oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 322 323 324 [325] 326 327 328 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2324097 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #4860 en: 22/04/09, 13:10:31 pm »

Envidia pura y miedo es lo que hay.

Pero bueno...es lo divertido...favoritos en Liga y aquí están, en el post del Madrid, con el retrovisor viendo como nos acercamos  :D

Eh, y no sóis segundones eh!  :D
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #4861 en: 22/04/09, 13:12:24 pm »

Lo llamámos CASTA  8)

Comprenderéis que ante la actitud heróica de los jugadores nos sintamos totalmente orgullosos de su entrega y de sus resultados.

actitud de equipo pequeño,. Te lo he dicho siempre. No sé como te conformas con eso siendo el madrid el ewquipo mas laureado.  :D :D :D :D
Que se queden con su casta, nosotros tenemos FUTBOL  :D

lo digo siempre. Prefiero disfrutar cada semana en mi asiento viendo Iniestas y cias que celebrar un dia la liga en canaletes. Y lo de este año acabe como acabe ha sido increible.

envidia pura la que tienen merengues que les gusta el futbol como Blade, Javi y cia. Que te mandan mensajes y te dicen que ojala su equipo jugara asi.

:o :o :o

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Un loco :D

es chino. Sacadle otro debate tio en algun lao que este ya cansa
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #4862 en: 22/04/09, 13:13:10 pm »

Chico, mi equipo yendo primero te aseguro que no estoy pendiente de lo que hagan los de atrás....porque el Madrid primero tan solo tiene enfrente el horizonte.

Vosotros de eternos segundones tendéis a mirar siempre al Madrid.
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #4863 en: 22/04/09, 13:14:22 pm »

Chico, mi equipo yendo primero te aseguro que no estoy pendiente de lo que hagan los de atrás....porque el Madrid primero tan solo tiene enfrente el horizonte.

eres tu el que lleva todo el año hablando del Barça eh¿?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

como diria aquel

PORSUPROPIOPESO.COM
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #4864 en: 22/04/09, 13:15:04 pm »

Ah....¿dónde si puede saberse?¿Post barça kizá? Busca busca....te doy 5 euros si encuentras algo xd
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #4865 en: 22/04/09, 13:15:26 pm »

solo mira el horizonte porque no tiene mas cosas que mirar. El barça puede mirar en 3 direcciones distintas ahora mismo...bueno, 4 ya que miramo por el retrovisor  ::).
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #4866 en: 22/04/09, 13:16:13 pm »

No me habéis entendido....digo que el Madrid cuando va líder solamente mira el horizonte....no mira el retrovisor.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #4867 en: 22/04/09, 13:16:47 pm »

Lo llamámos CASTA  8)

Comprenderéis que ante la actitud heróica de los jugadores nos sintamos totalmente orgullosos de su entrega y de sus resultados.

pero como voy a comer caviar si me encanta la mierda?

tus gustos musicales se podrian aplicar al futbol, no tengas doble rasero chino.

-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #4868 en: 22/04/09, 13:17:20 pm »

No me hagas buscar portadas, declaraciones de los jugadores y demás... :D
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #4869 en: 22/04/09, 13:18:20 pm »

Pero bueno...es lo divertido...favoritos en Liga y aquí están, en el post del Madrid, con el retrovisor viendo como nos acercamos  :D

Eh, y no sóis segundones eh!  :D

jajajajjaja miedo dice! lo que me dan tus palabras son risa!el madrid sin roben ni el mono en el bernabeu,os caeran un saco!
Juanito
Visitante

Email
« Responder #4870 en: 22/04/09, 13:18:52 pm »

eres tu el que lleva todo el año hablando del Barça eh¿?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

como diria aquel

PORSUPROPIOPESO.COM

pero si es el primero chino que te reconoce que no mira los partidos del madrid, pero del barça si.

vaya merengon con casta, que no tiene huevos de ir a un puto bar para ver al mejor equipo celestial del universo, con CAsta hasta la medula, el madriz.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #4871 en: 22/04/09, 13:19:12 pm »

No me habéis entendido....digo que el Madrid cuando va líder solamente mira el horizonte....no mira el retrovisor.

Claro claro xdd y nosotros que miramos? xdddd

Solo tienes que escuchar a Guardiola y los puntos que le quedan para ganar la Liga.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #4872 en: 22/04/09, 13:21:18 pm »

como diria aquel

PORSUPROPIOPESO.COM

pero si es el primero chino que te reconoce que no mira los partidos del madrid, pero del barça si.

vaya merengon con casta, que no tiene huevos de ir a un puto bar para ver al mejor equipo celestial del universo, con CAsta hasta la medula, el madriz.

Anda va, no me saques ahora temas privados, que os encanta cuando carecéis de argumentos a ti, Albert y Aida.

No tengo canal plus, y casi todos los del madrid van por plus. Aun suerte de JustinTv y de algun partido en TV3, que los veo todos cuando hacen.

Es natural que haya visto más al barça, no hay jornada que no lo den en abierto...y al español tb lo miro xd

Lo que no haré es irme a un puto bar, no va conmigo.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #4873 en: 22/04/09, 13:22:30 pm »

como diria aquel

PORSUPROPIOPESO.COM

Anda va, no me saques ahora temas privados, que os encanta cuando carecéis de argumentos a ti, Albert y Aida.

No tengo canal plus, y casi todos los del madrid van por plus. Aun suerte de JustinTv y de algun partido en TV3, que los veo todos cuando hacen.

Es natural que haya visto más al barça, no hay jornada que no lo den en abierto...y al español tb lo miro xd

Lo que no haré es irme a un puto bar, no va conmigo.

Tu solo vas a ver los últimos 5 minutos para ver la casta no? xd
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #4874 en: 22/04/09, 13:23:36 pm »

sacamos temas privados cuando te cotnradices en cosas que has dicho o vas diciendo por ahi  ;)
Páginas: 1 ... 322 323 324 [325] 326 327 328 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir