SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #4935 en: 22/04/09, 15:54:50 pm » |
|
Y lo mejor es que como gane el barça hoy estas 10 paginas de bronca no serviran de nada xD
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #4936 en: 22/04/09, 15:55:58 pm » |
|
si ganan jugando bien: somos los galacticos si ganan jugando mal: espiritu juanito si ganan jugando fatal: casta si pierden: tenemos 9 copas de europa si el contrario gana jugando bien: villarato si el contrario gana jugando bien y su contrario gana jugando mal: canguelo
Jajajajajajajajaja ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) Aunque yo añadiría: si el contrario pasa ronda en una competición en la que ellos han sido eliminados: mejor, así se cansan y los arrasamos en liga. si nos eliminan de la copa : da igual, no la queremos. si ganamos un título menor como la supercopa de españa/europa, ese título pasa a ser equiparable a la champions etc...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #4937 en: 22/04/09, 15:56:51 pm » |
|
Bueno lo de Casquero xD.
Piti tio, tú tienes compresión lectora o eres tan fanático que no ves más allá? El Madrid juega de pena, SÍ, el Madrid gana, SÍ, lleva 17 partidos invicto y 6 victorias consecutivas, lleva más puntos ganados este año que el año pasado cuando fué campeón. Yo no soy fanático ni mucho menos, ni siquiera veo todos los partidos, ni siquiera lo hice el año pasado cuando ganó la liga, así que no se me puede tachar de "casual", simplemente muchas veces tengo cosas mejores que hacer que ver algo tan trivial como el puto fútbol.....a lo que me vengo a referir es a lo siguiente: Con estos números, independientemente del paupérrimo juego que tenga, no se afirmar que es suerte y más suerte, algo más tiene que haber (y no me habléis de manos negras, que os veo venir xd). Llamadlo XXXX.
Totalmente de acuerdo contigo. El Madrid no estará haciendo un gran fútbol, cierto, pero lleva números de campeón, y eso se le tiene que reconocer. Aunque insisto en que la liga española está muy devaluada, y ello influye en que Madrid y Barça lleven tantos puntos. Prácticamente los dos equipos ganan por decreto. Estos años ya no vale eso de que cualquiera te puede ganar.
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #4938 en: 22/04/09, 15:57:08 pm » |
|
jajajajaja que buena Nitu, hacia tiempo que no me reia tanto en el foro
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #4939 en: 22/04/09, 16:00:18 pm » |
|
Bueno lo de Casquero xD.
Piti tio, tú tienes compresión lectora o eres tan fanático que no ves más allá? El Madrid juega de pena, SÍ, el Madrid gana, SÍ, lleva 17 partidos invicto y 6 victorias consecutivas, lleva más puntos ganados este año que el año pasado cuando fué campeón. Yo no soy fanático ni mucho menos, ni siquiera veo todos los partidos, ni siquiera lo hice el año pasado cuando ganó la liga, así que no se me puede tachar de "casual", simplemente muchas veces tengo cosas mejores que hacer que ver algo tan trivial como el puto fútbol.....a lo que me vengo a referir es a lo siguiente: Con estos números, independientemente del paupérrimo juego que tenga, no se afirmar que es suerte y más suerte, algo más tiene que haber (y no me habléis de manos negras, que os veo venir xd). Llamadlo XXXX.
Totalmente de acuerdo contigo.
El Madrid no estará haciendo un gran fútbol, cierto, pero lleva números de campeón, y eso se le tiene que reconocer.
Aunque insisto en que la liga española está muy devaluada, y ello influye en que Madrid y Barça lleven tantos puntos. Prácticamente los dos equipos ganan por decreto. Estos años ya no vale eso de que cualquiera te puede ganar.
El Barça con los puntos que tiene ahora hubiera sido campeón en la mayoría de los últimos años y?
|
|
|
|
 |
« Responder #4940 en: 22/04/09, 16:01:24 pm » |
|
 por cierto segun marca unos 6 partidos le caeran a pepe: (deciden el viernes) "El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol decidirá en su reunión del próximo viernes el castigo que impone al futbolista del Real Madrid. Teniendo en cuenta que sólo restan seis jornadas para la conclusión del Campeonato Nacional de Liga, y aunque el órgano disciplinario tenga 'piedad' de Pepe, la sanción mínima será de seis partidos: uno por la tarjeta roja que vio por el penalti cometido, otro por sus insultos al equipo arbitral y cuatro por sus golpes a Casquero y Albín. Eso sí, lo que también parece seguro es que podrá empezar la temporada 2010-2011, debido a que un castigo mayor es improbable, ya que se disculpó en la zona mixta una vez concluido el duelo entre blancos y azulones y no causó lesión alguna a los dos rivales a los que agredió."
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #4941 en: 22/04/09, 16:01:38 pm » |
|
Pues que está haciendo números de Récord macho xD, no hay más, está marcando la diferencia y punto. ¿Es porque es el mejor equipo de la historia de la Liga o es porque está jugando en una liga de un nivel bastante mejorable?
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #4942 en: 22/04/09, 16:03:25 pm » |
|
Solamente hay que ver el papel de los equipos españoles de tabla alta en el panorama europeo.
Ha bajado el nivel en picado....muy bestia lo que ha perdido esta liga en poco tiempo.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #4943 en: 22/04/09, 16:04:26 pm » |
|

por cierto segun marca unos 6 partidos le caeran a pepe: (deciden el viernes)
"El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol decidirá en su reunión del próximo viernes el castigo que impone al futbolista del Real Madrid. Teniendo en cuenta que sólo restan seis jornadas para la conclusión del Campeonato Nacional de Liga, y aunque el órgano disciplinario tenga 'piedad' de Pepe, la sanción mínima será de seis partidos: uno por la tarjeta roja que vio por el penalti cometido, otro por sus insultos al equipo arbitral y cuatro por sus golpes a Casquero y Albín. Eso sí, lo que también parece seguro es que podrá empezar la temporada 2010-2011, debido a que un castigo mayor es improbable, ya que se disculpó en la zona mixta una vez concluido el duelo entre blancos y azulones y no causó lesión alguna a los dos rivales a los que agredió."
Osea yo puedo hincharme de meterle puñetazos en la barriga a alguien pero como pido perdón y es probable que no salga sangre no pasa nada xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #4944 en: 22/04/09, 16:05:17 pm » |
|
Solamente hay que ver el papel de los equipos españoles de tabla alta en el panorama europeo.
Que vaya mal tu equipo no quiere decir que vayan mal los demás. El Villareal llegó a octavos
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #4945 en: 22/04/09, 16:06:25 pm » |
|
La Liga española ha bajado un monton, no jodamos. No es ni medio normal que haya tanta diferencia de los 2 primeros a 3 i 4.
Por no decir que la media de equipos son bastante mediocres.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #4946 en: 22/04/09, 16:06:59 pm » |
|
Que vaya mal tu equipo no quiere decir que vayan mal los demás. El Villareal llegó a octavos
Y por que perdió a cazorla y senna que si no... Pero sevilla, valencia y villareal se han tirado un mes largo perdiendo partidos y siguen en champions xD ( que conste que me encanta el villareal xD )
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #4947 en: 22/04/09, 16:08:23 pm » |
|
Hombre, de haber tenido 3 semifinalistas de champions, 2 finalistas de champions, bastante dominio en Uefa con español, sevilla, getafe, etc... a tener un único representante en el mes de marzo....pues......  Ahórrate la cantinela del Madrid....céntrate en que no hay presencia española en Europa como la que había hace pocos años. Te acordarás de que hubo un periodo que hablábamos de dominio español.....y ahora tenemos que hablar de hegemonía inglesa. Es asi.
|
|
|
|
 |
« Responder #4948 en: 22/04/09, 16:08:52 pm » |
|

por cierto segun marca unos 6 partidos le caeran a pepe: (deciden el viernes)
"El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol decidirá en su reunión del próximo viernes el castigo que impone al futbolista del Real Madrid. Teniendo en cuenta que sólo restan seis jornadas para la conclusión del Campeonato Nacional de Liga, y aunque el órgano disciplinario tenga 'piedad' de Pepe, la sanción mínima será de seis partidos: uno por la tarjeta roja que vio por el penalti cometido, otro por sus insultos al equipo arbitral y cuatro por sus golpes a Casquero y Albín. Eso sí, lo que también parece seguro es que podrá empezar la temporada 2010-2011, debido a que un castigo mayor es improbable, ya que se disculpó en la zona mixta una vez concluido el duelo entre blancos y azulones y no causó lesión alguna a los dos rivales a los que agredió."
Osea yo puedo hincharme de meterle puñetazos en la barriga a alguien pero como pido perdón y es probable que no salga sangre no pasa nada xd
És lo que digo, porque sea un futbolista de élite puede agredir lo que quiera que casi no pasa nada.. lo hace un transuente normal de la calle, y si le pillan le cae prisión y multas..
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #4949 en: 22/04/09, 16:09:04 pm » |
|
Y por que perdió a cazorla y senna que si no...
Pero sevilla, valencia y villareal se han tirado un mes largo perdiendo partidos y siguen en champions xD
( que conste que me encanta el villareal xD )
Si pero estos equipos han tenido muchos problemas, mira el Valencia que no pagaban, el Sevilla desde lo de Puerta no remonta.... Yo no veo estos equipos peores que los ingleses. Además en Inglaterra tampoco es que sean supermegafuertes, sólo los 4 de arriba como aquí.
|
|
|
|