-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #4920 en: 22/04/09, 15:46:33 pm » |
|
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #4921 en: 22/04/09, 15:46:54 pm » |
|
el barça tiene casta? como sois expertos me lo podreis confirmar
|
|
|
|
 |
« Responder #4922 en: 22/04/09, 15:47:59 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #4923 en: 22/04/09, 15:48:11 pm » |
|
Sin tener en cuento si és del madrid o no.. lo que me parece curioso:
- Lo que hizo ayer Pepe, lo hace un anonimo en la calle, i se pasa almenos un año en la carcel, i una multa de cuidado.. como el caso de el tio de los ferrocarriles, que le dà dos palmaditas en la cara i una semi patada, y casi lo cruzifican ( muy mal hecho por parte de él, por supuesto y me dá asco ) ara bien un tio como pepe hace lo que hizo, y nada unos partiditos sín jugar y ále! almenos trabajos para la comunidad durante 1 año, segar el cesped del bernabeu otro, y claro suspendido de trabajo y sueldo 1 año.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #4924 en: 22/04/09, 15:48:27 pm » |
|
el barça tiene casta? como sois expertos me lo podreis confirmar
Pues no. Pero este año váis tan sobrados que ni falta os hace. El problema es cuando tenéis una plantilla que no es la mejor. Ahí se aprecia el factor casta.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #4925 en: 22/04/09, 15:49:02 pm » |
|
Piti tío eres un neuras.
El día que cierto tipo de aficionados reconozcan que cierto tipo de equipos gana justamente, rezad a todos los dioses, ese será el día del juicio final ¬¬.
de neuras nada, todo sigue igual. el madrid jugando de pena y ganando y como no apelando al orgullo blanco. antes era nistelroy y casillas y ahora higuain. sino lo quieres ver haztelo mirar.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #4926 en: 22/04/09, 15:49:16 pm » |
|
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4927 en: 22/04/09, 15:49:44 pm » |
|
por favor esto no es el club de la comedia  joder que zidanne lo metio en la final del mundial  que lo fallara aposta jugandose el descenso quien se lo cree  el club de la comedia  , que le saliera mal i le pegara al suelo en vez del al balon lo mas probable  , humillar por tirar 1 penalti asi  HOYGAN menuda sandez mas grande ,pero tirar 1 penalti asi jugandote el descenso , sabiendo que no eres zidanne ni panenka i mas cuando tienes a DIOS bajo los palos soberana gilipollez  ... ale poneros a discutir el posible penalti a higuain que como he dicho me huele a que le van a quitar la 5 amarilla por que hay contacto
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #4928 en: 22/04/09, 15:49:57 pm » |
|
Chino deja de hablar que hoy estas quedando a la altura del betún xd
Como cojones puedes decir que sienten la camiseta y gilipolleces varias que si orgullo, fe .... si a estas "estrellas" es lo menos que les importa.
Te quejas de los diarios de Madrid pero dices las mismas tonterías que ellos.
Quítate la venda de una vez que vas más ciego que Rompetechos
|
|
|
|
 |
« Responder #4929 en: 22/04/09, 15:50:53 pm » |
|
Penalty Comprado? Luego aquí la peña se ríe de las Conspiraciones , vamos no jodamos, el tío se quiso pasar de listo y le salió rana, punto, la próxima vez que se olvide de hacerse el gallito / gilipollas contra un Madrid y contra un Casillas y en un Bernabéu y que vaya a asegurar.
Sobre el partido, mal el Real Madrid. Me perdí los primeros 20 min de la primera parte, pero de lo que vi, excepto el comienzo de la segunda parte (los primeros 10 min a lo sumo) muy mal, mal no porque dejaran hacer al otro equipo y éste pusiera peligro, sino porque no hacían el juego que se le debería exigir a un Real Madrid. Los goles fueron "justos" en lo que a lo reglamentario se refiere, no voy a entrar en detalles, porque paso de hablar de árbitros, pero un apunte, decir que en el primer gol del Pipita existe falta cuando ni los jugadores rivales protestan......
Lo que no se le puede negar al Real Madrid es FE. Pocos equipos tienen tanta moral. Es más, no sé porque, estaba convencido cuando marcaron el segundo gol el Getafe, que el Real Madrid podía remontar, y como apunte curioso, mi hermano, que es del Atlético de Madrid, dijo: "Es más capaz de ganar el Madrid ahora con el 1-2 que con el 1-1, por los huevos que le echaran". Y no se equivocó el Colchonero .
Y sobre las Cábalas de próximas jornadas y tal, no diré si el Real Madrid perderá o no en Sevilla, pese a las bajas, Fútbol es Fútbol que dijo Boskov y si fuera tan fácil acertar todo el mundo sería millonario , así que a ver que pasa. De todas formas, mi opinión es que el Barcelona ganará la Liga, eso no lo niego.
sois muyyyyyyyy cansinos con la fe y el espiritu de juanito.
llevais toda la vida igual.
ya cansaaaaaaaaaaaaaaa.
si ganan jugando bien: somos los galacticos si ganan jugando mal: espiritu juanito si ganan jugando fatal: casta si pierden: tenemos 9 copas de europa si el contrario gana jugando bien: villarato si el contrario gana jugando bien y su contrario gana jugando mal: canguelo
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #4930 en: 22/04/09, 15:51:41 pm » |
|
Penalty Comprado? Luego aquí la peña se ríe de las Conspiraciones , vamos no jodamos, el tío se quiso pasar de listo y le salió rana, punto, la próxima vez que se olvide de hacerse el gallito / gilipollas contra un Madrid y contra un Casillas y en un Bernabéu y que vaya a asegurar.
Sobre el partido, mal el Real Madrid. Me perdí los primeros 20 min de la primera parte, pero de lo que vi, excepto el comienzo de la segunda parte (los primeros 10 min a lo sumo) muy mal, mal no porque dejaran hacer al otro equipo y éste pusiera peligro, sino porque no hacían el juego que se le debería exigir a un Real Madrid. Los goles fueron "justos" en lo que a lo reglamentario se refiere, no voy a entrar en detalles, porque paso de hablar de árbitros, pero un apunte, decir que en el primer gol del Pipita existe falta cuando ni los jugadores rivales protestan......
Lo que no se le puede negar al Real Madrid es FE. Pocos equipos tienen tanta moral. Es más, no sé porque, estaba convencido cuando marcaron el segundo gol el Getafe, que el Real Madrid podía remontar, y como apunte curioso, mi hermano, que es del Atlético de Madrid, dijo: "Es más capaz de ganar el Madrid ahora con el 1-2 que con el 1-1, por los huevos que le echaran". Y no se equivocó el Colchonero .
Y sobre las Cábalas de próximas jornadas y tal, no diré si el Real Madrid perderá o no en Sevilla, pese a las bajas, Fútbol es Fútbol que dijo Boskov y si fuera tan fácil acertar todo el mundo sería millonario , así que a ver que pasa. De todas formas, mi opinión es que el Barcelona ganará la Liga, eso no lo niego.
ya cansaaaaaaaaaaaaaaa.
si ganan jugando bien: somos los galacticos si ganan jugando mal: espiritu juanito si ganan jugando fatal: casta si pierden: tenemos 9 copas de europa si el contrario gana jugando bien: villarato si el contrario gana jugando bien y su contrario gana jugando mal: canguelo
jajajajajaja xDDDDDDDDD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #4931 en: 22/04/09, 15:52:51 pm » |
|
xdddddddddddddddddd
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #4932 en: 22/04/09, 15:53:16 pm » |
|
Bueno lo de Casquero xD.
Piti tio, tú tienes compresión lectora o eres tan fanático que no ves más allá? El Madrid juega de pena, SÍ, el Madrid gana, SÍ, lleva 17 partidos invicto y 6 victorias consecutivas, lleva más puntos ganados este año que el año pasado cuando fué campeón. Yo no soy fanático ni mucho menos, ni siquiera veo todos los partidos, ni siquiera lo hice el año pasado cuando ganó la liga, así que no se me puede tachar de "casual", simplemente muchas veces tengo cosas mejores que hacer que ver algo tan trivial como el puto fútbol.....a lo que me vengo a referir es a lo siguiente: Con estos números, independientemente del paupérrimo juego que tenga, no se afirmar que es suerte y más suerte, algo más tiene que haber (y no me habléis de manos negras, que os veo venir xd). Llamadlo XXXX.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #4933 en: 22/04/09, 15:53:57 pm » |
|
jojo clavada Nitu oigan.
Fin del post xD
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #4934 en: 22/04/09, 15:54:37 pm » |
|
ya cansaaaaaaaaaaaaaaa.
jajajajajaja xDDDDDDDDD
jajajajjaja que Cabrón xD. Eso son los fanáticos, pero la misma gracia me hacen estos que aquellos que jamás he escuchado reconocer que el Madrid ha ganado algo justamente xd.
|
|
|
|