oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 269 270 271 [272] 273 274 275 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2353118 veces)
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #4065 en: 16/03/09, 22:58:32 pm »

Leyendo según qué comentarios parece que sea el Barça quien va 6 puntos por debajo del Madrid. :-X

Hablad de pataletas, complejos de inferioridad y tornas que se giran, que pocos motivos tenemos los culers creer en ello. Hablad con esa soberbia y esa prepotencia, que como el Barça acabe ganando la Liga, y de momento está 6 puntos más cerca de conseguirlo que el Madrid, va a haber aquí una descarga de ira que ríete tú de la guerra de Corea. :D

Pero si ya la hay cada semana. Desde ke se puso por encima el barsa vienen, los visitantes.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #4066 en: 16/03/09, 23:19:29 pm »

que pasa que no estavamos a 3 puntos el sabado o que? que owned ni que pollas, nadie ha dicho que el barsa perderia ayer, simplemente que el medrid gano y en ese momento estabamos a 3 puntos, lo que dice djblade tiene razon, muchos nos insultais y nos faltais el respeto sin que nosotros insultemos, por lo menos yo, xo claro si hasta el moderador es cule... si escribiera yo lo que escribis muchos del barsa estaria mas baneao que rauko XDD

Pero es que soys tontos, soys así de chulitos todos... a 3 puntos no estabais por que el Barça no había jugado. La diferencia es que teneis que hablar cuando realmente esteis a 3 puntos no a hipotéticos 3. Hablar antes es hacer el pena como estais haciendo cada Sábado que ganais.

Así que si quieres poner A 3 ponlo un domingo no el día antes. Es la gran diferencia de los aficionados del Barça a vosotros, que nosotros hablamos después no antes. Otra cosa es que demos una opinión de lo que creemos que puede pasar.

callate payaso que ya me estas tocando los huevos!! eso lo hace todo el mundo a quien quieeres engañar? lo hacen madridistas, cules, pericos, colchoneros y todo el mundo del futbol que no te enteras ni de la mitad!
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #4067 en: 16/03/09, 23:26:26 pm »

Claro ahora los aficionados del Barça son ejemplo de humildad y nunca comentan fuera de tono, sobre todo tu, claro claro. Tu eres un cule ejemplar del que todos deberiamos aprender.

Pero vamos a ver tio, tu quien eres para llamarnos a todos tontos o chulitos o cualquier cosa. Siempre generalizando y tocando las pelotas. El madrid estaba el sabado a 3 puntos, si la gente pone a 3, que yo sepa esta bien puesto. No es prepotencia ni nada, es ver lo que hay. Y rayas bastante insultando a todo los madridistas, que aqui solo vienes a molestar y pocas veces hablas sobre futbol.

Solo burchas y burchas y sigues burchando. De que coño te quejas cuando te llaman rata, si tu llamas a los madridistas ladrones, chulos de mierda, tontopolla...y un monton de cosas mas.

Ya cansas tio.

david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #4068 en: 16/03/09, 23:29:51 pm »

Lo digo porque lo de "Mofeta", x ejemplo, lo he dicho de cachondeo, pero claro, 1 culé se suele tomar las cosas de otra manera xD

Me he leído las 273 páginas de post, y te puedo asegurar que no solo "1 culé" se toma las cosas de otra manera. A ver si te crees que por ser merengue eres especial o algo xD

lo que tendrias que hacer es ser mas neutral repasarte bien estas 273 pag que dices porque a mi me as modificao mensajes por poner barsa con S y me as borrao mensajes por piques que alomejor no e llegado a insultar e incluso me borraste alguno porque segun tu culeros era un insulto, aqui nos han llamado de todo y sabes perfectamente que no exagero asi que vuelvete a repasar las 273 pag. y veras muchas pero que muchas ratas con la camiseta del barSSSSa.

luego mira el post del barSa y dime si hay punto de comparacion, si sigues pensando lo mismo no sirbes para ser moderador.
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #4069 en: 17/03/09, 00:18:09 am »

un poco de calma no? xd
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #4070 en: 17/03/09, 00:48:18 am »

Si el madrid estuviera en la situación del barça, seguro que la situación sería exactamente a la inversa, no sé por qué os quejáis tanto.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #4071 en: 17/03/09, 00:52:54 am »

El año pasado el madrid sacaba muchos puntos al Barcelona algunos no nos metiamos a insultarnos con los del barcelona. K vale picar si, es lo normal entre merengues y cules, pero llegar a insultar continuamente como hace este pavo pues no me parece bien.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #4072 en: 17/03/09, 02:18:04 am »

Lo digo porque lo de "Mofeta", x ejemplo, lo he dicho de cachondeo, pero claro, 1 culé se suele tomar las cosas de otra manera xD

Me he leído las 273 páginas de post, y te puedo asegurar que no solo "1 culé" se toma las cosas de otra manera. A ver si te crees que por ser merengue eres especial o algo xD

lo que tendrias que hacer es ser mas neutral repasarte bien estas 273 pag que dices porque a mi me as modificao mensajes por poner barsa con S y me as borrao mensajes por piques que alomejor no e llegado a insultar e incluso me borraste alguno porque segun tu culeros era un insulto, aqui nos han llamado de todo y sabes perfectamente que no exagero asi que vuelvete a repasar las 273 pag. y veras muchas pero que muchas ratas con la camiseta del barSSSSa.

luego mira el post del barSa y dime si hay punto de comparacion, si sigues pensando lo mismo no sirbes para ser moderador.

Si supieras las de insultos al Madrid que he llegado a borrar, dejarías de escribir las tonterías que escribes. Piensa que tranquilamente he borrado 50 páginas de post, y no exagero.
Mucho quejarte de FatAlbert (que se las trae también, no diré que no), pero no serías tú un ejemplo a seguir, ni creo que tengas que darme lecciones de moderación precisamente.

Y si en el post del Barça no hay tanto lío, es porque la mayoría de usuarios somos culés, y ahora mismo vamos mejor, con lo cual es lógico, pero si la cosa fuera al revés, no dudes que tendría faena de sobras.

Por último, diré que siempre se me puede escapar algún insulto, o falta de respeto, pero si en lugar de seguir la discusión, me enviárais un privado, sería más fácil todo, en lugar de quejarte.
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #4073 en: 17/03/09, 02:19:46 am »

El año pasado el madrid sacaba muchos puntos al Barcelona algunos no nos metiamos a insultarnos con los del barcelona. K vale picar si, es lo normal entre merengues y cules, pero llegar a insultar continuamente como hace este pavo pues no me parece bien.

Yo no estaba el año pasado... y menos mal  ;D

Además, tú mismo lo has dicho, aunque no sé quiénes son los que se pasaban a picar xD pero siempre ha sido así, en todos los foros...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #4074 en: 17/03/09, 02:28:05 am »

pikes sanos xd
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #4075 en: 17/03/09, 02:45:45 am »

es que si con el equipazo hacen otra vez el ridiculo como lo hicieron la temporada pasada seria muy bueno  :D :D :D ...

yo esta liga ya la doi por perdida , mejor seria que se centren en ir confeccionando la plantillae e ir adelantando elecciones que el año que biene la final se juega en el bernabeu ... i con floren no me cabe la menor duda que disfrutaremos de 1 plantilla para estar ala altura tanto en liga como en champions .

PD:se me olvido el bernabeu xDDD ainsssss con lo bien que juega el FARSA i lo cerca que esta el madrid JOJOJO.
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #4076 en: 17/03/09, 03:11:04 am »

Si el futbol fuera justo, todos sabemos que esta temporada el Madrid estaría en UEFA xD... Bueno, si el futbol fuera justo, y si Casillas no fuese dios xD
DJ_LOGIC
Visitante

Email
« Responder #4077 en: 17/03/09, 04:51:50 am »

Animalicos si esque no les queda otra que seguir pensando que bajará la virgen a entregarle la unica competicion que estan jugando este año. xD
Bastante calvario tienen que van a tener que ver como jugamos la final de la copa y los miercoles indignarse a ver al villareal y al barcelona en champions. Chorrea chorrea! xD y yo lo que me alegro de verlos asi madre mia,suerte que tienen el mejor portero del mundo que sino flipaban. Venga seguir soñando que este año sereís campeones! jajajasjas
tu vete ganando amigos, patetic k un residente de una sala entre a mofarse del estado de los seguidores de un equipo, madre mia como ha tenido que decaer manssion

patetico tu por decir esa tonteria, que pasa que por ser dj no puede decir lo que verdaderamente piensa o decir de que club no es?¿ madre mia ,lo que se tiene que leer en este foro ultimamente. y si lees bien el no se mofa de los seguidores sino que se mofa del real madrid,porque como para no mofarse con la pena que dan y lo prepotentes que son, ;) , otra cosa bastante fuera de lugar el comentario ese de como a tenido que decaer manssion.

md: a rabiar merengones que este año en blanco como vuestra camiseta :)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #4078 en: 17/03/09, 06:45:31 am »

Yo estuve en los malos momentos de la temporada pasada, donde solo estabamos 4 o 5 cules xD

Tenemos preferencia para cuando se gane algo xDDD
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #4079 en: 17/03/09, 12:01:38 pm »

yo esta liga ya la doi por perdida , mejor seria que se centren en ir confeccionando la plantillae e ir adelantando elecciones que el año que biene la final se juega en el bernabeu.

LOL. Y tu eres madridista?? Das la liga por perdida y estamos a 6 puntos a falta de 10 partidos y un enfrentamiento entre los 2. Sera que hace 2 años no fuimos capaces d remontar 6 puntos y sin tener un duelo entre los 2. Dificil si, imposible no. Si dices que la das por perdida, luego no vengas aki a celebrarlo.

Yo no estaba el año pasado... y menos mal  ;D

Además, tú mismo lo has dicho, aunque no sé quiénes son los que se pasaban a picar xD pero siempre ha sido así, en todos los foros...

Pero pikes sanos, como dice charli, no insultos xD
Páginas: 1 ... 269 270 271 [272] 273 274 275 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir