ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #4110 en: 18/03/09, 15:46:34 pm » |
|
Me uno a eso de que ojalá el Madrid fiche a CR7, además, pega mucho con el club y su "señorío" xDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #4111 en: 18/03/09, 17:56:41 pm » |
|
tenemos que reconocer que a quien no le gustaria tenr un CR en nuestro equipo...
a mí no prefiero a otros jugadores, sin tanto rebomborio social
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #4112 en: 18/03/09, 18:23:48 pm » |
|
El Milan quiere hacer limpieza y se deshace de un jugador "joven"? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
kaka ya no esta tan agusto como antes en el milan supongo que con la legada de ronaldinho y el tener que jugar la uefa an ayudado mas al malestar.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #4113 en: 18/03/09, 18:26:40 pm » |
|
El Milan quiere hacer limpieza y se deshace de un jugador "joven"? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
kaka ya no esta tan agusto como antes en el milan supongo que con la legada de ronaldinho y el tener que jugar la uefa an ayudado mas al malestar.
Es curioso que los brasileños de tez blanca suelen ser tios muy responsables y con bastantes principios, y no simpatizan mucho con los brasileños de cocotero...vamos, los de tez negrita.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #4114 en: 18/03/09, 18:39:15 pm » |
|
Es curioso que los brasileños de tez blanca suelen ser tios muy responsables y con bastantes principios, y no simpatizan mucho con los brasileños de cocotero...vamos, los de tez negrita.
eso lo e pensado yo siempre  fijate la diferencia de entrega, caracter, y forma de ver la vida entre ronaldo, ronaldinho, robinho, adriano y romario o kaka, edmilson, silvinho, savio y muchos mas, para unos lo mas importante es dios, la familia y la entrega y regularidad en el equipo en el que juegan, para otros es llegar a ser el mejor futbolista del mundo, hacer todos los anuncios posibles para ganar todo el dinero posible y gastarselo en fiestas y putas y dejar de darlo todo en el campo, yo preferiria ser uno de estos ultimos que e dicho XD pero para mi equipo prefiero los blancuchos.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #4115 en: 18/03/09, 18:41:38 pm » |
|
Desde luego no tienen nada que ver, efectivamente.
En la F1 tb tenemos ejemplos de brasileños de tez blanca, como Airton Senna o Massa.
Realmente no dirías que son brasileños, porque son responsables y currantes.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #4116 en: 18/03/09, 18:55:02 pm » |
|
Desde luego no tienen nada que ver, efectivamente.
En la F1 tb tenemos ejemplos de brasileños de tez blanca, como Airton Senna o Massa.
Realmente no dirías que son brasileños, porque son responsables y currantes.
No te olvides de Giselle Bundchen aiiiiii oma que rica xd
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #4117 en: 18/03/09, 19:02:16 pm » |
|
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #4118 en: 18/03/09, 19:02:44 pm » |
|
Si el futbol fuera justo, todos sabemos que esta temporada el Madrid estaría en UEFA xD... Bueno, si el futbol fuera justo, y si Casillas no fuese dios xD
Discrepo. Es mejor el Valencia, Sevilla, Villarreal?
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #4119 en: 18/03/09, 19:03:59 pm » |
|
El del valencia puede que no, pero el del villareal y el sevilla desde luego, hablando de esta temporada claro, aún siendo una mala temporada de los 3.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #4120 en: 18/03/09, 20:41:14 pm » |
|
El del valencia puede que no, pero el del villareal y el sevilla desde luego, hablando de esta temporada claro, aún siendo una mala temporada de los 3.
no creo, entonces porque el madrid les saca tantos puntos?
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #4121 en: 18/03/09, 20:46:46 pm » |
|
|
|
|
okuar
Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte
Email
|
 |
« Responder #4122 en: 18/03/09, 21:28:59 pm » |
|
Pues a mi si me gustaria ver a CR de blanco. Eso si, con un contrato por objetivos. Aunke el tio no firmaria nunca eso.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #4123 en: 18/03/09, 21:46:29 pm » |
|
Pues a mi si me gustaria ver a CR de blanco. Eso si, con un contrato por objetivos. Aunke el tio no firmaria nunca eso.
ya empieza de nuevo el culebron cr7. Y solo estamos en marzo.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4124 en: 18/03/09, 22:31:28 pm » |
|
Pero si fué este invierno cuando rechazó la estratosférica oferta del City...
|
|
|
|