oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este foro.
Páginas: 1 ... 64 65 66 [67] 68 69 70 ... 104 Ir Abajo
Asunto Iniciado por Resp. Vistas Último mensaje
qe a sido de... el_del_pont 9 2.364 28/12/04, 01:36:58 am
por GeRi_GSXR
Qtal fue el festival MOH??? Páginas: « 1 2 » JoSe_SkU 16 2.407 11/10/05, 18:29:37 pm
por Krlos
Qual es el remix de hardcore vibes que pincho dj anime??? eli_ii 9 1.280 04/05/09, 17:23:16 pm
por Dj Morenoh
qual ha sido vuestra mejor fiesta en el pont aeri Páginas: « 1 2 3 4 ... 6 » dj turbina 77 8.871 02/08/07, 16:44:03 pm
por APETO
que a sido de los dj factory???????????? Páginas: « 1 2 3 4 » <Oscar> 53 30.369 28/04/20, 20:47:45 pm
por ¡¡JKA!!
Que aran el 11 de JUNIO en el PONT??????????????????? Páginas: « 1 2 3 4 » Pelao_Pont_Aeri 45 4.717 14/05/05, 01:05:11 am
por JandePOWERmAkI
Que creeis que le falta al Pont Aeri? Páginas: « 1 2 » Dj Montana Max 20 6.270 19/10/04, 23:30:16 pm
por ^mendi^^
Que dj promo,os gustaria que pinchase en el pont? Páginas: « 1 2 3 4 ... 7 » Dj.RuLy 92 13.226 05/12/06, 16:40:43 pm
por Tony Montana
que djs os gustaria que viniesen alguna vez al pont?? Páginas: « 1 2 3 4 ... 13 » djbaruk 186 18.624 02/10/05, 19:08:32 pm
por djbaruk
Que dj´s os gustaria que trajeran PONT en los proximos festivales?? Páginas: « 1 2 3 4 ... 13 » HellGabber 180 23.899 15/10/06, 14:16:02 pm
por Toretto
Que dvd dan para las 12 horas? PoL_FCB 3 1.311 25/08/05, 21:06:52 pm
por PoL_FCB
que emisora es? laury6 11 1.455 12/02/06, 08:18:40 am
por knovas
Que ha psao cn la web del Sonic?? JoSe_SkU 9 1.304 22/11/05, 20:56:50 pm
por loka_nere
Que ha sido de Scott Brown??? Páginas: « 1 2 » JoSe_SkU 17 2.489 07/03/06, 13:44:14 pm
por EnZ¥M3_G!RL
QUE HAY D KIM JUNIOR Y THE BELIEVER?? Páginas: « 1 2 » goku_pont 15 2.102 19/09/05, 13:37:57 pm
por _Paskis_
Que hay mañana 25/6 ???? Jimi vTR 10 1.650 25/06/05, 19:22:54 pm
por Krlos
que hay para hallowen? javidurcal 7 1.364 01/10/10, 01:41:49 am
por Sr.Elemento
Que Opinais de la sessión del SKUDERO en la SUMMER RAVE????? Páginas: « 1 2 3 » IVO_PONT_AERI 38 5.522 18/10/07, 00:35:04 am
por ferry_2
Que opinais del sonido de trompetas que suelta pont aeri? Páginas: « 1 2 » Dj Dennon 23 3.954 25/11/04, 21:23:53 pm
por djelbe
que opinais? Páginas: « 1 2 » jorge_hardcoriano 15 2.826 09/05/08, 19:30:58 pm
por WILD
Que os gustaria mas :) Páginas: « 1 2 3 » djneme 32 3.609 30/10/06, 14:59:29 pm
por XUPETE
Que os gustaria que sonase en la sala 92 Páginas: « 1 2 3 4 » Satox_c0r3 53 5.304 24/07/09, 10:09:09 am
por *MaR*
Que os parece como se lo esta currando ultimamente el Pont Aeri ? Páginas: « 1 2 3 » [^^Pipe_Aeri^^] 44 7.870 22/12/04, 14:12:06 pm
por BoSkkA
Que os parece el DVD Masters of Hardcore? Páginas: « 1 2 » Rotterdam 28 3.925 03/12/05, 15:50:44 pm
por Dj. Sampler Boy
que os parece el nuevo tema de pont aeri? Páginas: « 1 2 3 4 ... 8 » EnZ¥M3_G!RL 108 11.961 20/03/06, 18:34:05 pm
por EnZ¥M3_G!RL
que os parece esto?? Páginas: « 1 2 » G3r4rd_PontAeri 24 5.056 19/11/12, 16:13:21 pm
por dj Xterminator
Que os pareceria este concurso dj's? Páginas: « 1 2 3 » Bolin 30 4.402 09/07/08, 06:39:22 am
por konec
que os pareceria montar una destroy corporations en la sala 92 DJ NERVI 7 1.285 02/12/05, 00:28:18 am
por dj no border
que os pareceria una fiesta en el pont recordando el QUE + TRENCA!!! Páginas: « 1 2 3 4 ... 10 » dj. chuki 148 18.044 24/04/07, 19:57:55 pm
por NeNe87
Que os pareceria una fiesta hellraiser en el pont aeri? Páginas: « 1 2 3 4 ... 6 » Pinhead 80 8.814 24/07/08, 08:21:20 am
por •°o.O Tï©hûS O.o°•
Que os parecia dani dpm como dj y productor en su etapa en el Pont?? Páginas: « 1 2 » hardcore champion 29 17.091 27/03/24, 14:05:52 pm
por Cuadripapa
Que oS PaReCio eL PoNT La 1a VeZ Que FuiSTeiS? Páginas: « 1 2 3 4 ... 27 » aCiDa 395 67.316 25/01/16, 12:28:12 pm
por L.Pixa
que ospareceria un pont domingos tarde ? Páginas: « 1 2 3 » Mr.spot 32 6.022 05/02/05, 01:29:30 am
por Dj Folch
que pasará con la sala Pont Aeri? Páginas: « 1 2 3 4 » segio95 54 19.591 01/01/13, 18:35:27 pm
por Pont Aeri Dirección
que paso con los bocatas??? Páginas: « 1 2 3 » h4rdcorero 44 6.371 03/06/05, 22:11:25 pm
por --•[URI]•--
Que passa con el cd del makina legend ????? CENTRAL23 12 1.895 20/07/05, 18:10:19 pm
por CJ-C
Que passa con la web de Pont Aeri? DJ Zenix 11 1.954 23/03/09, 11:49:05 am
por Xavi Metralla
Que precio tendran las camisetas del MOH Páginas: « 1 2 » JDAdri 22 2.884 10/10/08, 17:36:02 pm
por dj destroy
que rallada Páginas: « 1 2 » david_makinero_bcn 27 4.425 21/12/05, 19:30:13 pm
por nene_pontaeri
Qué sala de Pont Aeri os a gustao más? Páginas: « 1 2 3 4 5 » david@xque 62 11.107 16/08/05, 16:45:17 pm
por dj ruben
Páginas: 1 ... 64 65 66 [67] 68 69 70 ... 104 Ir Arriba
Temas en los que has publicado
Tema normal
Tema candente (Más de 31 respuestas)
Tema muy candente (Más de 62 respuestas)
Tema bloqueado

Encuesta
 
Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2026 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |