yo me pregunto xq va llenando como llena si esta tan tremendo ultimamente. y me respondo: x la falta d continuidad d la gente n general (q ya ha mermao n todas, si bien hay una excepción) y q abran otra salas no muy lejos. sí, fui dos veces n agosto y q? es el verano? No es x el verano, ya q Manresa llenaba bien.
dsd el Invaders d nov. dl año pasao q no he visto suficiente ambiente. y dsd findeaño he ido bastantes veces. me jode xq me mola verla llenilla, tp q reventar, q se pueda bailar bien. aunq es lo d menos si se lo curran n cabina

como dijo Makinero, d la Warrios staba mas currao el flyer q la fiesta n sí, xq si bien Boss arrastras masas, sta bastante visto y Aznar no acaba d cuajar n el Pont. y un DJ x dia!!

mas q dar la sensacion, parece q sea 'la sala d las grandes fiestas' ya q cuando hay las mas importantes ésta está mas q llena (eso dicen, los q van klaro).
yo creo, como otros, q esta jugando la ultima carta, tirando la casa x la ventana, si sale bien, sale bien, se continua y a ver... si sale mal...

ultimamente me sta gustando bastante mas q meses atras, la mitad d la epoka Vallgorguina. spero con confianza q seguiran sta linea innovadora n varios aspectos. temas, mezclas, fiestas...
con todo, algunos me saltareis q q digo, q stoy loko, q si q llena, etc.. etc.., pero puedo dar fe d lo q digo y sobre lo q no se puede ver pero si percibir, doy mi opinion. Si acierto bien y si no me retractaré. Siempre he sido d los q kiere ver todas las salas llenas y n su mejor momento. ya q pago, disfruto, y como no tb, critiko. Lo q no nunk se me podra dcir es me pongo a opinar y critikar detras d un teklado y no apoyo

MÁKINAAAAAAAAAAA!!!!!!!