oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qué sala de Pont Aeri os a gustao más?  (Leído 6922 veces)
david@xque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Hard Trance hasta la muerte!


Email
« en: 31/08/04, 11:04:27 am »

Para mi modesta opinión, la sala q mas m a gustao, a sido Pont Aeri Terrassa, ay es donde e vivido mis mejores noches d fiesta! Eso fue en el año 99, cuando habia makina asta por la vena, tbm e ido al d Manresa y al d Vallgorgina, pero como el d Terrassa ninguno. Para mi Pont Aeri Terrassa a sido la mejor discoteca makina d todos los tiempos! Y una verdadera lastima, q en sta sala mítica, en su lugar han abierto una sala d pachangeo, vaya tela! Pero Pont Aeri Terrassa segirá siendo el mítico!
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #1 en: 31/08/04, 11:41:24 am »

Para la gente que vino, TRAIGUERA era diferente...
david@xque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Hard Trance hasta la muerte!


Email
« Responder #2 en: 31/08/04, 11:50:07 am »

Para la gente que vino, TRAIGUERA era diferente...

Estoy d acuerdo contigo Xavi, yo nunca fui, pero tengo amigos q si q han ido y m comentaron q staba muy guapo!
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #3 en: 31/08/04, 13:48:10 pm »

Vallgorguina
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #4 en: 31/08/04, 18:57:20 pm »

buffff terrasa, manresa,traiguera, vallorgina menuos festivales en las 4  ;D pero me quedo con la epoca de dj siniestro en terrasa las que liaba el kbron jejjejeje... por cierto siempre se nos olvida pont aeri barcelona (maremagnum) vaya tela aquello fue la guerra XDDDDDDDD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #5 en: 31/08/04, 20:25:36 pm »

nose si te referiras a estetica,a musica o no se... bueno viendo q siempre se habla de musica dire mi preferencia de bonita: sin duda la de manresa,era preciosa esa discoteca por dentro,me encantava.Y por fuera,solo hay que ver esta foto...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #6 en: 31/08/04, 20:55:53 pm »

no los e visitado todos, pero el MITIC era unico, k en paz descanse
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #7 en: 31/08/04, 22:32:21 pm »

Yo creo que cada una de las salas que ha tenido Pont Aeri es especial por algun motivo o otro.

Es mas a nivel de recuerdos, guardo muchisimo cariño a la sala menos espectacular d todas la de bcn.
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #8 en: 31/08/04, 23:11:08 pm »

motto deacuerdo contiggo vambino aleex.

mmm cada sala tiene algo d especial algun sentimiento los momentos malos y buenos es lo suyo pero claro... yo me kedo con mi pont de terrassa :)
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #9 en: 01/09/04, 00:14:59 am »

Yo creo que cada una de las salas que ha tenido Pont Aeri es especial por algun motivo o otro.

Es mas a nivel de recuerdos, guardo muchisimo cariño a la sala menos espectacular d todas la de bcn.

Es verdad....yo k keria ir joder....xp la cerraron??? :-[????
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #10 en: 01/09/04, 00:22:02 am »

Hola

Pues vereis, cada vez que leo una cadena de mensajes de este tipo me da un noseque, mezcla de rabia y lastima y alguna cosa que no puedo acabar de describir, por que yo a la unica sala de Pont Aeri en la que he estado es la de Vallgorjina, y tan solo una vez. Realmente me da lastima, sobretodo viendo fotos guapas, como la de la entrada del Pont de Manresa. En fin, hay que vivir el presente, y si voy al Pont de Vallgorgina, pues a disfrutar esa sala, que me parecio de PM, tanto por la sala como por el ambiente como por los residentes, que tuve el honor de conocer en persona, en la Mirona, y me parecieron buena gente.

Saludos

Garnett
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaròs
Registro: 13-11-03

Email
« Responder #11 en: 01/09/04, 03:39:47 am »

yo he estado en todos menos en el del maremagnum pero weno...y como sala q es lo q pide el tema.....la mejor sin duda MANRESA......esa sala era descomunal madre mia...........aunke de la q mas y mejores recuerdos sin duda es TRAIGUERA (el original, el autentico claro xdddddd) es tema aparte este pont  ;)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #12 en: 01/09/04, 03:47:14 am »

Yo he estao en todos los PoNT'S menos en el de Manresa, y el mejor de todos VaLLGoRGuiNa!
dj-facktor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellon
Registro: 08-09-03
- S.G.H -


Email
« Responder #13 en: 01/09/04, 12:16:15 pm »

Yo era fijo en el de Traiguera (el 1, el unico que hubo). Y la fiesta que era alli, era una cosa diferente.. jejeje se salia.. Muchos y muy buenos amigos hize alli..
Pero eso si, de las 2 salas catalanas que e pisado (Terrassa y Vallgorgina), pues Terrassa, porque solo pensar la de festivales que se han vivido alli, pues ya te sientes con muchas ganas de fiesta (aunque la primera vez que fui, tubimos 1 movida impresionante, pero los 4 notas de siempre, agua pasada y avan, no se me fueron las ganas de volver, y volvi mas veces ;))
Y Vallgorgina, pues tambien se sale, esta muy muy guapa la sala, me recuerda mucho a Traiguera.. jejeje sera porque tiene muchas cosas de ella.. jejjee, se sale  :)
Garnett
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaròs
Registro: 13-11-03

Email
« Responder #14 en: 01/09/04, 16:38:03 pm »

Yo era fijo en el de Traiguera (el 1, el unico que hubo)  8) 8) 8) 8) 8) como puños las suelta ññiañiaiañiañiañ xdddddddd
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |