oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 270 271 272 [273] 274 275 276 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2353511 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #4080 en: 17/03/09, 12:30:54 pm »

Yo estuve en los malos momentos de la temporada pasada, donde solo estabamos 4 o 5 cules xD

Se te respeta, estamos igual  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #4081 en: 17/03/09, 12:36:17 pm »

Ejemplo de payaso Madridista:

Usted que es un madridista de pro como yo, ¿ por que al Madrid le rodea esa antipatia, mientras qe al Barça le llueven los elogios, sobretodo en el tema de los arbitros? (Empezando por la prensa y las televisiones)

Porque en la prensa el 70% no son del Madrid y eso se nota. Además, en el carácter latino va intrínseco el atacar al mejor, al número uno, al Cid. El Barça es bueno pero luego a Cibeles va el Madrid. ES LA HISTORIA DE NUESTRO PAÍS. Los azulgrana tiene la propaganda y el Madrid los títulos...

hola roncero, se que esto duele pero el barsa tiene mejor plantilla que el madrid , , juega mejor y ademas respeta mas a su cantera ahi estan los resultados,eso es lo que yo quiero para el madrid aparte de que se solucione la institucion por dentro gracias

Respeto tu opinión amigo, pero yo no lo veo tan dramático. Si fuera así nos sacarían quince puntos y ya no habría Liga desde Navidades. El Madrid nunca se rinde y esa es su grandeza maestro.

Eliminados de la copa por un segunda B, humillados en Europa, perdiendo en Barcelona tras ofrecer una imagen de equipo pequeño que se encierra a defender... ¿ Queda algún aliciente para un seguidor del Real Madrid que se siente estadado?

Que te leas la historia del club más grande de todos los tiempos amigo. En 1996 el Madrid quedó fuera de Europa, con Arsenio de entrenador y un caos absoluto. Los madridistas de verdad no nos sentimos estafados, nos unimos al club en momentos tan duros y dos años después ganamos la Copa de Europa después de 32 años de sequía. Si tu madridismo es tan débil es mejor que cambies de colores. Un madridista nunca duda...

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #4082 en: 17/03/09, 12:37:51 pm »

Ah ok y tal....

Mándale un email al Roncero y al resto déjanos en paz. Y es más, lo que le mandes lo firmaremos a buen seguro todos los madridistas.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #4083 en: 17/03/09, 12:40:42 pm »

Ah ok y tal....

Mándale un email al Roncero y al resto déjanos en paz. Y es más, lo que le mandes lo firmaremos a buen seguro todos los madridistas.

El problema es que soys casi todos como este, unos cegatos que no veis nada más allá de vuestro equipo.

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #4084 en: 17/03/09, 12:42:09 pm »

Jajajaa, pero si te estoy diciendo que esa gentuza como Roncero, Boluda y demás fantoches no los podemos ni ver.

Menudo Maurice estás hecho xd
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #4085 en: 17/03/09, 12:42:40 pm »

yo esta liga ya la doi por perdida , mejor seria que se centren en ir confeccionando la plantillae e ir adelantando elecciones que el año que biene la final se juega en el bernabeu.

LOL. Y tu eres madridista?? Das la liga por perdida y estamos a 6 puntos a falta de 10 partidos y un enfrentamiento entre los 2. Sera que hace 2 años no fuimos capaces d remontar 6 puntos y sin tener un duelo entre los 2. Dificil si, imposible no. Si dices que la das por perdida, luego no vengas aki a celebrarlo.

veo que solo lees lo que te interesa , majete podrias citarme todo el comentario  ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #4086 en: 17/03/09, 12:43:34 pm »

Jajajaa, pero si te estoy diciendo que esa gentuza como Roncero, Boluda y demás fantoches no los podemos ni ver.

Pues actuas igual que el.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #4087 en: 17/03/09, 13:10:52 pm »

Pues actuas igual que el.

Yo de ti me preocuparia de tu equipo, y deja de meter mas pique aun con tonterias que no vienen al caso.

PD - Que conste que el roncero es un payaso de mucho cuidado, yo no lo trago, no porque seamos del madrid tenemos que reirle las gracias al hdp ese.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #4088 en: 17/03/09, 17:37:24 pm »

yo esta liga ya la doi por perdida , mejor seria que se centren en ir confeccionando la plantillae e ir adelantando elecciones que el año que biene la final se juega en el bernabeu.

LOL. Y tu eres madridista?? Das la liga por perdida y estamos a 6 puntos a falta de 10 partidos y un enfrentamiento entre los 2. Sera que hace 2 años no fuimos capaces d remontar 6 puntos y sin tener un duelo entre los 2. Dificil si, imposible no. Si dices que la das por perdida, luego no vengas aki a celebrarlo.

veo que solo lees lo que te interesa , majete podrias citarme todo el comentario  ;)

Es que si cito todo el comentario, te dejaria en ridiculo porque eres de los pocos que es capaz de contradecirse en una posdata y en el mismo comentario. Eres un tio especial.

ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #4089 en: 17/03/09, 17:40:48 pm »

Es que si cito todo el comentario, te dejaria en ridiculo porque eres de los pocos que es capaz de contradecirse en una posdata y en el mismo comentario. Eres un tio especial.

Jajajajajajajaja eso también lo pensé yo, pero no dije nada...
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #4090 en: 17/03/09, 18:34:39 pm »

Yo estuve en los malos momentos de la temporada pasada, donde solo estabamos 4 o 5 cules xD

Tenemos preferencia para cuando se gane algo xDDD

en eso te doy la razon, tu y algunos mas habeis estado en lo bueno y en lo malo (unas veces picando mas que otras claro) pero hay muchos que solo escriben cuando les interesa y parece que escriben mas pa tocar los huevos a los 4 madridistas que estamos en mkm que no para charlar de lo bien que os va en can barsa.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #4091 en: 17/03/09, 18:38:37 pm »

Yo no estaba el año pasado :/,y fue bien entrado aqui que empeze a meterme por el offtopic.
david81

Email
« Responder #4092 en: 17/03/09, 18:39:29 pm »

Lo digo porque lo de "Mofeta", x ejemplo, lo he dicho de cachondeo, pero claro, 1 culé se suele tomar las cosas de otra manera xD

Me he leído las 273 páginas de post, y te puedo asegurar que no solo "1 culé" se toma las cosas de otra manera. A ver si te crees que por ser merengue eres especial o algo xD

lo que tendrias que hacer es ser mas neutral repasarte bien estas 273 pag que dices porque a mi me as modificao mensajes por poner barsa con S y me as borrao mensajes por piques que alomejor no e llegado a insultar e incluso me borraste alguno porque segun tu culeros era un insulto, aqui nos han llamado de todo y sabes perfectamente que no exagero asi que vuelvete a repasar las 273 pag. y veras muchas pero que muchas ratas con la camiseta del barSSSSa.

luego mira el post del barSa y dime si hay punto de comparacion, si sigues pensando lo mismo no sirbes para ser moderador.

Si supieras las de insultos al Madrid que he llegado a borrar, dejarías de escribir las tonterías que escribes. Piensa que tranquilamente he borrado 50 páginas de post, y no exagero.
Mucho quejarte de FatAlbert (que se las trae también, no diré que no), pero no serías tú un ejemplo a seguir, ni creo que tengas que darme lecciones de moderación precisamente.

Y si en el post del Barça no hay tanto lío, es porque la mayoría de usuarios somos culés, y ahora mismo vamos mejor, con lo cual es lógico, pero si la cosa fuera al revés, no dudes que tendría faena de sobras.

Por último, diré que siempre se me puede escapar algún insulto, o falta de respeto, pero si en lugar de seguir la discusión, me enviárais un privado, sería más fácil todo, en lugar de quejarte.

si claro, borraste 20 por lo menos xq se empezo un debate que empece yo sin insultar y sin reirme de nadie, simplemente decia toda la verdad del mundo que aveces escuece y despues de muchos insultos terminaste borrando las 20 pag. porque ya daba asco, xo ultimamente se leen cosas peores y tu ni fu ni fa.

yo no me tengo que defender diciendote a ti quien insulta y quien falta el respeto, si a mi me insultan yo la digo mas gorda y insulto 4 veces mas si hace falta xo nunca empiezo faltando a nadie
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #4093 en: 17/03/09, 18:43:12 pm »

yo no me tengo que defender diciendote a ti quien insulta y quien falta el respeto, si a mi me insultan yo la digo mas gorda y insulto 4 veces mas si hace falta xo nunca empiezo faltando a nadie

Entonces no pidas respeto, aunque entiendo tu postura eres igual que el que te insulta primero...

Si hay insultos se reporta, como pasa en otros foros, aunque no sé que tal irá el tema de los reportes en este foro por que nunca los he usado xD

Lo que no se puede pretender es que los moderadores se lean TODOS los post... aquí o en cualquier otro foro...
david81

Email
« Responder #4094 en: 17/03/09, 18:46:32 pm »

Entonces no pidas respeto, aunque entiendo tu postura eres igual que el que te insulta primero...

Si hay insultos se reporta, como pasa en otros foros, aunque no sé que tal irá el tema de los reportes en este foro por que nunca los he usado xD

Lo que no se puede pretender es que los moderadores se lean TODOS los post... aquí o en cualquier otro foro...

lo que no puede ser es que el moderador no vea que durante 4 o 5 pag esta insultando repetidamente el mismo usuario, una cosa es que no vea un mensaje en concreto xo 4 o 5 pag? no se no se...
Páginas: 1 ... 270 271 272 [273] 274 275 276 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir