oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qué sala de Pont Aeri os a gustao más?  (Leído 8289 veces)
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #15 en: 01/09/04, 17:05:21 pm »

joer...
traiguera, traiguera.... hayy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::) ::)
AQUELLAS MARAVILLOSAS NOCHES...
Con el patin por medio la pista, los coches teledirigidos, las performance de encima la cabian y Hugo+ko y un servidor, la peña con gorros de borrego... los que venian en "variant" (moto) desde tarragona... los valenciano (Herrero & co.)!!

TE ACUERDAS, GARNETT??? juas!!!
 8)
Unas paranoias que te cagas!!!!  ;D
Garnett

Registro: 13-11-03

Email
« Responder #16 en: 01/09/04, 17:09:40 pm »

Ya ves jaosjaosjoa esos domingos con el patinete tuning ahi y batiste pinxando de mientras eran los mejores jajajaja y el hugo por ahi suelto con los fx jajajajaja xddddddddddd xupitos roolllz bua indescriptible xd SIN DESFASE DOMINGOS TARDE TRAIGUIERA DESTROY XDDDDDDDDDDDD
dj-facktor

Registro: 08-09-03
- S.G.H -

Email
« Responder #17 en: 01/09/04, 18:32:21 pm »

Yo era fijo en el de Traiguera (el 1, el unico que hubo)  8) 8) 8) 8) 8) como puños las suelta ññiañiaiañiañiañ xdddddddd
jas0asjas0asajsa0s acaso e mentido?
x'DDDDDDDDDDDDDD

ja0sjasa0sajsasa El Hugo el Puto Amo x'DDD sus FX.. x'DDDD Po zi, po zi... Traiguera....
Y como esas muchas mas... jejeje se salia...
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #18 en: 01/09/04, 21:07:04 pm »

Yo he estado en Terrassa i Vallgorguina i las dos me gustaron, la primera porque era mitica y era un sueño estar alli y la de Vallgorguina porque esta muy bien montada: luces, sonido, efectos, local, organizacion...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #19 en: 02/09/04, 00:15:39 am »

Yo solo he pisao terrassa y vallgorgina, y la verdad que los dos m cuesta decidir pk en los 2 he pasao noxes d la ostia. xo lo k m sabe mal es no haber pisao manresa, pk la mayoria d gente k conozco ma dixo k era el mejor y son gente con experiencia :P
Saludos
JML
Visitante

Email
« Responder #20 en: 03/09/04, 17:58:45 pm »

vallgorguina sin dudarlo. alli hay todo lo necesario para pegarte un festival de alucine.
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #21 en: 08/09/04, 13:34:37 pm »

joer...
traiguera, traiguera.... hayy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::) ::)
AQUELLAS MARAVILLOSAS NOCHES...
Con el patin por medio la pista, los coches teledirigidos, las performance de encima la cabian y Hugo+ko y un servidor, la peña con gorros de borrego... los que venian en "variant" (moto) desde tarragona... los valenciano (Herrero & co.)!!

TE ACUERDAS, GARNETT??? juas!!!
 8)
Unas paranoias que te cagas!!!!  ;D

jajaj lo d los patinetes y los coches teledirigidos por alli tendria k ser la bomba x'DDD...pero la peña k se iba con la variant dsd tarragona ahi si ke e flipao x'D joder x'd
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #22 en: 08/09/04, 15:03:46 pm »

Pues yo de los 5 pont's ke han existido, e podio pisar 3: manresa, vallgorguina y terrasa.

El de manresa fue mi primera discoteca de noche y le guardo un cariño especial pk esa noche me kede flipando kn lo wapo ke era eso.

El de vallgorguina es el ke mas e ido junto al de Terrassa, fui cuando era la festa y luego dsd la apertura de Pont Aeri asta ahora y me encanta.

Y el de Terrasa, pues pa mi es el mejor ke hay y ke ha havido y ke habrá, eso era algo especia...:'( mitic 4 life!!!!!!!
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #23 en: 08/09/04, 18:34:50 pm »

Pues yo m kedo con el uniko k e estao el d vallgorguina pami es la caña ;D
Manresa x lo k se dice y algunas fotos k e visto tenia k ser la puta ostia d wapo, y como no terrasa es mitico la mejor discoteca d makina k a havido y eso lo sabe to el mundo aunk no haya asistido nunk.
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #24 en: 10/09/04, 02:27:59 am »

A ver... yo tngo d dcir k he estado en 2Ponts (Terrassa i Vallgorguina) i tngo d dcir k me kdo con el d Terrassa d calle. El d ahora tb me gusta, pero el Mític x lo pekeño k era, tenia 1ambientillo d familiaridad entre la peña k era lo más. Sin duda ese es el factor k destaco, aunk como han dixo x aki, también el hexo d tener en mente en k tan solo pensar la d festivales k se habian vivido en esa pista, la verdad es k t motivaba bastante a la hora d meterte el festival d la vida. :o ;D

X lo k respecta a los recuerdos d kda sala, cada una tiene los suyos. Puedo decir k han sido = d wenos en kda una d ellas xq los festivales han sido x = d impresionantes :D :P (djando a parte los malos recuerdos derivados d posibles casos puntuales como algun mal rollo provocado x gente descerebrada :( >:().
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #25 en: 11/09/04, 08:33:58 am »

mitik o muerteeeee xD~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~  lo k e vivido ai no lo e vivido en ningun lao xÐ
x cierto lokopont menkanta tu representacion d la linea d la vida j0j0j0j solo tu lo podias aver creu xd
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #26 en: 11/09/04, 15:16:46 pm »

Me quedo con Manresa, me lo e pasado muy bien en esa sala, hasta el dia que nos hecharon a las 21:20 por la nieve, q eran 12 Horas y nos quedamos to tiraos por Manresa con todo el frio xDDDD
bydol

Registro: 19-09-04
Facebook:
¡que tiempos los 90!

Email
« Responder #27 en: 19/09/04, 11:22:29 am »

Me quedo con la unica que he estado, la de Terrassa en los años 94-96, con pastis, buenrri, dixkontrol, Toni lechuga ( un poco malo) skudero de camarero.... encima te regalaban las cintas... para q cuando salieras siguiese la musica, sobre todo los carros en la calle a to volumen. que tiempos, el mejor el Manolo bigotes, magnifico portero.
NeNa_HaRdCoRe
Visitante

Email
« Responder #28 en: 19/09/04, 11:29:45 am »

SiN NiNguNa DuDa.. PoNT AeRi TERRASSAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA!!!
La PrimeRa Q PiSé Y eN DnD He ConoCiDo a GenTe INCreiBlE!!UNa LaStiMa, Si SeÑoR!!
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #29 en: 19/09/04, 11:31:40 am »

ke pelaos xd

el pont del maremagnum xddddddddddddd :-*
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir