oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 451 452 453 [454] 455 456 457 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2100753 veces)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #6795 en: 07/05/09, 11:23:43 am »

Un placer haber visto al mejor equipo de Europa, el Chelsea por supuesto, y una pena haber sido testigo de uno de los mayores atracos arbitrales que se recuerden. 3 o 4 penaltis sin pitar me parece un escándalo.

El futbol físico ha podido con el futbol de posesión, casi sin despeinarse. La pena es que no hayan sentenciado cuando han podido, y contra un árbitro así poco se puede hacer.

El árbitro era de pena, el típico gay que no se atreve a señalar penalty en unas semis de champions, a veces nos ha tocado sufrirlo a nosotros y ayer lo sufrió el Chelsea.

Pero el árbitro tambien ha sido tan malo que nos ha expulsado a un tio por la cara, por un piscinazo clarísimo. Y el árbitro gay de los cojones no les sacaba ni una puta amarilla al juego sucio de ellos en medio campo. Luego el Alves si que se lleva una amarilla por poner un poco el culo en un salto intrascendente en medio del campo. Sin Alves ni Abidal en la final por la gracia del gordo gay de los cojones.

La cerdita Pegy del árbitro ha estado mal en los dos bandos.

Y sí, HASTA JUGANDO MAL HEMOS GANADO!!! Hemos tenido toda la posesión y casi todo el partido atacando hasta con 10, con casta, pero por el centro no se podía pasar porque había mucho jugador y no nos dábamos cuenta, y cuando usabamos las bandas no nos ha salido ni un centro decente. Pero sí, aun así......... la brillantez abasoluta, la palidez enfermiza, LO PUTO GUSILUZ HA HECHO JUSTICIA.
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #6796 en: 07/05/09, 11:28:24 am »

Bueno bueno que emocionante eliminatoria  ;D estoy contentisimo con la clasificacion del barça ;D

En mi opinion es la mejor final que se podia haber dado este año y una de las mejores de la historia de la champions.

Por fortuna para mi gane quien gane el dia 27 me alegrara el dia  :) asi que solo me queda gozar de ese grandioso partido y como no cruzar los dedos para q me toque una entrada para Roma.

Respecto al partido de ayer resaltar lo grande que le quedaba esa eliminatoria al arbitro, menos mal que se equivoco hacia las dos bandas.... si no quizas el resultado no hubiese sido el mismo.
Dj-Sety

Email
« Responder #6797 en: 07/05/09, 11:31:53 am »

Veo demasiados lloros madridistas...pero hay que matizar algunas cosas....

Penalties vale, alguno quizá podría pitar pero en el Camp Nou no nos pitaron un penalti clarísimo a Henry.

La expulsión de Abidal, totalmente injusta, en vez de sacarnos roja le tenian que haber sancionado a Anelka.

La amarilla de Alves bastante discutible.

Una falta clarísima a Messi en la frontal cuando iba a pisar área no pitada.

Se ha impuesto el FUTBOL y tendremos a los 2 mejores en la final, no se si ganaremos pero lo que está claro es que los dos finalistas están muy por encima del resto.
Dj-Sety

Email
« Responder #6798 en: 07/05/09, 11:34:48 am »

Otra cosa que no he dicho anteriormente, el juego fue muy duro por parte del Chelsea y merecieron mas tarjetas tanto en el Camp Nou como ayer.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #6799 en: 07/05/09, 11:42:14 am »

Y lo de Drogba ha sido el cuento de Jaimito, tanto tirarse y tanto quejarse, cuando de verdad es penalty no te lo pitaran.

Y porque el puto árbitro con tanto piscinazo no le señalaba amarillas? Así no se tiraban mas. Y si no se tiran mas no nos expulsan a Abidal.
BIT

Registro: 07-03-08

Email
« Responder #6800 en: 07/05/09, 11:48:31 am »

madre mia ayer...VISCA EL BARÇA!!!!! no pude ver el partido,lo escuche por la radio..me puse mal no pude celebrarlo,pero....me daigual estmos en la final!!!! gracias guardiola gracias jugadores!!con 10 sacms un partido durisimo!chelsea uno de los mejores equipos del mundo,esta vez se izo justicia!!!

ultimo minuto gol de inieste!!!salte como un loco pero casi me da algo xDDD 27 de mayo....ROMA!!!!

manchester,barça puff una de las mejores finales de la chmpions!

ns vmsss

Dj BiT SoUnD
BIT

Registro: 07-03-08

Email
« Responder #6801 en: 07/05/09, 11:50:39 am »

Y lo de Drogba ha sido el cuento de Jaimito, tanto tirarse y tanto quejarse, cuando de verdad es penalty no te lo pitaran.

Y porque el puto árbitro con tanto piscinazo no le señalaba amarillas? Así no se tiraban mas. Y si no se tiran mas no nos expulsan a Abidal.
sisi yo me cague en todo! sacarle roja..es que madre mia que arbrito mas patan! pero bueno cnfiaba en que ganariamos marcariamos el gol del pase ala final!i asi fue ueeeeeeee xDDD

Dj BiT SoUnD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6802 en: 07/05/09, 11:51:46 am »

Como me gusta que vengan los merengues llorones a este post a quejarse de lo que llevan años haciendo jajaja!

El árbitro era un paquete, pero lo fue para un lado como para otro... permitió mucha dureza, la cagó con los penalties, con la roja de Abidal, etc...

Pero me la sopla, porque estamos en la final, en tres competiciones y sólo os queda venir aquí a llorar y a rabiar, porque sois anticulés y os lo tenéis que comer con patatas.

Eso sí, me quito el sombrero ante gente como dj blade, todo un señor ;)

No es llorar.

Es decir lo que ya se sabe. No interesa una final con dos equipos del mismo pais. Esa es la realidad. Ese tio no puede volver a pitar en su vida, por el bien del futbol.

Ni basándonos en vuestros baremos de ocasiones merecíais pasar.
Jash

Email
« Responder #6803 en: 07/05/09, 11:53:34 am »

VILLARATO EUROPEO! :o :o Campeones por decreto???  :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6804 en: 07/05/09, 11:54:53 am »

Cuando el Madrid-Valencia porque no hubo otro remedio, pero ya lo intentaron ya  :D

Eso se nota en las audiencias.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #6805 en: 07/05/09, 11:59:12 am »

No es llorar.

Es decir lo que ya se sabe. No interesa una final con dos equipos del mismo pais. Esa es la realidad. Ese tio no puede volver a pitar en su vida, por el bien del futbol.

Ni basándonos en vuestros baremos de ocasiones merecíais pasar.

mas 1

como he dicho si el arbitro es tan malo no se como puede arbitrar 1 partido de champions , JODER que las manos las ve todo el mundo menos el , los penaltis no pitados pasaran ala memoria como 1 robo sin precendetes xD .

ni villarato ni ostias en vinagre tan difícil es reconocer que ayer se comió 3 penaltis clarisimos ???
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #6806 en: 07/05/09, 12:00:26 pm »

Un placer haber visto al mejor equipo de Europa, el Chelsea por supuesto, y una pena haber sido testigo de uno de los mayores atracos arbitrales que se recuerden. 3 o 4 penaltis sin pitar me parece un escándalo.

El futbol físico ha podido con el futbol de posesión, casi sin despeinarse. La pena es que no hayan sentenciado cuando han podido, y contra un árbitro así poco se puede hacer.

A llorar Chino a llorar, sólo ves los penaltis no pitados del Barça? No ves la Roja a Abidal? No ves el penalti a Henry en el Camp Nou?

MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #6807 en: 07/05/09, 12:02:15 pm »

permiteme que me parta con tu comentario, el chelsea mejor de europa? si encerrarse en su area los 90 minutos es ser el mejor apaga y vamonos, mas que nada eso es antifutbol pero bueno, tu mismo.
Si que es cierto que tubieron muchas mas ocasiones que el barça y puede que algún penalti se le haya escapado al arbrito pero vaya, la expulsión de abidal y muchas acciones que pitó tampoco nos beneficiaron.
El futbol es así amigo, ya lo deberías saber

Me encanta ver como rabian los merengues, intentando justificar algo absurdo XD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #6808 en: 07/05/09, 12:04:03 pm »

Cuando el Madrid-Valencia porque no hubo otro remedio, pero ya lo intentaron ya  :D

Eso se nota en las audiencias.

Ayer viste lo que es la casta? jajajajajaj

Esto es Casta, hacerlo contra un Chelsea con 10, no contra un Getafe
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6809 en: 07/05/09, 12:04:09 pm »

Grandes argumentos, sí.

A ver, que está claro que sea quién sea el que gane la champions lo que se recordará es el título, el campeón.

Pero ya que sois los abanderados de la esencia del futbol y toda esa retahíla de majestuosidades pues que menos que sentir que ayer no pasásteis por fútbol, sino por un robo arbitral.

Por reconocerlo no pasa nada eh, no harán repetir el encuentro  :D
Páginas: 1 ... 451 452 453 [454] 455 456 457 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir