oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 450 451 452 [453] 454 455 456 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2100758 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #6780 en: 07/05/09, 09:12:32 am »

jijijijiji que carita
8ch8
Visitante

Email
« Responder #6781 en: 07/05/09, 09:20:50 am »

sobre tanta contradiccion de la interpretacion del reglamento, la web del barça anuncia que alves y abidal se pierden la final .
Dj-Sety

Email
« Responder #6782 en: 07/05/09, 09:27:07 am »

Mientras Iniesta esté al lado de Xavi no habrá problema.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #6783 en: 07/05/09, 10:10:19 am »

primero de todo felicitar alos cules otra vez en la final , messi vs cr7 expectacular ....

por otro lado decir que ami parecer i siendo lo mas realista posible fue 1 robo a mano armada , el arbitro se puede equivocar pero 1 de 2 o era jodidamente malo o era l cule a muerte , algunos penaltis que reclaman

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/penaltis-pide-chelsea/dasftb/20090506dasdasftb_2/Zes

1- penalti claro
2-da balon
3-ROBO A MANO ARMADA
4-penalti justo pero penalti
5-para mi no es penalti

sin contar los paradones de valdes i la pocas ganas que  tenia anelka de marcar el 2 gol hubo un par de jugadas claras pero parecía que en vez de marcar quería perder tiempo .

dicho esto espero que gane el barsa i que se joda ferguson .
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6784 en: 07/05/09, 10:21:00 am »

Un placer haber visto al mejor equipo de Europa, el Chelsea por supuesto, y una pena haber sido testigo de uno de los mayores atracos arbitrales que se recuerden. 3 o 4 penaltis sin pitar me parece un escándalo.

El futbol físico ha podido con el futbol de posesión, casi sin despeinarse. La pena es que no hayan sentenciado cuando han podido, y contra un árbitro así poco se puede hacer.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #6785 en: 07/05/09, 10:21:49 am »

Un placer haber visto al mejor equipo de Europa, el Chelsea por supuesto, y una pena haber sido testigo de uno de los mayores atracos arbitrales que se recuerden. 3 o 4 penaltis sin pitar me parece un escándalo.

El futbol físico ha podido con el futbol de posesión, casi sin despeinarse. La pena es que no hayan sentenciado cuando han podido, y contra un árbitro así poco se puede hacer.

De risa :D
Jash

Email
« Responder #6786 en: 07/05/09, 10:22:46 am »

Impresionante el final de ayer, ya hacia falta una victoria asi! Partido muy dificil, el Barça lo intentaba pero no habia manera, el Chelsea defensivamente extraordinario. El arbitro se equivoco a nuestro favor si, no pito 2 penaltis bastante claros, aunque la expulsion tampoco era. Lamentable el expectaculo de Drogba al final, que deje de llorar y que hubiera marcado las 2 clarisimas que tuvo en esta eliminatoria.
Para mi el mejor del partido como viene siendo habitual, Piqué, vaya partidazo! Lo de este chaval no tiene nombre. Y de Iniesta sobran las palabras...

Ahora a por el Manchester, otro partido que sera complicado, esperemos no sufrir tanto como el del Chelsea.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #6787 en: 07/05/09, 10:29:10 am »

Como me gusta que vengan los merengues llorones a este post a quejarse de lo que llevan años haciendo jajaja!

El árbitro era un paquete, pero lo fue para un lado como para otro... permitió mucha dureza, la cagó con los penalties, con la roja de Abidal, etc...

Pero me la sopla, porque estamos en la final, en tres competiciones y sólo os queda venir aquí a llorar y a rabiar, porque sois anticulés y os lo tenéis que comer con patatas.

Eso sí, me quito el sombrero ante gente como dj blade, todo un señor ;)
nebuchan

Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party

Email
« Responder #6788 en: 07/05/09, 10:31:52 am »

Lamentable que ahora se hable de ayudas, si, el árbitro la pifio en los dos bandos esta claro. Es que cada vez que se cae alguien en el  area del barça es penalti y si lo hace Messi es piszinazo??? No se habla del arbitro del partido de ida??, ahh es verdad eso no interesa. Va home va!!! Parece que a algunos les duele que estemos en la final.

De todas formas nos vamos a Roma!!

AVE BARÇA!!!
Jash

Email
« Responder #6789 en: 07/05/09, 10:33:49 am »

Como ha jodido la victoria de ayer eh :D Y la casta ayer la pusimos nosotros, y en unas semifinales de champions.
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #6790 en: 07/05/09, 10:40:51 am »

Epica remontada cargada de casta que dirian algunos. Como me gushhhhtaaa!!!!

Muy agradecido que los anticules no se alegren que el unico equipo español que quedaba en Champions este en la final. Asi sabe mejor mmmm.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #6791 en: 07/05/09, 11:00:05 am »

Como me gusta que vengan los merengues llorones a este post a quejarse de lo que llevan años haciendo jajaja!

El árbitro era un paquete, pero lo fue para un lado como para otro... permitió mucha dureza, la cagó con los penalties, con la roja de Abidal, etc...

Pero me la sopla, porque estamos en la final, en tres competiciones y sólo os queda venir aquí a llorar y a rabiar, porque sois anticulés y os lo tenéis que comer con patatas.

GRANDEEE!

+1  ;D

PD: Lo siento, pero los llorikeos son en el post de un poquito más abajo  ;D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #6792 en: 07/05/09, 11:05:43 am »

Epica remontada cargada de casta que dirian algunos. Como me gushhhhtaaa!!!!

Muy agradecido que los anticules no se alegren que el unico equipo español que quedaba en Champions este en la final. Asi sabe mejor mmmm.

(LLL) una bona lliçó xD  :D

ara resulta que ells son els millors d'Europa... solo con el partido que hicieeron aquí, ya se merecían quedarse fuera!

Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #6793 en: 07/05/09, 11:11:16 am »

Por cierto madridistas ahora mucho robo pero CUANDO CARVAHLO HACE FALTA A VALDES en 2005 y marca TERRY por culpa de eso no salisteis tantos merengues protestando  :D a rabiar a otro lado. Escuece eh  :D
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #6794 en: 07/05/09, 11:23:07 am »

GRANDEEE!

+1  ;D

PD: Lo siento, pero los llorikeos son en el post de un poquito más abajo  ;D

:laugh: :laugh: :laugh:

LOS LLORIQUEOS DE ALEGRÍA SON AQUÍ!!!
Páginas: 1 ... 450 451 452 [453] 454 455 456 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir