|
 |
« Responder #4890 en: 22/04/09, 15:09:19 pm » |
|
almenos se tendria k kedar toda la liga sin jugar, es un peligro tener un tio asi jugando xDDD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #4891 en: 22/04/09, 15:11:05 pm » |
|
Yo me estoy jugando la permanencia en primera y hundo a casillas en la porteria.
Es mas, yo soy el entrenador del Getafe y lo dejo en la banqueta lo que resta de temporada
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #4892 en: 22/04/09, 15:17:22 pm » |
|
primero casquero suplente hasta final de temporada.
segundo pepe a la carcel directamente.
tercero mas portra no podeis tener.
ni casta ni pollas.
suerte.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #4893 en: 22/04/09, 15:19:32 pm » |
|
Acabo de ver las imágenes. Yo lo echaba de la liga española, tanto que se llenan la boca con el "señorío" que lo demuestren, este payaso no merece jugar en nuestra liga en su puta vida!
Le da dos patadas, la segunda casi lo destroza, luego con la pierna, luego le intenta pisar el estómago y al final le mete un puñetazo a Albin, ese tio está enfermo.
Le cayeron 6 meses a David Navarro por mucho menos, si mal no recuerdo... esperemos que sean consecuentes.
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #4894 en: 22/04/09, 15:20:22 pm » |
|
espero que el castigo a pepe sea ejemplar pero me huele que se quedara en 4 partidos por el arrepentimiento y tal.
si no lo sancionan por el resto de temporada apaga y vamonos.
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #4895 en: 22/04/09, 15:22:24 pm » |
|
Si, ningun culé ha dormido tranquilo despues de lo del Madrid ayer...
Me gustaría saber que estaban pensando ayer mas de uno y mas de dos, cuando iban 1-2 
pues mira todos los aficionados que abandonaban el campo con ese resultado.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #4896 en: 22/04/09, 15:25:03 pm » |
|
Penalty Comprado? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Luego aquí la peña se ríe de las Conspiraciones  , vamos no jodamos, el tío se quiso pasar de listo y le salió rana, punto, la próxima vez que se olvide de hacerse el gallito / gilipollas contra un Madrid y contra un Casillas y en un Bernabéu y que vaya a asegurar. Sobre el partido, mal el Real Madrid. Me perdí los primeros 20 min de la primera parte, pero de lo que vi, excepto el comienzo de la segunda parte (los primeros 10 min a lo sumo) muy mal, mal no porque dejaran hacer al otro equipo y éste pusiera peligro, sino porque no hacían el juego que se le debería exigir a un Real Madrid. Los goles fueron "justos" en lo que a lo reglamentario se refiere, no voy a entrar en detalles, porque paso de hablar de árbitros, pero un apunte, decir que en el primer gol del Pipita existe falta cuando ni los jugadores rivales protestan...... Lo que no se le puede negar al Real Madrid es FE. Pocos equipos tienen tanta moral. Es más, no sé porque, estaba convencido cuando marcaron el segundo gol el Getafe, que el Real Madrid podía remontar, y como apunte curioso, mi hermano, que es del Atlético de Madrid, dijo: "Es más capaz de ganar el Madrid ahora con el 1-2 que con el 1-1, por los huevos que le echaran". Y no se equivocó el Colchonero  . Y sobre las Cábalas de próximas jornadas y tal, no diré si el Real Madrid perderá o no en Sevilla, pese a las bajas, Fútbol es Fútbol que dijo Boskov y si fuera tan fácil acertar todo el mundo sería millonario  , así que a ver que pasa. De todas formas, mi opinión es que el Barcelona ganará la Liga, eso no lo niego. Edito: Pepe no debería jugar lo que resta de temporada y además tendrían que imponerle una sanción económica, ni arrepentimientos ni gaitas, tiene que ser profesional, para eso cobra lo que cobra y juega en un Real Madrid, hay que dar ejemplo.
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4897 en: 22/04/09, 15:26:06 pm » |
|
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #4898 en: 22/04/09, 15:26:53 pm » |
|
Penalty Comprado? Luego aquí la peña se ríe de las Conspiraciones , vamos no jodamos, el tío se quiso pasar de listo y le salió rana, punto, la próxima vez que se olvide de hacerse el gallito / gilipollas contra un Madrid y contra un Casillas y en un Bernabéu y que vaya a asegurar.
Sobre el partido, mal el Real Madrid. Me perdí los primeros 20 min de la primera parte, pero de lo que vi, excepto el comienzo de la segunda parte (los primeros 10 min a lo sumo) muy mal, mal no porque dejaran hacer al otro equipo y éste pusiera peligro, sino porque no hacían el juego que se le debería exigir a un Real Madrid. Los goles fueron "justos" en lo que a lo reglamentario se refiere, no voy a entrar en detalles, porque paso de hablar de árbitros, pero un apunte, decir que en el primer gol del Pipita existe falta cuando ni los jugadores rivales protestan......
Lo que no se le puede negar al Real Madrid es FE. Pocos equipos tienen tanta moral. Es más, no sé porque, estaba convencido cuando marcaron el segundo gol el Getafe, que el Real Madrid podía remontar, y como apunte curioso, mi hermano, que es del Atlético de Madrid, dijo: "Es más capaz de ganar el Madrid ahora con el 1-2 que con el 1-1, por los huevos que le echaran". Y no se equivocó el Colchonero .
Y sobre las Cábalas de próximas jornadas y tal, no diré si el Real Madrid perderá o no en Sevilla, pese a las bajas, Fútbol es Fútbol que dijo Boskov y si fuera tan fácil acertar todo el mundo sería millonario , así que a ver que pasa. De todas formas, mi opinión es que el Barcelona ganará la Liga, eso no lo niego.
sois muyyyyyyyy cansinos con la fe y el espiritu de juanito. llevais toda la vida igual. ya cansaaaaaaaaaaaaaaa.
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #4899 en: 22/04/09, 15:27:48 pm » |
|
Acabo de ver las imágenes. Yo lo echaba de la liga española, tanto que se llenan la boca con el "señorío" que lo demuestren, este payaso no merece jugar en nuestra liga en su puta vida!
Le da dos patadas, la segunda casi lo destroza, luego con la pierna, luego le intenta pisar el estómago y al final le mete un puñetazo a Albin, ese tio está enfermo.
Le cayeron 6 meses a David Navarro por mucho menos, si mal no recuerdo... esperemos que sean consecuentes.
Mucho menos pero si le rompió la nariz a un jugador del Inter. Que yo sepa Pepe no provoco sangre ni heridos.
ah vale, entonces 1 partido no? pido perdon a todos los aficionados y bla bla bla a la mierdaaaaaaaaaaaa
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #4900 en: 22/04/09, 15:28:35 pm » |
|
ahora acabo de ver el reportaje de canal 4 i tela con el niñato de marcelo.... madre de dios si lo pilla el Cata Diaz... muy valiente por parte de marcelo provocandolo desde lejos mientras el Cata Diaz lo tienen agarrado entre gago i higuain i huntelaar... PENOSO i encima kuando el getafe se disponia a tirar el penalti cuando los jugadores estaban alrededor del area a punto de entrar le ha pegao una puntada por la espalda a Uche.. en fin. esto es el gran madrid.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #4901 en: 22/04/09, 15:28:54 pm » |
|
Penalty Comprado? Luego aquí la peña se ríe de las Conspiraciones , vamos no jodamos, el tío se quiso pasar de listo y le salió rana, punto, la próxima vez que se olvide de hacerse el gallito / gilipollas contra un Madrid y contra un Casillas y en un Bernabéu y que vaya a asegurar.
Sobre el partido, mal el Real Madrid. Me perdí los primeros 20 min de la primera parte, pero de lo que vi, excepto el comienzo de la segunda parte (los primeros 10 min a lo sumo) muy mal, mal no porque dejaran hacer al otro equipo y éste pusiera peligro, sino porque no hacían el juego que se le debería exigir a un Real Madrid. Los goles fueron "justos" en lo que a lo reglamentario se refiere, no voy a entrar en detalles, porque paso de hablar de árbitros, pero un apunte, decir que en el primer gol del Pipita existe falta cuando ni los jugadores rivales protestan......
Lo que no se le puede negar al Real Madrid es FE. Pocos equipos tienen tanta moral. Es más, no sé porque, estaba convencido cuando marcaron el segundo gol el Getafe, que el Real Madrid podía remontar, y como apunte curioso, mi hermano, que es del Atlético de Madrid, dijo: "Es más capaz de ganar el Madrid ahora con el 1-2 que con el 1-1, por los huevos que le echaran". Y no se equivocó el Colchonero .
Y sobre las Cábalas de próximas jornadas y tal, no diré si el Real Madrid perderá o no en Sevilla, pese a las bajas, Fútbol es Fútbol que dijo Boskov y si fuera tan fácil acertar todo el mundo sería millonario , así que a ver que pasa. De todas formas, mi opinión es que el Barcelona ganará la Liga, eso no lo niego.
sois muyyyyyyyy cansinos con la fe y el espiritu de juanito.
llevais toda la vida igual.
ya cansaaaaaaaaaaaaaaa.
Si te cansas, tómate un respiro, tómate un Kit Kat xD.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #4902 en: 22/04/09, 15:29:01 pm » |
|
Os lo diré clarito.....que vosotros en nuestra situación ya hubiéseis tirado la toalla, hubiéseis prendido fuego al palco y no diéseis un duro, no es nuestro problema.
Yo creo en este equipo, con sus grandísimos defectos, porque defienden el escudo de un club lleno de orgullo y visten una camiseta blanca....hasta el final voy a creer en ellos, hasta el final. Puede pasar de todo, y la lógica dice que quedaremos segundos....peeeeero, cuando hay fe, lucha, casta y orgullo, torres más altas han caído.
Sé que no lo entenderéis.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #4903 en: 22/04/09, 15:29:36 pm » |
|
Un equipo de la talla del madrid no puede jugar con 4-4-2 y CASTA, coño, que jugava contra el GETAFE señores! Y en el Bernabeu! No se puede dejar que cada partido lo decida la "casta" o la "fe".
Tengo entendido que lo celebraron en todo lo alto, me lo podeis confirmar? xD
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #4904 en: 22/04/09, 15:30:03 pm » |
|
Os lo diré clarito.....que vosotros en nuestra situación ya hubiéseis tirado la toalla, hubiéseis prendido fuego al palco y no diéseis un duro, no es nuestro problema.
Yo creo en este equipo, con sus grandísimos defectos, porque defienden el escudo de un club lleno de orgullo y visten una camiseta blanca....hasta el final voy a creer en ellos, hasta el final. Puede pasar de todo, y la lógica dice que quedaremos segundos....peeeeero, cuando hay fe, lucha, casta y orgullo, torres más altas han caído.
Sé que no lo entenderéis.
ostias si tenemos a Roncero en el foro xD
|
|
|
|