oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os parece como se lo esta currando ultimamente el Pont Aeri ?  (Leído 4812 veces)
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« en: 26/09/04, 19:50:06 pm »

Bueno familia, a mi opinion creo q las fiestas q esta habiendo en Pont Aeri y las q habrá  son de lo mejorcito q hay....los dj's invitaos no pueden estar mas curraos y las fiestas tampoko... Yo creo q Pon Aeri está ahora en la mejor estapa del 2004. Esperemos q se sigan currando de esta manera las fiestas ¡¡¡¡  :D :D :D :D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #1 en: 26/09/04, 20:28:07 pm »

Como dijo Sisu este sabado... Pont Aeri la millor discoteca de Catalunya!!!  :P ;D

SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #2 en: 26/09/04, 21:38:02 pm »

La verdad es que en el pont no paran!!!! Semana si semana tb, FESTIVAL. Es un no parar de llebar gente nueva, gente consagrada ya...y montar las mejores fiestas que se ven. Si de por mi fuera staba alli dsd q abren asta q cierran de cada dia q abran las puertas... xq lo que estan haciendo en el pont... TIENE MERITO
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #3 en: 26/09/04, 21:45:37 pm »

el pont sin palabras... ::) ::) ::) estoi enamorao xDDD y aun asi hay gente k lo critica y dice k no se lo curra i paridas asi... en fin es lo k hay :-\
PoOoOoOoOoOoOoNnNnNTtTtT AeEeEeEeRrRrRrRrRrRrRrIi IiIiIiIiIiIiIiI HOSTIA PUTA!!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #4 en: 26/09/04, 21:46:03 pm »

Fiestas tremendas en una discoteca tremenda. La verdad es que se lo estan currando mucho, haber el sabado como me va en mi regreso a Vallgorguina xD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #5 en: 26/09/04, 22:03:46 pm »

Buaaaaa la verdad es k hay k felicitarlos pk hay festival tras festival!! se lo estan currando muchísmio! muy bien seguid asi!! animossssssss!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaks      ;D ;D ;D ;D
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #6 en: 26/09/04, 22:34:41 pm »


festival tras festival!!!! k si un gladiators 3, k si una revival de la ostia, un marathon dj's, un warriors............. no ay palabras
lo k si ta claro esk oi por oi el Pont es la sala k MAS se lo ta currando.
etapa 2004-2005 POWAH !
IvAn CoP
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-04
No CoMiEnDo TeNeMoS Pa LoS GaSToS


Email
« Responder #7 en: 26/09/04, 23:16:22 pm »

Totalmente de acuerdo con vosotros.  ;) Se estan sacando cada cartelazo....Me voy a hacer collecionista de Flyers!  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #8 en: 27/09/04, 00:17:23 am »

Como dijo Sisu este sabado... Pont Aeri la millor discoteca de Catalunya!!!  :P ;D
Pa k decir nada mas?  ;)
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #9 en: 27/09/04, 14:06:51 pm »

PONT PONT Y MAS PONT ;D
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #10 en: 27/09/04, 17:35:41 pm »

Es d agradecer k el Pont cumpla su palabra d manera honrada.

Cuando cerró el Mític, sinó recuerdo mal, Xavi Metralla dijo x el decibelia k concentrarian todas las fuerzas en Vallgorguina y k eso repercutiría en forma d festivales impresionantes exactamente como los k se están dando. Sin duda, la parte positiva del triste cierre (x muxo k nos duela) es esa, y la verdad es k se están regalando con los pollos k están montando. Sinceramente no me imaginaba k los festivales fueran semana tras semana, y sin duda es 1buena manera d compensar la caída del Mític.

K siga asi ese Pont!! Gracias!!!! :) 8)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #11 en: 27/09/04, 19:49:47 pm »

Famila, vamos a tope!!!!!!!!!!!
Caña, caña y mas caña sin parar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #12 en: 27/09/04, 19:53:48 pm »

ja tocava k se lo curraran de esta manera maxooooooooooooooooo,`porke hubo una epoca k no se lo curravan na con los festivales i eran mui de vez en kuando,ahora siiiiiiii k se lo curran ,felicidades a todo el ekipo de pont aeri i seguid asin k esto volvera a ser lo de antes  :o FESTIVALOTESSSSSSSSSSSSS
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #13 en: 27/09/04, 20:07:53 pm »

Pues es cierto que se lo están currando muchísimo últimamente, la remember de este sábado y la próxima Gladiators son unos festivalazos de primerísimo nivel como hacía años que no se veían, enhorabuena y seguid así que me veréis por allí con mucha frecuencia liándola a muerte :o :D 8)   
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #14 en: 27/09/04, 21:20:41 pm »

yo me pregunto xq va llenando como llena si esta tan tremendo ultimamente. y me respondo: x la falta d continuidad d la gente n general (q ya ha mermao n todas, si bien hay una excepción) y q abran otra salas no muy lejos. sí, fui dos veces n agosto y q? es el verano? No es x el verano, ya q Manresa llenaba bien.
dsd el Invaders d nov. dl año pasao q no he visto suficiente ambiente. y dsd findeaño he ido bastantes veces. me jode xq me mola verla llenilla, tp q reventar, q se pueda bailar bien. aunq es lo d menos si se lo curran n cabina ::)
como dijo Makinero, d la Warrios staba mas currao el flyer q la fiesta n sí, xq si bien Boss arrastras masas, sta bastante visto y Aznar no acaba d cuajar n el Pont. y un DJ x dia!! :o

mas q dar la sensacion, parece q sea 'la sala d las grandes fiestas' ya q cuando hay las mas importantes ésta está mas q llena (eso dicen, los q van klaro).
yo creo, como otros, q esta jugando la ultima carta, tirando la casa x la ventana, si sale bien, sale bien, se continua y a ver... si sale mal... :-\ :-\

ultimamente me sta gustando bastante mas q meses atras, la mitad d la epoka Vallgorguina. spero con confianza q seguiran sta linea innovadora n varios aspectos. temas, mezclas, fiestas...


con todo, algunos me saltareis q q digo, q stoy loko, q si q llena, etc.. etc.., pero puedo dar fe d lo q digo y sobre lo q no se puede ver pero si percibir, doy mi opinion. Si acierto bien y si no me retractaré. Siempre he sido d los q kiere ver todas las salas llenas y n su mejor momento. ya q pago, disfruto, y como no tb, critiko. Lo q no nunk se me podra dcir es me pongo a opinar y critikar detras d un teklado y no apoyo :)



MÁKINAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |