Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #4905 en: 22/04/09, 15:32:57 pm » |
|
Acid Pues a mi me parece mas razonable que el tio es merengue o anticulè, (ya no comprado, que lo e dicho por decirlo de alguna manera, ya se ve que tal y como fue el partido ese penalti no estaba comprado) que el tio se quisiese hacer el chulo, nada mas por ver como reacciono cuando la coge casillas, un poco mas y le invita a una cerveza.
Ni tu ni yo nunca lo sabremos a ciencia cierta, pero vamos, que si se quiso hacer el chulo en un partido para ellos de tal trasncendencia, pues que quieres que te diga, supongo que pensaras lo mismo que yo.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #4906 en: 22/04/09, 15:35:02 pm » |
|
Es que me parece muy fuerte Ruly xD, no sé, me cuesta creer, sería muy poco profesional....además, el mismo que tiró el penalty fué el que sufrió la agresión de Pepe, no? Quizás quiso "humillar" tirando el penalty así tras lo que le pasó, tampoco se puede descartar eso....
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #4907 en: 22/04/09, 15:36:18 pm » |
|
Cuando lo falla se caga en todo, no sé si habéis visto las imágenes.
Casquero es la hostia, de verdad lo digo, se le debió pasar por la cabeza quedarse con todos después de haber sido pisoteado, pero le salió mal.
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #4908 en: 22/04/09, 15:36:29 pm » |
|
i el orgullo este ke dicen, donde estaba el dia de Anfiled Road? esa noche no tenias orgullo ni casta o ke??
lo de ayer namas ke fue suerte de ke casquero no metiese el penalti i ja esta
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #4909 en: 22/04/09, 15:39:07 pm » |
|
Acid si que fue el mismo, por eso no lo entiendo.
Cabe esa posibilidad que dices de que despues del penalty de Pepe quisiera humillar de esa manera para reisse de ellos, pero tu lo harias? Yo no, yo hundo a casillas, y luego en la rueda de prensa humillo y me hago el chulo.
Chino pues pa mi esa cara no es de cagarse en todo, yo ya te digo pido cambio minimo.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #4910 en: 22/04/09, 15:40:08 pm » |
|
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #4911 en: 22/04/09, 15:40:16 pm » |
|
Ahi de poco sirve la casta si la diferencia entre plantillas es tan enorme. Con los ingleses no hay nada que hacer hoy por hoy.
Casta para una liga doméstica como la española sí nos sirve, pero en Europa ya estamos hablando de milagros en toda regla.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #4912 en: 22/04/09, 15:41:16 pm » |
|
La unica diferencia entre Panenka y Casquero es que uno lo metió y el otro no. El acto es igual de gilipollas en ambos casos, no seais oportunistas que si llega a entrar tenemos la portada del año. Os lo diré clarito.....que vosotros en nuestra situación ya hubiéseis tirado la toalla, hubiéseis prendido fuego al palco y no diéseis un duro, no es nuestro problema.
Claro claro, y las 3 ligas ganadas en el ultimo partido durante el Dream Team fueron por arrojar la toalla, si
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #4913 en: 22/04/09, 15:41:35 pm » |
|
Os lo diré clarito.....que vosotros en nuestra situación ya hubiéseis tirado la toalla, hubiéseis prendido fuego al palco y no diéseis un duro, no es nuestro problema.
Yo creo en este equipo, con sus grandísimos defectos, porque defienden el escudo de un club lleno de orgullo y visten una camiseta blanca....hasta el final voy a creer en ellos, hasta el final. Puede pasar de todo, y la lógica dice que quedaremos segundos....peeeeero, cuando hay fe, lucha, casta y orgullo, torres más altas han caído.
Sé que no lo entenderéis.
y dale jajajajaj
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #4914 en: 22/04/09, 15:41:51 pm » |
|
Acabo de ver las noticias y algo sorprendido me quedado: Juande ademas de no ser un señor es un geta y nunca mejor dicho, marcelo tendria que ser sancionado. Justo antes que se tire el penalty le mete una patada a Uche, al finalizar el partido delante la cara del Cata Diaz le enseña la lengua y se mofa , ademas de insultarle. Para un equipo como el Madrid personajes asi no deberian llevar su camiseta. El Madrid no hizo nada en la primera parte y por un fallo empató. En la segunda mejoró mucho juntando las linias y presionando. También es cierto que hubo penalty a Higuain que no se pitó y que Van der Vaart tuvo que ser expulsado por la entrada terrorifica de la primera parte. Por cierto ojo al portero del Getafe, es UN PORTERAZO
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #4915 en: 22/04/09, 15:42:42 pm » |
|
La unica diferencia entre Panenka y Casquero es que uno lo metió y el otro no. El acto es igual de gilipollas en ambos casos, no seais oportunistas que si llega a entrar tenemos la portada del año.
Os lo diré clarito.....que vosotros en nuestra situación ya hubiéseis tirado la toalla, hubiéseis prendido fuego al palco y no diéseis un duro, no es nuestro problema.
Claro claro, y las 3 ligas ganadas en el ultimo partido durante el Dream Team fueron por arrojar la toalla, si 
Ah, pensaba que entre los gurús del fútbol existía una ley que dice que no se puede tirar de hemeroteca
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #4916 en: 22/04/09, 15:42:53 pm » |
|
Es que me parece muy fuerte Ruly xD, no sé, me cuesta creer, sería muy poco profesional....además, el mismo que tiró el penalty fué el que sufrió la agresión de Pepe, no? Quizás quiso "humillar" tirando el penalty así tras lo que le pasó, tampoco se puede descartar eso....
yo no solo lo descarto sino que ademas lo creo firmemente. ahora que se joda por payaso. y a sufrir por no descender.
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4917 en: 22/04/09, 15:42:58 pm » |
|
Me niego a creer que lo tirara mal aposta, el quería meterla esta claro, por cierto ha dicho que no se arrepiente de haberlo tirado asi, vaya tela, jugandose el descenso y haciendo el gilipollas.
Los 3 Ingleses aparte de ese talento tienen casta también, que os creéis?
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #4918 en: 22/04/09, 15:44:40 pm » |
|
Piti tío eres un neuras.
El día que cierto tipo de aficionados reconozcan que cierto tipo de equipos gana justamente, rezad a todos los dioses, ese será el día del juicio final ¬¬.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #4919 en: 22/04/09, 15:44:44 pm » |
|
Los 3 Ingleses aparte de ese talento tienen casta también, que os creéis?
Y mucha...y es lo que se ve en los emocionantes partidos de infarto de la premier. Pero nada....por aqui los entendidos en fútbol (que hay que ser culé para serlo) lo catalogan de rugby y tonterías similares.
|
|
|
|