oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 271 272 273 [274] 275 276 277 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2350486 veces)
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #4095 en: 17/03/09, 18:48:26 pm »

No sé a qué te refieres tampoco xD
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #4096 en: 17/03/09, 18:49:50 pm »

yo esta liga ya la doi por perdida , mejor seria que se centren en ir confeccionando la plantillae e ir adelantando elecciones que el año que biene la final se juega en el bernabeu.

LOL. Y tu eres madridista?? Das la liga por perdida y estamos a 6 puntos a falta de 10 partidos y un enfrentamiento entre los 2. Sera que hace 2 años no fuimos capaces d remontar 6 puntos y sin tener un duelo entre los 2. Dificil si, imposible no. Si dices que la das por perdida, luego no vengas aki a celebrarlo.

veo que solo lees lo que te interesa , majete podrias citarme todo el comentario  ;)

Es que si cito todo el comentario, te dejaria en ridiculo porque eres de los pocos que es capaz de contradecirse en una posdata y en el mismo comentario. Eres un tio especial.

se me olvido en el partido del bernabeu xD lo que vengo a decir que boludo no se flipe i que vaya adelantando elecciones , i que a pesar de todo solo estamos a 6 puntos siendo 1 de las mejores temporadas del barcelona en cuanto a juego .
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #4097 en: 17/03/09, 21:05:24 pm »

yo esta liga ya la doi por perdida , mejor seria que se centren en ir confeccionando la plantillae e ir adelantando elecciones que el año que biene la final se juega en el bernabeu.

LOL. Y tu eres madridista?? Das la liga por perdida y estamos a 6 puntos a falta de 10 partidos y un enfrentamiento entre los 2. Sera que hace 2 años no fuimos capaces d remontar 6 puntos y sin tener un duelo entre los 2. Dificil si, imposible no. Si dices que la das por perdida, luego no vengas aki a celebrarlo.

veo que solo lees lo que te interesa , majete podrias citarme todo el comentario  ;)

Es que si cito todo el comentario, te dejaria en ridiculo porque eres de los pocos que es capaz de contradecirse en una posdata y en el mismo comentario. Eres un tio especial.

se me olvido en el partido del bernabeu xD lo que vengo a decir que boludo no se flipe i que vaya adelantando elecciones , i que a pesar de todo solo estamos a 6 puntos siendo 1 de las mejores temporadas del barcelona en cuanto a juego .

Pero no entendeis que podeis estar a 1 pero que el juego del madrid y del barça no tienen nada que ver?

Si se contara el juego de uno y de otro en juego estaríais a 50 pero solo vale la victoria o no.

Deja de decir gilipolleces...
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #4098 en: 17/03/09, 22:43:11 pm »

Y si gana el madrid la liga kien tiene preferencia?? :D  Porke por diciembre parecia esto la redaccion del sport.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #4099 en: 17/03/09, 22:57:45 pm »

Pero no entendeis que podeis estar a 1 pero que el juego del madrid y del barça no tienen nada que ver?

Si se contara el juego de uno y de otro en juego estaríais a 50 pero solo vale la victoria o no.

Deja de decir gilipolleces...

si pero vamos al final solo valen los titulos, el juego desplegado pasa a 2 plano
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #4100 en: 18/03/09, 10:06:21 am »

Ramon Calderón confirma que Cristiano Ronaldo jugará el año que viene en el Madrid.

La fuente es de total y absoluta credibilidad. Si lo dice Don Ramon, será verdad. No os perdais el audio de sus declaraciones en El Larguero. Este tipo es un mentiroso compulsivo. Tiene una autentica enfermedad: le encanta contar trolas y engañar a la audiencia.   

Lo de Cristiano Ronaldo es lo menos escandaloso que dice en toda la entrevista.

Link para oir la entrevista ---> http://www.as.com/mas-deporte/audios/futbol-ramon-calderon-larguero-atribuye/dasiniaud/20090317csrcsrdep_1/Aes/

En fin...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #4101 en: 18/03/09, 10:20:41 am »

Además, si viniese ese palurdo de CR hundiría el club.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #4102 en: 18/03/09, 10:23:20 am »

Es lo que os iva a decir, que ojalá lo fichaseis...
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #4103 en: 18/03/09, 12:18:08 pm »

Es lo que os iva a decir, que ojalá lo fichaseis...
+1

Deseoso estoy de Floren y sus galacticos que duran 2 años.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #4104 en: 18/03/09, 13:52:32 pm »

ql que tendra mas numeros sera kaka, en milan queiren hacer limpieza y el se quiere marchar creo, el fichaje de CR me pareceria bien por una parte y mal por muchas otras, quizas se ganaria la decima y luego se estrellarian todos juntos pero eso ya paso hace unos años y no creo que floren tubiera el mismo error, este claro que el madrid tiene a jugadores muy buenos pero quizas no lo suficiente para estar en el madrid, lass, pepe, sneijder y huntelaar serian los extranjeros que mas estan cuajando en el madrid, el caso de robben es un poco complicado porque dicen que no se habla con media plantilla y que es un borde y no saluda a nadie, sera verdad? puede ser por eso lo descarto, un tio asi trae mal rollo al vestuario
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #4105 en: 18/03/09, 13:54:43 pm »

El Milan quiere hacer limpieza y se deshace de un jugador "joven"? [pipol]
edmsound

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #4106 en: 18/03/09, 13:57:05 pm »

robben es un poco complicado porque dicen que no se habla con media plantilla y que es un borde y no saluda a nadie, sera verdad? puede ser por eso lo descarto, un tio asi trae mal rollo al vestuario
yo he oido que medio vestuario opina que es un chupon y que x eso hay malestar, aun asi robben para mi es muy bueno, es un tio que se hace sus propias ocasiones de gol
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #4107 en: 18/03/09, 14:00:25 pm »

C. Ronaldo es un grande, sería hipócrita decir que seria un mal fichaje
Es un tio con mucha ambición, y aunque es un bocazas, está en su derecho de serlo.
Los culés tenemos que reconocer que a quien no le gustaria tenr un CR en nuestro equipo...
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #4108 en: 18/03/09, 14:29:32 pm »

Pero, creeis al Calderon? Porque yo no...
Este tio miente mas que habla, y para el colmo, se quiere presentar a las elecciones, TOCATE LOS COJONES.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #4109 en: 18/03/09, 14:39:45 pm »

C. Ronaldo es un grande, sería hipócrita decir que seria un mal fichaje
Es un tio con mucha ambición, y aunque es un bocazas, está en su derecho de serlo.
Los culés tenemos que reconocer que a quien no le gustaria tenr un CR en nuestro equipo...

Te puedo asegurar, y tengo testigos varios xd, que di gracias al cielo cuando se descartó el fichaje del CR este de dos temporadas y me echo a la hamaca.

Ronalpiños, CRs Y similares no, gracias...los clubes están para jugar a fútbol, no para tonterías extradeportivas.
Páginas: 1 ... 271 272 273 [274] 275 276 277 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir