ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #4125 en: 18/03/09, 22:33:28 pm » |
|
Pero si fué este invierno cuando rechazó la estratosférica oferta del City... 
Kaka no es el tipo de jugador que vaya a traicionar a su afición por dinero. Por eso no se fué al manchester city, un equipo que no aspira a nada a día de hoy, sabiendo que si el Milan lo quiere vender no le van a faltar ofertas de los mejores equipos del mundo, cobrando mucho dinero igualmente y además quedando bien con su afición.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4126 en: 18/03/09, 23:03:41 pm » |
|
Y, ojo, que la oferta era estratosférica por ambas partes, si Kaká no estuvo por la labor de marcharse, tampoco lo estuvo el Milan por la de dejarle ir.  Es que no tiene ni pies ni cabeza. El jugador con más calidad de la plantilla. Un futbolista joven y alrededor del cual se puede construir un equipo, ¿y van a traspasarle para quedarse con los Inzaghi, Zambrotta y Ambrosini?
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #4127 en: 18/03/09, 23:50:00 pm » |
|
Y, ojo, que la oferta era estratosférica por ambas partes, si Kaká no estuvo por la labor de marcharse, tampoco lo estuvo el Milan por la de dejarle ir. 
Es que no tiene ni pies ni cabeza. El jugador con más calidad de la plantilla. Un futbolista joven y alrededor del cual se puede construir un equipo, ¿y van a traspasarle para quedarse con los Inzaghi, Zambrotta y Ambrosini?
el barsa tanbien traspaso el año pasado a un futbolista joven y el que tenia as calidad de toda la plantilla, ronaldinho.
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #4128 en: 18/03/09, 23:56:17 pm » |
|
tengo curiosidad por saber a kien traera florentino
|
|
|
|
 |
« Responder #4129 en: 18/03/09, 23:57:19 pm » |
|
Primero espera que venga xDD
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #4130 en: 19/03/09, 00:16:20 am » |
|
Primero espera que venga xDD
pues poco le falta me parece...
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4131 en: 19/03/09, 00:31:49 am » |
|
Y, ojo, que la oferta era estratosférica por ambas partes, si Kaká no estuvo por la labor de marcharse, tampoco lo estuvo el Milan por la de dejarle ir. 
Es que no tiene ni pies ni cabeza. El jugador con más calidad de la plantilla. Un futbolista joven y alrededor del cual se puede construir un equipo, ¿y van a traspasarle para quedarse con los Inzaghi, Zambrotta y Ambrosini?
el barsa tanbien traspaso el año pasado a un futbolista joven y el que tenia as calidad de toda la plantilla, ronaldinho.
No creo que la situación de Kaká en el Milan se parezca a la de Ronaldinho en el Barça. Para comenzar, Ronaldinho era un crack en decadencia. Y ya te digo que Berlusconi ha hecho todo lo que ha estado en su mano para que se quedase Kaká. No se puede decir lo mismo de Ronaldinho, al cual echaron a patadas como a un perro.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #4132 en: 19/03/09, 00:40:50 am » |
|
No creo que la situación de Kaká en el Milan se parezca a la de Ronaldinho en el Barça. Para comenzar, Ronaldinho era un crack en decadencia. Y ya te digo que Berlusconi ha hecho todo lo que ha estado en su mano para que se quedase Kaká. No se puede decir lo mismo de Ronaldinho, al cual echaron a patadas como a un perro.
tienes razon, pero aveces cuando algo no funciona lo tienes que cambiar todo.
|
|
|
|
 |
« Responder #4133 en: 19/03/09, 09:18:38 am » |
|
klaro k si k le den al ronaldinho todo el mundo sabe lo k paso i lo k izo para mi es de un egoismo tremendo pero weno ahi el por listo se le a acabo el buen nombre xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #4134 en: 19/03/09, 13:48:22 pm » |
|
tienes razon, pero aveces cuando algo no funciona lo tienes que cambiar todo.
No tiene por que... mira el Barça este mismo año.
|
|
|
|
 |
« Responder #4135 en: 19/03/09, 15:26:07 pm » |
|
hombre el barsa a exo bastantes canvios...entrenador nuevo estrellas como deco ronaldinho fuera a entrado gente de la cantera como busquets y en la mocion de censura se fue casi toda la junta y entraron directivos nuevos...
|
|
|
okuar
Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte
Email
|
 |
« Responder #4136 en: 19/03/09, 17:52:57 pm » |
|
Espero ke no repeske a bekam ni a roberto carlos. Aunke florentino sabe un poco de negocios. No los traera.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #4137 en: 19/03/09, 18:26:24 pm » |
|
Espero ke no repeske a bekam ni a roberto carlos. Aunke florentino sabe un poco de negocios. No los traera.
ya es presidente florentino?
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #4138 en: 19/03/09, 18:28:05 pm » |
|
La verdad es que no se puede dar nada por sentado.
De hecho no hay, pienso yo, socios más imprevisibles que los del Real Madrid. Puede ganar cualquiera.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #4139 en: 19/03/09, 18:29:18 pm » |
|
Ganará el que diga que tiene atado a Messi xd