oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 458 459 460 [461] 462 463 464 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2100379 veces)
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #6900 en: 07/05/09, 14:00:16 pm »

pero "best football"¿?

Para mi sí, ojo...y no lo digo ahora....viene de largo.

Futbol físico, futbol directo y futbol a la contra (L)

Aun y así contemplo y respeto otras escuelas de futbol como la de dominar la posesión y triangular y tal.....no soy tan sectario.

Pero de lo que me gusta, este año el Chelsea es el que más me ha hecho disfrutar.

Como la eurocopa del 04. Futbol fisico, futbol directo, contra ataques..

La del 08 con el juego bonito de España es basura comparada con la gran

GRECIA (L)

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #6901 en: 07/05/09, 14:00:22 pm »

pero "best football"¿?

Aun y así contemplo y respeto otras escuelas de futbol como la de dominar la posesión y triangular y tal.....no soy tan sectario.

Pero de lo que me gusta, este año el Chelsea es el que más me ha hecho disfrutar.

Entonces no te alegrias que ganara España la Eurocopa no? jugando así de mal....
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #6902 en: 07/05/09, 14:01:23 pm »

Aqie solo cuenta una cosa,la final de la champions la juega el barça,es normal que los merenges tengan envidia y rabien.

Lo demas,todo equipo que elimine a otro,es mejor equipo,no hay mas.

Y en estos momento manchester y barça son los dos mejores equipos de europa por encima de todos los demas,eso no hace falta ser muy listo para verlo,y estan ahi por meritos propios.

Por cierto si el chelsea es el mejor equipo del mundo que venga dioa y lo vea,apeado de la champions,de la cup,en la liga no se comera un rosco,es evidente que algo le falla no?O esque les roban partidos en las 3 competiciones?xD.

PD:Acidboy ves a cagar,que llevas diciendo media hora que no vas a segir el rollo y te piras a ver un documental xD. :-*
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6903 en: 07/05/09, 14:01:28 pm »

pero "best football"¿?

Entonces no te alegrias que ganara España la Eurocopa no? jugando así de mal....

Iba contra España toda la eurocopa.

Fui con Italia y Alemania. Lástima.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #6904 en: 07/05/09, 14:04:55 pm »

PD:Acidboy ves a cagar,que llevas diciendo media hora que no vas a segir el rollo y te piras a ver un documental xD. :-*

Tens raó xD. Apa, ahí os dejo.

FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #6905 en: 07/05/09, 14:05:34 pm »

pero "best football"¿?

Iba contra España toda la eurocopa.

Fui con Italia y Alemania. Lástima.

Así? después no te quiero ver en celebraciones eh, que eso de ser chaquetero se te da bien.
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #6906 en: 07/05/09, 14:10:46 pm »

Los merengues con un 2-6 no os mereceis hablar en contra del barça (sea en europa o la liga) en un año
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #6907 en: 07/05/09, 14:13:55 pm »

El Chelsea fue mejor durante los 180 minutos? Haganselo mirar oiga xD

Por favor Chino xd esta afirmacion es delito, tio no me jodas xd

Como puedes decir k el chelsea es superior al barça kuando en los 2 partidos, lo unico que hacian era patadon de Cesch al otro area y aver si pitaban penalty o algo.

El Barça no tubo tantas ocasiones ayer, xo la barrida de posesion que hubo siginifica algo no?
Lo que pasa que jugando como jugaba el chelsea era muy dificl de penetrar una defensa de 10 hombres y encima en un campo pequeño como ese.

Es mas, el gol del Chelsea es un golazo como una casa si, pero si no lo llegan a meter en ese momento del partido, el Barça ubiese metido mas de uno y no ubiesemos sufrido tanto.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #6908 en: 07/05/09, 14:15:14 pm »

El Chelsea fue mejor durante los 180 minutos? Haganselo mirar oiga xD

por favor chino xd esta afirmacion es delito, tio no me jodas xd

como puedes decir k el chelsea es superior al barça kuando en los 2 partidos, lo unico que hacian era patadon de cesch al otro area y aver si pitaban penalty o algo.

El barça no tubo tantas ocasiones ayer, xo la barrida de posesion que hubo siginifica algo no?

Para el no. El sólo quiere fisico ahí a defender. Ya le he dicho que se mire el rugby que hay mucho físico y contraataques
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #6909 en: 07/05/09, 14:15:49 pm »

el chelsea lleva muxos años jugando de esta manera, no es por que jugaban contra el barça
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #6910 en: 07/05/09, 14:16:02 pm »

En el partido de ida el Barça mereció ganar y se empató. En el partido de vuelto el Chelsea mereció ganar y se volvió a empatar. No hay más.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6911 en: 07/05/09, 14:16:28 pm »

FatAlbert...te puedo asegurar que estuve de luto la noche que España ganó la eurocopa.

Tentación de tirar huevos desde el balcón, no digo más.

Ruly...eso de la posesión, por favor, dejad ya ese dogma cruyffista. La posesión no significa nada, ni vale para nada. Son los goles y el no encajar goles lo que vale.

Ayer hubo una imagen muy significativa, cuando a 10 minutos del final Guardiola se echa unas risas con Hiddink, como diciéndole....joder, nada que hacer contra vosotros, sois infranqueables, os felicito.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #6912 en: 07/05/09, 14:18:34 pm »

Aver, pero de ke sirve la posesion si ni llegais al area? (hablo de ayer)... El barça en el camp nou merecio ganar, ayer perder
DjGaVe

Registro: 20-11-08
Comee oN!

Email
« Responder #6913 en: 07/05/09, 14:19:23 pm »

FatAlbert...te puedo asegurar que estuve de luto la noche que España ganó la eurocopa.

Ruly...eso de la posesión, por favor, dejad ya ese dogma cruyffista. La posesión no significa nada, ni vale para nada. Son los goles y el no encajar goles lo que vale.

Ayer hubo una imagen muy significativa, cuando a 10 minutos del final Guardiola se echa unas risas con Hiddink, como diciéndole....joder, nada que hacer contra vosotros, sois infranqueables, os felicito.

Chico kreo ke el futbol no es tu deporte pk lo ke estas diciendo es ANTIFUTBOL ..

Ke nauseas me entran cuando te leo
Pastas GaLLo

Registro: 08-04-09
Pastas Gallo

Email
« Responder #6914 en: 07/05/09, 14:19:40 pm »

pero que dices , si ese gesto fue por el arbitraje , no porque el chelsea fuera superior.
Páginas: 1 ... 458 459 460 [461] 462 463 464 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir