oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Se abusa demasiado del remember?  (Leído 10506 veces)
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #105 en: 28/12/06, 08:07:59 am »

Lentejaman tan solo queria decir que no entiendo lo de hacerse una sola mezcla con el mismo tema siempre, es algo que no entiendo, la forma de pinchar que yo uso es la de tener el disco contado en su totalidad y realizar mezclas SIEMPRE al subidon, pero joder, improvisando. Ademas pienso que has sacado un poquito de contexto lo que he dicho, aunque es verdad que ha sonado fuerte, lo que pretendia simplemente era hacer ver que conozco el foro y su gente por el mero hecho de haberlo leido siempre como visitante, nada mas. Un saludo Lentejaman  ;)
Reigi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-06
Música Contundente..... + q un sentimiento!!


Email
« Responder #106 en: 28/12/06, 08:19:53 am »

La verda es q si q se abusa bastante! lo q staria bien es q d tanto en tanto hicieran una! como cada tres meses o asi y pusieran temas mas variados d remmber pero mucho mas buscados, q hay autenticas reliquias x ahi y q la gente no conoce tanto! pq siempre ponen los mismos temas (smile, definitiva, etc) son temas mu wapos pero q d tanto oirlas ya cansan! saludoss;) aps e votao x la segunda opción!;)
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #107 en: 28/12/06, 09:22:07 am »

apoyar lo que se hizo hace 10 años no lleva a ninguna parte. Mas comprar actual y más apoyar las producciones de ahora, que nadie vive del revival

 Claro, claro. Lo dicho, se hace un disco a base de pedos, se licencia y hay que defenderlo porque es actual. O lo que es lo mismo, hay que apoyar lo actual porque es actual, si es bueno o malo ya no incumbe.

 Lo de reverendo te va bien de nick, o mejor sería monja quizá (o hermanita de la caridad).
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #108 en: 28/12/06, 09:23:46 am »

apoyar lo que se hizo hace 10 años no lleva a ninguna parte. Mas comprar actual y más apoyar las producciones de ahora, que nadie vive del revival

 Claro, claro. Lo dicho, se hace un disco a base de pedos, se licencia y hay que defenderlo porque es actual. O lo que es lo mismo, hay que apoyar lo actual porque es actual, si es bueno o malo ya no incumbe.

 Lo de reverendo te va bien de nick, o mejor sería monja quizá (o hermanita de la caridad).

xDDDDDDD

Defendamos tambien el regetón, son producciones actuales que hay que apoyarlas, claro.

Reberendo, para qué comprar vinilos actuales que no te llenan... teniendo ademas la mula que sale tirao de precio?
El mas espabilao es el que se compró los discos buenos de la época cuando tocaba, el resto son lamentaciones baratas xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #109 en: 28/12/06, 09:47:15 am »

a mi parecer se abusa siempre de lo mismo, como si no hubiesen temas o lo demas fuera malo  :-\ por lo tanto si se que de las 4 remembers que se agan en un mes (x decir algo) 3 ya se sabe que van a ser pasables, pues se ahorra y no se va xd es muy simple
DJN®
Visitante


Email
« Responder #110 en: 28/12/06, 09:51:23 am »

apoyar lo que se hizo hace 10 años no lleva a ninguna parte. Mas comprar actual y más apoyar las producciones de ahora, que nadie vive del revival
Te reportan beneficios alguna de las compañias que producen actualmente? O esto te ha salido del alma?

De puta madre que nadie viva del revival, yo disfruto del arte y me da igual de que año date porque no tiene ni pasado ni presente ni futuro. Apoyar la calidad si que lleva a alguna parte, igual que consumir putrefacciones conlleva sus consecuencias.

Bién dicho. ;D
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #111 en: 28/12/06, 10:47:47 am »

apoyar lo que se hizo hace 10 años no lleva a ninguna parte. Mas comprar actual y más apoyar las producciones de ahora, que nadie vive del revival

Yo no tengo que darles de comer a los que producen ahora si la musica no me gusta, es asi de sencillo

Grande xD
Juanito
Visitante


Email
« Responder #112 en: 28/12/06, 10:53:32 am »

ojala hicieran una remember al mes

que se estudien las sesiones que hacian un finde normal de la epoca y que las repitan

así tendríamos 1 sesion remember al mes durante mucho tiempo, hasta que los veteranos estemos casaos y con hijos  ;D
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #113 en: 28/12/06, 11:07:06 am »

The_Trayon, lo que había puesto no iba malintencionado así que no pasa nada, ya había entendido que no ibas de mala fe ;-).
Sobre lo de repetir una mezcla siempre es con determinados discos. Escuchar el las base del Xque3 sin el Beautiful, o el Eurouniverse con el Spirit of Area en el mismo Xque creo que es la gracias de remembers que se hacen allí. Si solo voy a remembers de Xque es porque allí no escucharé solo los temas que tengo en mi casa requetequemados y porque allí las mezclas son variadas, pero hay mezclas míticas y ya que pago la entrada me gustaría escucharlas. No es lo mismo el Beautiful con el Xque 3 que con el Metramorfosis.
Lo que está claro es que hay miles de temas de una época y tirar siempre de New Limit, Bosque de Colores, etc. hasta me cortan el rollo en una remember de lo quemados que estásn que hasta los ponen en discos pijas.
Lo mejor es seleccionar bien las remember y que queden espaciadas que es cuando con más ganas se pillan (a ver si la hacen en Xque o invitan a Frank Traxx de nuevo u otro elemento de los buenos). La del Dixkontrol en Florida de 2 a 4 fue brutal , después el morado le pudo, pero esas 2 horas... Lo bueno es que no habló en toda la noche, ni para presentarse.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #114 en: 28/12/06, 11:25:49 am »



Es k apenas hay innovación ni en mezclas ni en selección musical.

Ir al Xque pa escuchar las de siempre ya me hartó hace bastante tiempo, y más aun las mezclas, k aunke magistrales, caen incluso en dias normales, como el party programm-maniac.

En cambio fue muy positivo y freskísimo el set k se marcaron 93-95, con temas k no había escuchao nunca o bien temas k hacía muuuuchos años k no bailaba en una discoteca, como el demilitarited zone.

Pero claro...aun y siendo muy positivo y loable, siguen siendo 4 gotas enmedio del oceano archiconocido.

En Alicante pueden haber unos temas fijos, pero siempre mezclaos de distinta forma, y hay temazos como un J.D.P. space trip, k a veces cae y a veces no, o siempre son distintas las cantaditas y ya ni te digo el hardtrance k pueda caer. Poco pero exkisito, y rarisimo será k los k hayan caído en una remember caigan en la siguiente. De eso se trata la variedad, de rascar, k esta gente tiene discos para llenar un tren mercancias.
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #115 en: 28/12/06, 11:32:57 am »

A lo mejor les "da palo" sacar las telarañas de las maletas.

Oye buenri, si no las usas yo te las limpio y le saco mas provecho, fijate tu...
Juanito
Visitante


Email
« Responder #116 en: 28/12/06, 11:38:12 am »

a ver yo me refiero a que no se porque han de repetir tantos temas en una remember, si precisamente con ese tipo de musica se hicieron sesiones de 6 horas, 54 fines de semana, durante muchos años, e ibas cada finde a la discoteca porque no te cansaba, y si una noche ponian un temazo el siguiente finde lo volvian a poner pero pinchado con otra base-tema

con eso quiero decir que haber musica la hay, otra cosa es que se caiga en el topico de hacer las mismas mezlcas, y poner los mismos temas en las remembers.

creo recordar que en una noche en el xque por ejemplo, en el 97, pues 1/3 parte de la noche podria caer comercial, pero las otras 2/3 partes generalmente eran discos que era la primera vez que escuchabas, y lo escuchabas en la disco por primera vez, luego depende de la aceptación (o de otras cosas)ya saldria en la tienda de vinilos.

aunque supongo que tampoco hacen esto porque siendo sinceros, tampoco habría tanta aceptación por parte del publico actual, cosa que con remember comercial, por lo menos es mas melodico y le gusta mas a los acutales, y se aseguran un poco la entrada

es como dice chino, el set 93-96 de la remember, yo muchos temas no los conocia, pero me encantaban, porque seguian un estilo que me encantaba, y que segui mucho tiempo (y sigo)  de hecho es la hora que mas he disfrutado en una discoteca en los ultimos años
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #117 en: 28/12/06, 11:44:40 am »

estoy bastante deacuerdo con chino, se tendria que variar mas de temas por que casi siempre suenan los mismos

NO a las remembers repetitivas
SI a las remembers imaginativas
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #118 en: 28/12/06, 11:46:17 am »


Lo k sí k es cierto, y no se les puede echar en cara nada sobre eso, es k ahora somos más exigentes y se ven obligados a subir un poco el nivel. Me explico.

Realmente no era tanto el caviar musicalmente hablando en una noche xquesiana del 96-97-98. Paradójicamente diria incluso k había más calidad en el 98 que en el 96...gracias al hardtrance, claro. Pero vamos, los k no ibais simplemente escuchad sesiones y ya se ve k caía mucho nacional rollo makineta.

Claro, han habido sesiones de remember muy wenas, pero k nadie se piense k el xque era antes todo hardtrance y ácidos, k los brains ya os digo yo k no caían precisamente XD

Tb creo k es weno adaptar tendencias en las remembers,....suerte hay k ya les pasó la época de empezar todas las remembers como hacían siempre, con los soporíferos repertorios de New Limit y demás lindeces.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #119 en: 28/12/06, 11:48:42 am »

como ya se ha comentao varias veces en otros posts ... cuando nando dixkontrol hizo una sesion "fresca y siguiendo la tematica prefijada del flyer" la bailaron un puñadito de personas en las 12 horas del X ... con lo cual llegamos a la conclusion k la gente es masoca xd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |