oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 455 456 457 [458] 459 460 461 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2102003 veces)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6855 en: 07/05/09, 13:27:13 pm »

El de Piqué primero le da en el pecho y luego le rebota lo justo en la mano, si eso es intención.. y lo de Eto'o por favor, destacar que en una de las primeras jugadas del partido, en un ataque de Messi por la banda, también le rebota en la mano a un defensa del Chelsea al despejar, pero eso nadie lo menciona, obviamente porque es involuntaria, como alguna que otra del Barça.

Para mi si alguna es penalti es el agarron ese dentro del area.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6856 en: 07/05/09, 13:27:42 pm »

Ya lo he dicho antes, no intentes hablarle de Mahoma a un talibán.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #6857 en: 07/05/09, 13:29:06 pm »

Ya lo he dicho antes, no intentes hablarle de Mahoma a un talibán.

Lo mismo digo
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #6858 en: 07/05/09, 13:30:20 pm »

Tb yo puedo poner fotitos, claro
Tomo nota, espero que las pongas siempre, no solo cuando te interesa xD

PD: El de Eto'o no es penalti, el de Piqué se puede pitar pero vaya... tenia la mano puesta así, lo que no puede hacer es convertir el brazo en aire, el unico claro es el de Alves.

El de Piqué es un penalty como la copa de un pino...."tenía la mano puesta así", joder, es como si yo abro los brazos y posteriormente me da el balón "ah, tenía pueta la mano así, no es penalty". Es penalty.

Que conste que no quiero decir que el Barcelona ha pasado por eso, ya dije que para mi el Chelsea hizo más méritos y sí, al Barcelona le perjudicaron en la ida, pero nen xD, que el penalty de Piquembauer es de Libro.
Jash

Email
« Responder #6859 en: 07/05/09, 13:31:22 pm »

El arbitro se equivoco a favor nuestro, ok, otras veces en champions ha pasado lo contrario, pero estamos en la final xd
Menudo rabietas estas hecho Chino poniendote ese avatar xd Best football 2009 el Chelsea? :D
dastin

Registro: 10-04-09
Email
« Responder #6860 en: 07/05/09, 13:31:34 pm »

ya tenemos el barÇa en finales ;D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #6861 en: 07/05/09, 13:31:47 pm »

PD: El de Eto'o no es penalti, el de Piqué se puede pitar pero vaya... tenia la mano puesta así, lo que no puede hacer es convertir el brazo en aire, el unico claro es el de Alves.

El de Piqué es un penalty como la copa de un pino...."tenía la mano puesta así", joder, es como si yo abro los brazos y posteriormente me da el balón "ah, tenía pueta la mano así, no es penalty". Es penalty.

Que conste que no quiero decir que el Barcelona ha pasado por eso, ya dije que para mi el Chelsea hizo más méritos y sí, al Barcelona le perjudicaron en la ida, pero nen xD, que el penalty de Piquembauer es de Libro.

Bueno si os poneis así.. 1-0 y 2-1 tb pasamos
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6862 en: 07/05/09, 13:31:56 pm »

Entonces una mano del Chelsea en su área también lo es, aunque no fue con intención ni nada, pero la tenía ahí.
Deberían empezar a amputar extremidades por lo visto.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #6863 en: 07/05/09, 13:32:54 pm »

Eso no vale Toni y lo sabes. Un gol cambia el devenir de un partido, no es tan fácil como hacer sumas y restas.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #6864 en: 07/05/09, 13:33:42 pm »

No señor, para eso existe la intencionalidad y en este caso es involuntaria.
Le pega en la mano? Si.
Pone la mano a propósito? No.
Se puede pitar? Si y no, ahi entra la interpretacion de cada uno y aqui la que cuenta es la del arbitro, no la vuestra.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #6865 en: 07/05/09, 13:33:48 pm »

Entonces una mano del Chelsea en su área también lo es, aunque no fue con intención ni nada, pero la tenía ahí.
Deberían empezar a amputar extremidades por lo visto.

Mira yo paso, voy a seguir viendo el documental interesante que estaba viendo, ahí os quedáis con vuestro Fútbol xd, tan interesante y esas cosas.
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #6866 en: 07/05/09, 13:34:45 pm »

El de Eto'o no es penalty, el de pique si ke lo es y el de alves pues la jugada viene de 10 metros atras ke se van empujando ambos....
Pero bueno ke les esta bien merecido por no kerer jugar a nada, joder ke tienen plantilla para intentar algo mas, no solo estar todos en zona detras de la pelota rollo balonmano. Incluso en determinados momentos del partido la propia aficion del Chelsea pita a su ekipo viendo ke son uno mas y ke no kieren jugar a futbol.
Lo del Chelsea ayer no fue futbol ingles sino catenaccio puro, me cuesta imaginarme ke huvierais dicho los ke pensais ke el Chelsea merecio clasificarse ayer si Italia huviera hechado de la eurocopa a España o si Alemania huviera ganado la final  ;)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #6867 en: 07/05/09, 13:35:11 pm »

Eso no vale Toni y lo sabes. Un gol cambia el devenir de un partido, no es tan fácil como hacer sumas y restas.

Ah, ok.

Revisemos los resultados al alza pues:

1-0

3-1 (por no decir 4-1)

Pues poneros de acuerdo :D
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #6868 en: 07/05/09, 13:35:13 pm »

No señor, para eso existe la intencionalidad y en este caso es involuntaria.
Le pega en la mano? Si. Pone la mano a propósito? No. Se puede pitar? Ahi entra la interpretacion de cada uno y aqui la que cuenta es la del arbitro, no la vuestra.

Un penalty es penalty si lo es, no si lo dice el árbitro. No me jodas. El reglamento es objetivo.

Solo digo una cosa. El dia que el Madrid pase una eliminatoria en circunstancias similares, iré a este post pondré el enlace, más que nada para que nadie diga ni mu. Que ya está bien.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #6869 en: 07/05/09, 13:35:21 pm »

Un placer haber visto al mejor equipo de Europa, el Chelsea por supuesto, y una pena haber sido testigo de uno de los mayores atracos arbitrales que se recuerden. 3 o 4 penaltis sin pitar me parece un escándalo.

El futbol físico ha podido con el futbol de posesión, casi sin despeinarse. La pena es que no hayan sentenciado cuando han podido, y contra un árbitro así poco se puede hacer.

Veo que has cambiado el cagómetro por el rabiómetro. :D
Páginas: 1 ... 455 456 457 [458] 459 460 461 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir