yo la primera vez q fui fue a Terrassa, la noxe d reyes, la verdad q fue cómico, fue después d una tarde d Pachá con los amigos y un amigo q aún tenía ganas d fiesta dijo d ir, el ya había ido varias veces, y nada yo q me apunto a un bombardeo.... lo q no sabía s q la verdadera fiesta empezaba esa noxe

encima to loko, q yo había escuxado muy muy poca makina (flying free, algun cd del chasis.. ) xDD y hardcore aún menos.. y nada lo pase bastante bien akel día, hubo muxo ambiente (siempre escuxo q iba poca gnte), me impresionó la entrada q era como un garaje eso. después pasabas a la tienda y me acuerdo q ví las puertas para entrar a la sala q tenían un trozo transparente y salían rayos de luz, fue abrir y musicón y una potencia de sonido... (para entonces la consideré tremenda..

) recuerdo q sonó akel dia el scream dos veces (q ni lo había oído para k veais mi cultura musical del momento xD) y se m kedo grabado

igual q esas ALAS en cabina q tantas veces había visto...
después lo tuve apartado el tema nose xq, y después de ir al decibelia volví al cierre revival de Terrassa HISTÓRICO muy muy tremendo y emocionante a pesar de haber ido solo una vez antes, a las dos o tres semanas creo pisé Vallgorguina. tb muy buenos recuerdos d la primera vez, iba por el puente q hay llegando a la discoteca, y notamos los bombos en el suelo, eso si k era tralla, y dentro impresionante bajar esas escaleras y ver la q se estaba liando ahí abajo. tanto m gusto q volvi a la semana siguiente a la fiesta d la espuma

y desde entonces + y +.. la verdad q m hace ilusión cuando va algún amigo x primera vez porque es indescriptible y q mejor q vivirlo.