PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #15 en: 26/03/07, 13:06:09 pm » |
|
jaja k agan homenaje a kontrol xDDDDDd
|
|
|
NeNita_fiestera
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #16 en: 26/03/07, 13:32:34 pm » |
|
Pues me parece original la idea, por proponer que no falte.. Pero siendo realistas, a ls nuevas juventudes del pont no les interesa ese tipo de fiestas, y todo lo que les suena estraño y que no suene a hardcore ni a lo actual no les interesa. Cuantas veces a ls jovencillos de hoy cuando les hablabas de djs de los noventa te repondían ¿y quién es ese pardillo? Así que no sé si sale beneficioso traer a estos adorables djs y locutores dentro del mundo de la makina para que dejadme decir.. unos "crios" los menosprecien. Y a ellos, a Oriol y Piyuli tampoko creo que a este tipo de público mayoritario les motivara y les ilusionara.
Aunque volver a revivir con esta pareja viejos recuerdos y episodios no tiene precio, y a más de uno se le caería la baba de volver a tenerlos delante liandola poniendo akellos temas miticos que sonaban tan a menudo en su programa, fueron dos personajes referentes y importantes dentro de la makina, se metieron a muchos jovenes en el bolsillo por la simpatía que transmitían, y me incluyo a mi. Pero bueno se ha dixo muchas veces también de llevar a buenri y pastis en el pont y tampoco se ha hecho,los motivos tendran me supongo Metralla y Skudero para no hacer ya cosas así. Las cosas han cambiado mucho, y la musica evoluciona.
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #17 en: 26/03/07, 13:38:27 pm » |
|
jajajaja el piyuli juasss me parto...
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 26/03/07, 13:42:01 pm » |
|
no me compares traer a pastis y a buenri con traer al carrio y al piyuli xD
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 26/03/07, 16:14:08 pm » |
|
lo veria mejor k 1 evento asi lo hizieran en un palau sant jordi, y k vaya el k kiera xro en el pont... xDDDDDDDDDDDDD prefiero mejor la programacion k tenemos x hoy en el pont, mejor no descarrilarl
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #20 en: 26/03/07, 18:43:43 pm » |
|
prefiero mejor la programacion k tenemos x hoy en el pont, mejor no descarrilarl  [/quote] totalmente de acuerdo
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 26/03/07, 20:00:27 pm » |
|
|
|
|
M4LIVE
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 26/03/07, 23:01:18 pm » |
|
No estaría mal, yo me vicié al programa con mis poquitos añitos! xD Y sesiones muy ricas El Oriol Carrió dejó de caerme bién desde que se fue a Maxima, presentando el Maxima Locura... Para mí fue algo muy triste. Sin personalidad vamos
|
|
|
DJ NEON
HAHA
Email
|
 |
« Responder #23 en: 26/03/07, 23:48:47 pm » |
|
weno no olvidemos k kuando empezo maxima locura i durante dos de sus primeros años sonaba makina & hardcore en la maxima i a un orario inmejorable (x cierto el sr xupete acia el programa cn el i una pava k solo x la voz...) Luego pos empezaron las presiones d la radio i tuvo k escoger o cambiaba de rumbo musical o puta calle. Mas claro agua.
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 27/03/07, 21:43:45 pm » |
|
de paso k se aga 1 fiesta recordando alos clientes de pont aeri xD
|
|
|
DJ NEON
HAHA
Email
|
 |
« Responder #25 en: 28/03/07, 18:46:20 pm » |
|
de paso k se aga 1 fiesta recordando alos clientes de pont aeri xD
ke digan los k pagamos kada finde... k el pont no es precisamente barato... en barcelona ai una sala k se llama razzmatazz (pa los k n lo sepan) k a subio el precio d entrada a 18€. i se a convocado un boicot pa k bajen el precio.... la makina ekipara el precio d las discotecas d house & techno xD PD el space vale 18 € tmb xD
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 28/03/07, 18:49:07 pm » |
|
el xque hay una fiesta especial y vale 15 cn 2 cubatas eso si k es vida y trato cn los clientes
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 29/03/07, 00:09:14 am » |
|
el xque hay una fiesta especial y vale 15 cn 2 cubatas eso si k es vida y trato cn los clientes
Si a envenenar a los clientes con colonia barata lo consideras un ejemplo de buen trato a los clientes... xD Al menos en el Pont te dan la opción de hacerte el vip total o de usar los carnets de invierno, primavera,...
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 29/03/07, 00:15:49 am » |
|
K weno el memorandum bora bora jajajajaja. La verdad k ahora mismo no le veo muxo sentido a una fiesta asi, y en todo caso, no en el pont.
|
|
|
|
|