de lo que ha dicho Casillas hoy, que tiene mas razon que un santo (y nunca mejor dicho xD)

puede que si pero eso de que hoy quiere que gane el barsa no se lo cree ni el, de cara a la prensa lo que haga falta, lo unico que es verdad es que quiere que lleguen cansados pero lo otro para dentro de el pensara, a ver si pierden los cabrones estos.

jur jur
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #5690 en: 28/04/09, 17:44:23 pm »

2-Europa estava perfectamente recuperada de la 2a guerra mundial(segun los culés las post guerras duran mas de 20 años xd)
3-España era un país marginado y 3er mundista a los ojos del resto de Europa,en gran parte po no haber querido participar en la 2a guerra mundial con la excusa de que todavia se estava el país recuperando de la guerra civil...
4-Desde la temporada 1939-40 en la que ganó el ATLÉTICO DE MADRID y en la que Franco ya estava al mando de España hasta la temporada 1953-54 EL REAL MADRID NO GANÓ NINGUNA LIGA y en cambio el Barça ganó 5 en ese periodo,pero claro FRANCO SE LO REGALABA TODO AL MADRID y por eso su mayor sequía en la historia de la liga data de esa época de la historia...
EN FIN CHAVAL QUE SI HOMBRE QUE LA RAZÓN LA TIENES TU,AL MADRID SE LO REGALABA TODO FRANCO XD...
A CASCARLA CULÉ.
Se me acaba de caer el monóculo en la taza de té
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #5691 en: 28/04/09, 17:48:12 pm »

puede que si pero eso de que hoy quiere que gane el barsa no se lo cree ni el, de cara a la prensa lo que haga falta, lo unico que es verdad es que quiere que lleguen cansados pero lo otro para dentro de el pensara, a ver si pierden los cabrones estos.

jur jur

Pero teniendo a Iniesta, Xavi, Puyol, Pique y no se quien mas compartiendo seleccion, es decir, siendo amigos...

Vamos lo que quiero decir es que si mis amigos compitieran en una competicion en la que no compito yo, me gustaria que ganaran, no se tu xD
Ugoh

Email
« Responder #5692 en: 28/04/09, 17:48:31 pm »

A CASCARLA CULÉ.
Se me acaba de caer el monóculo en la taza de té

No hay mas ciego que el que no quiere ver pero vosotros que sois unos fachas es normal que sigais pensando tonterías y encima os las creais...
Que tal va Ferrari?? xd
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #5693 en: 28/04/09, 17:52:01 pm »

Que tal va Ferrari?? xd
En serio tienes 30 años?
Ugoh

Email
« Responder #5694 en: 28/04/09, 17:59:35 pm »

Que tal va Ferrari?? xd
En serio tienes 30 años?

Hombre la verdad es que estamos haciendo un poco el ridículo de continuar estas conversaciones chorras como si fuéramos niños de patio de colegio pero tu con 24 años tampoco te quedas ni mucho menos corto,de hecho yo he argumentado todas vuestras tonterías con fundamentos y tu por ejemplo es el que contestaba con mas chorradas absurdas y yo en lugas de sudar de estas tonterías,como tengo bastante tiempo libre pues me rio un rato de vuestras gilipolladas fanáticas,radicales y fascistas...
Al quedarte ya sin palabras saltas con lo facil,el decir lo de mi edad...
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #5695 en: 28/04/09, 18:11:44 pm »

Pero teniendo a Iniesta, Xavi, Puyol, Pique y no se quien mas compartiendo seleccion, es decir, siendo amigos...

Vamos lo que quiero decir es que si mis amigos compitieran en una competicion en la que no compito yo, me gustaria que ganaran, no se tu xD

Masuno

Yo no sé si lo pensará de verdad, pero desde luego es lo más sensato. Yo imagino que si pasara al revés, xavi, iniesta, puyol etc... también se alegrarían por los internacionales del madrid...

Además, en el barça ahora mismo hay muchos internacionales ya xD
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #5696 en: 28/04/09, 18:14:16 pm »

"fataubert" dime que no curras x las tardes xq como so sea asi te habras pasao to el curro escribiendo en MKM estas enfermooooooooooo!!!!! XDDDD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #5697 en: 28/04/09, 18:15:02 pm »

Que tal va Ferrari?? xd
En serio tienes 30 años?
Claro y tu sales con Ferrari en el post del Madrid porque tienes muchos argumentos.
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #5698 en: 28/04/09, 18:16:29 pm »

:D
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #5699 en: 28/04/09, 18:17:09 pm »

Que tal va Ferrari?? xd
En serio tienes 30 años?
Claro y tu sales con Ferrari en el post del Madrid porque tienes muchos argumentos.

Jojojojo

Páginas: 1 ... 377 378 379 [380] 381 382 383 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir