oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 369 370 371 [372] 373 374 375 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2313647 veces)
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #5565 en: 28/04/09, 00:01:23 am »

el rauko se llevaría bien con el que se sienta al lao mio en el camp nou. Un tio de 40-50 años que solo habla de arbitros o jugadas polemicas en el campo. Casi ni celebra los goles.
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #5566 en: 28/04/09, 00:09:20 am »

Nada, hombre. "Dejarse engañar y manipular a día de hoy es de subnormal profundo". [amor]

Una cosa es un engaño, otra cosa son hechos como enviar a alguien a la nevera.

Ya que ha sido el tema de la tarde, ¿qué opinas de los éxitos del Madrid logrados durante el franquismo? ::)

Siempre digo, lo mismo. No he visto TODOS los partidos de esas ligas para tener una opinion buena. 
 Aun ke en bcn se dice ke son robadas, en madrid ke no. Ahora en madrid se dice ke existe villarato, en bcn no. Lo ke pasa ke ahora esta todo pillado por 6 camaras y se ven los fallos, los castigos y las apelaciones.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #5567 en: 28/04/09, 00:12:41 am »

Tienen tanta envidia ke hasta les da por urgar en la historia del madrid, ke casualidad ke el ke ha sacado lo de las ligas regaladas sea cule, mecagoenlalexe..  ::)
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #5568 en: 28/04/09, 00:29:13 am »

No me faltaba razón con la cuenta atrás. Aquí está la tontería de turno con su consiguiente OWNED, aunque en tu caso te lo haces tu solo. :D

Envidia ninguna. Más bien se trata de justicia. No espero ni deseo que le quiten los trofeos logrados al Madrid durante esos años, pero me repatea que no pocos merengues saquen a relucir el palmarés cada dos por tres cuando éste se ha forjado en parte de una forma un tanto sospechosa. Y remarco la expresión "en parte", porque yo no hablo de robos ni regalos pero sí de colaboración. Y es lógico que quien saque el tema se un culer. No van a ser los propios merengues quienes saquen los trapos sucios del Madrid. Tienes los huevos "cuadraos", macho. :D
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #5569 en: 28/04/09, 00:35:47 am »

xDDDDDDD Eso lo dije mayormente para picar al sr.kaiser, se lo dije por msn y todo, pero no se ha molestado en contestar  :-\ No voy a sakar el tema palmares porke creo ke no es necesario, pero bueno, lo ke no entiendo es la necesidad de sacar lo de los titulos esos ke saco el abogado cule, porke investigo eso? curiosidad? envidia? justicia? cada uno tiene su punto de vista
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #5570 en: 28/04/09, 01:08:48 am »

Pero es que aquí la peña se monta unas pelis que flipas xD. A ver, tanto mandaba Franco antes cómo presión pueden hacer ahora determinados "círculos de poder" para que un equipo u otro se lleven un título, ES MÁS, más presión porque más dinero se mueve ahora en torno al Fútbol, que antes....señores, que no estemos en una Dictadura (al menos, Dictadura a "la vieja usanza") no significa que no se pueda "conspirar" en un caso cómo este xD. Así que hablar de que el Madrid ganaba ligas gracias a Pakito y sólo pasaba eso bajo esas circunstancias excepcionales, me parece cuanto menos muy parcial. Y ni digamos el absurdo argumento de que Paqueras tenía poder en Europa para influir en la Copa de ídem....leed un poco de historia, a alguno no le vendría mal xd.
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #5571 en: 28/04/09, 08:35:36 am »

que opinais de primas del madrid a otro ekipos para dejarse la piel contra el barça¿?¿?  ::) :angel:
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #5572 en: 28/04/09, 08:43:03 am »

que opinais de primas del madrid a otro ekipos para dejarse la piel contra el barça¿?¿?  ::) :angel:
y las comiditas que realiza el sr laporta a los equipos que luego jugaran contra el madrid? no es mas probable alli la prima... comiendoles el coco y pagando pa la semana siguiente dejarse la piel, o me equivoco? decidme un solo rivan que haya salido mas fuerte contra el barsa que contra el madrid?
no me digan que el sevilla jugo = en barsa que en madrid... no me digan que el getafe jugo igual... para nada! ahora alguien contestara: el barsa y el madrid no jugaron igual... para esto contesto: habia la misma intensidad y ritmo en getafe, sevilla..? el sevilla ya salio cerrado y todo el partido =, y asi con los ultimos 5-10 partidos
okuar

No me llamo dr muerte

Email
« Responder #5573 en: 28/04/09, 08:49:16 am »

Ya lo vi con el sevilla.
Lando
Rap Solo

#Boss

Email
« Responder #5574 en: 28/04/09, 09:07:28 am »

sabia que caeria ese comentario....

pocos ekipos no le comen el ojete al madrid.

otra cosa.....

Siempre me he preguntado que cuando pierde el barça siempre es un titular royo.... el madrid va a ganar la liga por que el barça esta en crisis que dificil lo tiene el barça ahora que se juega la liga y la champions.

en cambio en cualquier periodico puedes leer el madrid aun puede ganar la liga, remontada epica de raul eso si que es proeza.... todo elogias al madrid para animarlo

en cambio al barça... en cualquier periodico podias leer lo del cagometro ese, lo de crisis el mejor barça de todos los tiempos pincha madrid puede ganar la liga.....

nunca veo animos hacia el barsa que tb es humano y necesita animos tb no solo el madrid.

asi que ahi podeis ver colaboración hacia el ekipo de franco

lo digo por que me ha venido a la mente y un dia lo kise postear y se me olvido xD

yo opino que si el barça pierde el sabado contra el madrid podeis considerar que ya habeis ganado la liga.

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #5575 en: 28/04/09, 09:25:34 am »

Yo opino que otorgáis muchos (ambos bandos) demasiada importancia a la premsa.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5576 en: 28/04/09, 09:27:42 am »

Madre mía como está el cagómetro, jajajja, porque no veas lo nerviosos que andan los culés....míralos por aqui desquiciados  :D
okuar

No me llamo dr muerte

Email
« Responder #5577 en: 28/04/09, 09:48:43 am »

sabia que caeria ese comentario....

pocos ekipos no le comen el ojete al madrid.

otra cosa.....

Siempre me he preguntado que cuando pierde el barça siempre es un titular royo.... el madrid va a ganar la liga por que el barça esta en crisis que dificil lo tiene el barça ahora que se juega la liga y la champions.

en cambio en cualquier periodico puedes leer el madrid aun puede ganar la liga, remontada epica de raul eso si que es proeza.... todo elogias al madrid para animarlo

en cambio al barça... en cualquier periodico podias leer lo del cagometro ese, lo de crisis el mejor barça de todos los tiempos pincha madrid puede ganar la liga.....

nunca veo animos hacia el barsa que tb es humano y necesita animos tb no solo el madrid.

asi que ahi podeis ver colaboración hacia el ekipo de franco

lo digo por que me ha venido a la mente y un dia lo kise postear y se me olvido xD

yo opino que si el barça pierde el sabado contra el madrid podeis considerar que ya habeis ganado la liga.

Es facil deja de mirar el as y mira el sport creo ke animos al madrid 0.
Lando
Rap Solo

#Boss

Email
« Responder #5578 en: 28/04/09, 10:02:30 am »

no hace falta mirar el as o el marca.

cualquier periodico de la calle me refiero co.

miedo ninguno xD la verdad es que soy un simple aficionado, no de los ke no pueden dormir por las noches.

solamente queria aportar esos pensamientos que tenia rondando la cabeza algunos de hace tiempo que por olvido no puse xD
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #5579 en: 28/04/09, 10:13:01 am »

Qué estúpidos los que siempre estan con la tonteria de Franco,de verdad...haceroslo ver...
Excusas baratas de culés celosos...
Franco era el rey de Europa,se la manejaba como queria y todos los paises le hacian caso...Ah perdón,lo olvidaba que Europa estava en la post guerra y por eso ganaba el Madrid porque el resto de paises estavan hechos mierda...J0AS...
Páginas: 1 ... 369 370 371 [372] 373 374 375 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir