oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 323 324 325 [326] 327 328 329 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2324023 veces)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #4875 en: 22/04/09, 13:48:44 pm »

se dice que ayer se vio al espiritu de juanito correteando por el cesped del bernabeu.

las pipas facundo ya son historia, ahora se llevan las pipas higuain para que se les encoja el culin XDDD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #4876 en: 22/04/09, 13:53:27 pm »

se dice que ayer se vio al espiritu de juanito correteando por el cesped del bernabeu.

las pipas facundo ya son historia, ahora se llevan las pipas higuain para que se les encoja el culin XDDD

nosotros seguimos con las facundo, pq el madrid sigue segundo   :D :D :D
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #4877 en: 22/04/09, 13:53:58 pm »

Si, ningun culé ha dormido tranquilo despues de lo del Madrid ayer...

Me gustaría saber que estaban pensando ayer mas de uno y mas de dos, cuando iban 1-2 ::)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #4878 en: 22/04/09, 14:00:37 pm »

Me gustaría saber que estaban pensando ayer mas de uno y mas de dos, cuando iban 1-2 ::)

pos te lo digo sin problemas:

meter un chillido de alegria que hasta los vecinos debian pensar que habia pasado algo.

el empate: rabia por sacar puntos jugando fatal

fallo del penalti: cagarme en el qeu lo tiro.

3 a 2: muuuucha rabia de los papanatas estos.

hora de dormir: dormi como un liron.

desde hace años me prometi no sufrir demasiado. como, ceno, desayuno y duermo muy bien, pierdan ganen o empaten.  molestarme claro que me molesta, pero durante un rato, despues se me pasa.

edito: ha desaparecido el gran eugenio
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #4879 en: 22/04/09, 14:02:39 pm »

meter un chillido de alegria que hasta los vecinos debian pensar que habia pasado algo.

desde hace años me prometi no sufrir demasiado. como, ceno, desayuno y duermo muy bien, pierdan ganen o empaten.  molestarme claro que me molesta, pero durante un rato, despues se me pasa.

Me da que se refería a los merengues xD

El espíritu de juanito deberíais haberlo sacado ante el liverpool, no ante un getafe, en casa, y sin cansancio por que estáis eliminados de la champions y la copa... xD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #4880 en: 22/04/09, 14:14:54 pm »

Tu ya me lo imagino mamon, digo ellos :D

La gente abandonaba el campo en masa cagandose en todo y en todos y 5 minutos despues parece que hayan ganado la Champions, que asaltan la Liga y que Guardiola va con pañales.

Venga que me parto xD
djchuki

Registro: 07-08-07

Email
« Responder #4881 en: 22/04/09, 14:16:38 pm »

Pepe yo aun te quiero  :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #4882 en: 22/04/09, 14:18:28 pm »

Lo llamámos CASTA  8)

Comprenderéis que ante la actitud heróica de los jugadores nos sintamos totalmente orgullosos de su entrega y de sus resultados.

casta o potra?  :D :D
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #4883 en: 22/04/09, 14:18:32 pm »

Tu ya me lo imagino mamon, digo ellos :D

La gente abandonaba el campo en masa cagandose en todo y en todos y 5 minutos despues parece que hayan ganado la Champions, que asaltan la Liga y que Guardiola va con pañales.

Venga que me parto xD

si habia merengues ke decian ke no se merecian ganar ni un partido mas jugando de esta manera.....
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #4884 en: 22/04/09, 14:29:30 pm »

Menuda cagada el Pepembauer, ojito el siguiente partido, en sevilla sin pepe, higuain (x tarjetas) ni robben xD
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #4885 en: 22/04/09, 14:39:03 pm »

¿Casta lo de ayer? Perdonadme que se me escape la risa, pero a eso se le llama potra  ;)

Villarato ayer en la capital. El primer gol del Madrid empujón del pipita al defensor que lo desequilibra y marca a placer. El gol de falta de Guti viene de una falta inexistente. Y así muchísimos fallos arbitrales más que no salen en portada, pero que al final acaban siendo un cúmulo muy importante.

Estar orgulloso de ese equipo es no tener ni idea de lo que la palabra FUTBOL significa. Si eso es futbol que por el bien de los aficionados de este deporte, deje de existir. El Getafe con Granero y Casquero a la cabeza le metió un baño futbolístico.

Entre lo de Pepe y las burlas de Marcelo de un niño enrabietado demuestra que el Madrid es un club señor como los merengues promulgan por las esquinas.

Celebraron la victoria como si lideres fueran, bonito para la foto de las portadas de los diarios.
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #4886 en: 22/04/09, 14:51:18 pm »

En fin se lee cada cosa, pero esta de moda ir de subidito, la caída sera mas dura, las cosas se pueden decir con respeto, pero no faltando, es un consejo ;)

El partido de ayer no lo vi, por que trabajaba, pero esas cosas solo le pasan al madrid, partidos así, otro equipo los perdería yendo 1-2, pero estas remontadas, ya pasaron hace 2 temporadas con capello, pero me da mucha pena ver jugar al madrid así, que si, que ganan, con un equipo mediocre, pero ese no es el estilo del madrid.

Sobre lo de pepe, no es mal chaval, es leñero (como muchos otros...) y no es mala persona, pero eso no quita que su comportamiento, no es el que esta a la altura de un jugador de 1ª division, y mucho menos del real madrid, y el club debe adelantarse al comite de competicion, y ponerle una multa ejemplar, tanto competitiva ( no debe jugar mas esta temporada) como economica.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #4887 en: 22/04/09, 14:58:56 pm »

Ayer estaba en can Sonic con el y con unos amigos viendo el partido como siempre hacemos cuando hay liga entre semana, champions, copa del rey, juegue quien juege, nos gusta el futbol y vemos el partido, aunque seamos culés.

La cara que se nos quedó al finalizar el partido, supongo que se le habra quedado a la mayoria que no sean merengues, y que les guste ver futbol, claro.

Un Real Madrid inexistente en todo el partido y que no se como se lo monta pero siempre acaba ganando por la minima, y habrá veces que será casta y orgullo pero lo de ayer ni era casta ni era nada.
Un Real Madrid que jugaba a nada y que acaba ganando con 2 golazos que sin duda, es para quitarse el sombrero y aplaudir, pero lo del señor Casquero no tiene nombre.
Este hombre a quien quiere engañar? estas en el mintuo 90 de partido jugando contra el Real Madrid en su campo, te hacen penalty y si marcas ganas el partido y te aseguras la permanencia un año mas en primera antes de que acabe la temporada y no se le ocurre otra cosa que pasarle el balon a Casillas? pero esto que es?
E llegado a escuxar tonterias como ... ' Es que Casillas siempre se tira en los penaltis y por eso lo tira asi pa despistarle' ... pero vamos a ver al mejor portero del mundo le vas a engañar pasandole el balon en un penalty? pero porfavor xd
Yo soy Casquero y tiro ese penalty, sin ser a proposito, osease que lo quiero marcar asi, y lo fallo, y pido el cambio y me retiro de jugar lo que queda de temporada, asi que para mi, ese penalty estaba comprado o este jugador es merengue de sangre o anticulé, porque le e estado dando vueltas a la cabeza y viendo la repeticion y todo y esque no me cabe otra cosa en la cabeza.

Y luego lo de Pepe, pues lamentable, si le llega a dar en la cara o en la cabeza le podia haber dejado insconciente o cualquier cosa, a ver si lo castigan duramente.

En definitiva, un Real Madrid que no juega a futbol pero gana, esta vez con 2 golazos y un penalti comprado.

A ver que pasa hoy y el fin de semana.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #4888 en: 22/04/09, 15:04:50 pm »

No creo que el penalty fuera comprado ni nada similar, quiso pegarse la vacilada tirandolo a lo Panenka, y mira, no le salió
En fin, es normal que los aficionados al futbol tengamos que sentir rabia, es totalmente penoso el juego del Madrid, no merece ganar lo que gana.
Casta? Es patético, si de verdad estáis orgullosos de vuestro equipo es de verguenza
Pero bueno, seguid engañados, que luego la caida será mucho más dolorosa
Lo de Pepe, villarato clarisimo, si no lo toca no? xddd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #4889 en: 22/04/09, 15:07:57 pm »

Casta y señorio a raudales.

No me he leido todos los comentarios, pero me imagino que seran tipico madridista, pero bueno, alla vosotros estas alargando vuestra propia agonia xd

cuantos partidos le caeran a Pepenbauer? Almenos 4, pero siendo del Madrid se puede quedar perfectamente con 2 xD
Páginas: 1 ... 323 324 325 [326] 327 328 329 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir