CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #6870 en: 07/05/09, 13:36:03 pm » |
|
Con el 1-0 de ayer el Chelsea estaba bastante más cerca del 2-0 que el Barça del 1-1.....si eso no es superioridad.....
Penaltis aparte, claro.
Pero bueno, la realidad es que habéis pasado, sí, pero que el tercer equipo de la Premier (para mí el mejor de la premier) ha sido insuperable a manos de el mejor equipo de la liga Bbva.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #6871 en: 07/05/09, 13:36:37 pm » |
|
Eso no vale Toni y lo sabes. Un gol cambia el devenir de un partido, no es tan fácil como hacer sumas y restas.
Ah, ok.
Revisemos los resultados al alza pues:
1-0
3-1 (por no decir 4-1)
Pues poneros de acuerdo 
Yo no me tengo que poner de acuedo con NADIE capullo XDDDDD. Esto es como si tú dices que lo de Piqué no es penalty y otro culé dice que sí, tú tienes culpa acaso?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #6872 en: 07/05/09, 13:39:50 pm » |
|
Pero bueno, la realidad es que habéis pasado, sí, pero que el tercer equipo de la Premier (para mí el mejor de la premier) ha sido insuperable a manos de el mejor equipo de la liga Bbva.
Y eso dice que... que nada. Son gilipolleces que no tienen nada que ver por que si el mejor equipo de la mejor liga tiene que ganar la Champions, el Oporto o el Milan no la habrían ganado estos años
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #6873 en: 07/05/09, 13:41:19 pm » |
|
Tb yo puedo poner fotitos, claro
Tomo nota, espero que las pongas siempre, no solo cuando te interesa xD
PD: El de Eto'o no es penalti, el de Piqué se puede pitar pero vaya... tenia la mano puesta así, lo que no puede hacer es convertir el brazo en aire, el unico claro es el de Alves.
El de Piqué es un penalty como la copa de un pino...."tenía la mano puesta así", joder, es como si yo abro los brazos y posteriormente me da el balón "ah, tenía pueta la mano así, no es penalty". Es penalty.
Que conste que no quiero decir que el Barcelona ha pasado por eso, ya dije que para mi el Chelsea hizo más méritos y sí, al Barcelona le perjudicaron en la ida, pero nen xD, que el penalty de Piquembauer es de Libro.
No señor, para eso existe la intencionalidad y en este caso es involuntaria. Le pega en la mano? Si. Pone la mano a propósito? No. Se puede pitar? Ahi entra la interpretacion de cada uno y aqui la que cuenta es la del arbitro, no la vuestra.
Un penalty es penalty si lo es, no si lo dice el árbitro. No me jodas. El reglamento es objetivo.
Todo está muy claro menos en el asunto de las manos, ya te digo que no mueve la mano a proposito para parar el balon por lo tanto es involuntaria y en teoria no se pita. Tu de vez en cuando hablas de lo que te interesa tambien eh? No recuerdo leer nada tuyo sobre el penalti a Henry la semana pasada  Vaya retratos mas majos me estan quedando... salís muy guapos
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #6874 en: 07/05/09, 13:43:43 pm » |
|
Fede acabo de decir que el Barcelona salio perjudicado en el partido de Ida, a ver si lees cabrón xD, no me toquéis los huevos con el puto Fútbol de los cojones. Eso por una parte. Por otra. No estoy diciendo que el Barcelona no haya merecido pasar por el árbitro, si he dicho eso, EXIJO que lo pongas aquí, en mayúsculas, en negria, subrayado y con la palabra OWNED en gigante. Estoy diciendo que el Chelsea fue mejor equipo y se mereció ganar (almenos, la vuelta) ARBITRO aparte.
Por favor, compresión lectora y no leer lo que interesa. Que llamarme a mi radical manda cojones, cuando yo me meo y me cago en el Fútbol y en su puta madre.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #6875 en: 07/05/09, 13:45:28 pm » |
|
El Chelsea fue mejor durante los 180 minutos? Haganselo mirar oiga xD
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #6876 en: 07/05/09, 13:46:29 pm » |
|
Vuelves a leer lo que quieres xD, has dormido bien?  Fede acabo de decir que el Barcelona salio perjudicado en el partido de Ida, a ver si lees cabrón xD, no me toquéis los huevos con el puto Fútbol de los cojones. Estoy diciendo que el Chelsea fue mejor equipo y se mereció ganar (almenos, la vuelta) ARBITRO aparte.
La vuelta son 90 minutos. A no ser que no sepa contar yo ahora xd.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #6877 en: 07/05/09, 13:47:23 pm » |
|
SÍ
Cambia de deporte (que de equipo se te da bien) y mira rugby que te gustará más.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #6878 en: 07/05/09, 13:48:15 pm » |
|
Marchando una de cruyffismo, jaja
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #6879 en: 07/05/09, 13:48:39 pm » |
|
Vuelves a leer lo que quieres xD, has dormido bien? 
Fede acabo de decir que el Barcelona salio perjudicado en el partido de Ida, a ver si lees cabrón xD, no me toquéis los huevos con el puto Fútbol de los cojones. Estoy diciendo que el Chelsea fue mejor equipo y se mereció ganar (almenos, la vuelta) ARBITRO aparte.
La vuelta son 90 minutos. A no ser que no sepa contar yo ahora xd.
Que si paboh, pero que no solo cuenta lo de ayer xd
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #6880 en: 07/05/09, 13:49:41 pm » |
|
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #6881 en: 07/05/09, 13:49:58 pm » |
|
SÍ
Vale y obviando el árbitro me puedes explicar porqué ese gran equipazo ha sido incapaz de eliminarnos pese ha ser superior en los dos partidos?
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6882 en: 07/05/09, 13:50:01 pm » |
|
Por cierto madridistas ahora mucho robo pero CUANDO CARVAHLO HACE FALTA A VALDES en 2005 y marca TERRY por culpa de eso no salisteis tantos merengues protestando a rabiar a otro lado. Escuece eh 
Entonces ni madridistas llorones, ni brunete mediática, ni aficionados y medios ingleses se quejaron cuando Collina no quiso señalar la falta de Carvalho sobre Valdés que habría anulado el gol que les llevó a cuartos. La objetividad brilla por su ausencia.  Posiblemente el arbitraje de ayer benefició más al Barça, pero, por lo que he comentado, me alegro aún más si cabe. Aunque el tema de los penaltys no señalados es discutible. Se vió claro que tanto Drogba como Anelka aguantaban las embestidas hasta llegar al área, donde se dejaban caer. El colmo fué ya la jugada de la expulsión de Abidal, donde Anelka "tropezó" sólo.  De todas esas, que fueron dos o tres, ninguna me pareció penalty. Ahora bien, un agarrón de Alves a Malouda sí me pareció que lo sacó del área y que la mano de Piqué fué clara.Además, hubiera sido muy injusto premiar ese fútbol de ratas con otra final. Las ratas a la cloaca.
|
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #6884 en: 07/05/09, 13:50:13 pm » |
|
Oigan, es aquí donde regalan finales de champions?
|
|
|
|