Un placer haber visto al mejor equipo de Europa, el Chelsea por supuesto, y una pena haber sido testigo de uno de los mayores atracos arbitrales que se recuerden. 3 o 4 penaltis sin pitar me parece un escándalo.
El futbol físico ha podido con el futbol de posesión, casi sin despeinarse. La pena es que no hayan sentenciado cuando han podido, y contra un árbitro así poco se puede hacer.
ehmmmmmmm, quien esta en la final? el barça.
futbol fisico y de contraataque 1 - jogo bonito 1 y pasa a la final
futbol fisico y de contraataque 0 posibilidades de titulos - jogo bonito 3 posibilidades de titulos (copa de europa, liga y copa)
futbol fisico y de contraataque 2 - jogo bonito 6
fantastico e ironico, algunos pagarian 60 euros de entrada para ir al circo a divertirse y ver payasos, y les daria igual que no hubiera payasos, ni hubiera circo.

el arbitro pesimo, pero para los 2. doble rasero en muchas faltas. como la que casi le parte la pierna a iniesta, eso es roja. y lo de anelka clama al cielo.
por cierto, fui el primero en despotricar contra guardiola al principio de temporada, pero no me cabe mas que reconocer mi error, y decir CHAPEAU PEP. me encanta su afan por currar bien y estudiarlo todo, mirar videos, irse un domingo a ver partidos etc....
CHAPEAU PEP, CHAPEAU BARÇA, gracias, mil gracias por este año de ensueño!!!!!!!
pase lo que pase ahora, GRACIAS!! habeis cumplido con creces!!!!