oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 457 458 459 [460] 461 462 463 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2100490 veces)
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #6885 en: 07/05/09, 13:50:49 pm »

el Chelsea fue superior en numero eso no lo discute nadie  :D.

Aqui se regalan rabiometros. Los tengo de distintos colores.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6886 en: 07/05/09, 13:50:57 pm »

Marchando una de cruyffismo, jaja  :D
Si no aceptamos Chelsea como mejor equipo durante los 180 minutos es cruyfismo? joder, pues vale.

Hay equipos físicos que defienden pero también saben atacar, al parecer el Chelsea no es uno de ellos si no esta jugando con equipos de media tabla de "la mejor liga del mundo".
hervi
Visitante

Email
« Responder #6887 en: 07/05/09, 13:51:27 pm »

Oigan, es aquí donde regalan finales de champions?

es aqui donde rabian algunos??vete al chino y pillate klenex!

a la final de roma señores!aunque algunes rabien a la FINAL DE ROMA!
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #6888 en: 07/05/09, 13:52:14 pm »

Oigan, es aquí donde regalan finales de champions?

Rabias 2.0 jajajajjajajajajajaj

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6889 en: 07/05/09, 13:52:24 pm »

El Chelsea fue mejor durante los 180 minutos? Haganselo mirar oiga xD

Vale y obviando el árbitro me puedes explicar porqué ese gran equipazo ha sido incapaz de eliminarnos pese ha ser superior en los dos partidos?

Por el árbitro, que parece que no te ha quedado claro.

La ida es verdad que no jugaron más que a defenderse e intentar pegar el zarpazo. Lícito y legal, y por otra parte eso es lo que buscaron hacer y lo consiguieron, cosa que el barça no logró hacer lo que quiso hacer. Aun y así empate.

Y ayer todo el mundo sabe que el Chelsea mereció ganar, por tanto el global de la eliminatoria creo que es de fácil conclusión pensar quién debía ser finalista.
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #6890 en: 07/05/09, 13:52:29 pm »

no le veo sentido a tu avatar, Chino
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #6891 en: 07/05/09, 13:54:48 pm »

no le veo sentido a tu avatar, Chino

Yo si, "Antibarcelonista siempre".
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #6892 en: 07/05/09, 13:56:33 pm »

pero "best football"¿?
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #6893 en: 07/05/09, 13:56:41 pm »

No interesa una final con dos equipos del mismo pais. Esa es la realidad. Ese tio no puede volver a pitar en su vida, por el bien del futbol.

¿Por qué todas las teorías conspiranoicas últimamente acaban beneficiando al Barça? :D

Eso sí, ni tocar el tema de que durante el franquismo se beneficiaba al Madrid porque no tiene ningún sentido. :D

RauKo 2.0 [amor]
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #6894 en: 07/05/09, 13:56:51 pm »

El Chelsea fue mejor durante los 180 minutos? Haganselo mirar oiga xD

Vale y obviando el árbitro me puedes explicar porqué ese gran equipazo ha sido incapaz de eliminarnos pese ha ser superior en los dos partidos?

Por el árbitro, que parece que no te ha quedado claro.

La ida es verdad que no jugaron más que a defenderse e intentar pegar el zarpazo. Lícito y legal, y por otra parte eso es lo que buscaron hacer y lo consiguieron, cosa que el barça no logró hacer lo que quiso hacer. Aun y así empate.

Y ayer todo el mundo sabe que el Chelsea mereció ganar, por tanto el global de la eliminatoria creo que es de fácil conclusión pensar quién debía ser finalista.

En el camp nou consiguieron empatar y como era lo que querían entonces es algo positivo? ajajajajajajjaja
El Barça no logró hacer lo que quiso hacer por que como en el de ayer le robaron el partido.

Cállate de una vez que estas quedando como un tonto rabioso
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #6895 en: 07/05/09, 13:57:04 pm »

Y mirad, pese a todo lo dicho, os lo vuelvo a decir, Enhorabuena por llegar a la final. Yo reconozco que el Barcelona es seguramente el mejor equipo que haya ahora a nivel de Clubes y como tal, es lógico que esté donde esté, árbitros aparte. De la liga ni hablo porque salta a la vista. Lo que no quiere decir que vaya a ir con vosotros en la final eh xd, pero sé que la ganaréis, porque sóis mejores que el Manchester.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #6896 en: 07/05/09, 13:58:11 pm »

Un placer haber visto al mejor equipo de Europa, el Chelsea por supuesto, y una pena haber sido testigo de uno de los mayores atracos arbitrales que se recuerden. 3 o 4 penaltis sin pitar me parece un escándalo.

El futbol físico ha podido con el futbol de posesión, casi sin despeinarse. La pena es que no hayan sentenciado cuando han podido, y contra un árbitro así poco se puede hacer.

ehmmmmmmm, quien esta en la final? el barça.

futbol fisico y de contraataque 1 - jogo bonito 1 y pasa a la final

futbol fisico y de contraataque 0 posibilidades de titulos - jogo bonito 3 posibilidades de titulos  (copa de europa, liga y copa)

futbol fisico y de contraataque 2   - jogo bonito 6

fantastico e ironico, algunos pagarian 60 euros de entrada para ir al circo a divertirse y ver payasos, y les daria igual que no hubiera payasos, ni hubiera circo.   :D :D

el arbitro pesimo, pero para los 2. doble rasero en muchas faltas. como la que casi le parte la pierna a iniesta, eso es roja. y lo de anelka clama al cielo.

por cierto, fui el primero en despotricar contra guardiola al principio de temporada, pero no me cabe mas que reconocer mi error, y decir CHAPEAU PEP. me encanta su afan por currar bien y estudiarlo todo, mirar videos, irse un domingo a ver partidos etc....

CHAPEAU PEP, CHAPEAU BARÇA, gracias, mil gracias por este año de ensueño!!!!!!!

pase lo que pase ahora, GRACIAS!! habeis cumplido con creces!!!!

FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #6897 en: 07/05/09, 13:58:14 pm »

RauKo 2.0 [amor]

Rauko no hace tanto el rabioso, sabe callarse a veces.

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6898 en: 07/05/09, 13:58:27 pm »

pero "best football"¿?

Para mi sí, ojo...y no lo digo ahora....viene de largo.

Futbol físico, futbol directo y futbol a la contra (L)

Aun y así contemplo y respeto otras escuelas de futbol como la de dominar la posesión y triangular y tal.....no soy tan sectario.

Pero de lo que me gusta, este año el Chelsea es el que más me ha hecho disfrutar.
Dj_RaUL

THE ONE!

Email
« Responder #6899 en: 07/05/09, 13:59:27 pm »

Como me gusta que vengan los merengues llorones a este post a quejarse de lo que llevan años haciendo jajaja!

El árbitro era un paquete, pero lo fue para un lado como para otro... permitió mucha dureza, la cagó con los penalties, con la roja de Abidal, etc...

Pero me la sopla, porque estamos en la final, en tres competiciones y sólo os queda venir aquí a llorar y a rabiar, porque sois anticulés y os lo tenéis que comer con patatas.

Eso sí, me quito el sombrero ante gente como dj blade, todo un señor ;)

No es llorar.

Es decir lo que ya se sabe. No interesa una final con dos equipos del mismo pais. Esa es la realidad. Ese tio no puede volver a pitar en su vida, por el bien del futbol.

Ni basándonos en vuestros baremos de ocasiones merecíais pasar.

No interesará final con 2 equipos del mismo pais, pues mira en los ultimos 10 años ha pasado en 3 ocasiones, la ultima el año pasado.

Asi que ese argumento no me vale.

Best football 2009 xDD Para crear polemica buena frase desde luego. El futbol del manchester le da mil vueltas al del chelsea, empezando por la estética.

Por cierto cuantas Champions tiene el chelsea?? Anda ninguna!  Por algo será

Que mala es la envidia xD Os reconcome a todos los madridistas .
Páginas: 1 ... 457 458 459 [460] 461 462 463 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir