oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Se abusa demasiado del remember?  (Leído 10373 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #90 en: 27/12/06, 17:51:31 pm »



 A nivel de aquí pues XQuè todavía se controla con el número de remembers y el Pont creo que hace demasiadas. No obstante, para el 2007 yo veo varios festivales remember que valdrán la pena. La mayoría seguramente fuera de Catalunya, aquí pues alguna del X, las private sounds y alguna esporádica que pueda surgir, no hay más.


d'acord amb aixo sobretot.

PD: Estoy escuchando el Rgallery ese jordi  ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #91 en: 27/12/06, 17:54:06 pm »

Pildo es capaz de hacerlo xD
te estas convirtiendo en el puto amo xd

Realmente si crees que toda esa gente que se movia por esas salas era por la música estas bastante equivocado...
no lo he dicho en ese sentido y si se ha entendido asi es ke no me he explicado con claridad: puntualizare diciendo ke un tema "makina" en akella epoca era capaz de gustar a cualkiera ... hoy no pasa lo mismo
Y ojo, que bien llevada la sesión, me meten un tema requemado y me triunfa al máximo.
Ha llegado un punto que tienes que descartar montones de fiestas remember porque ya sabes qué te vas a encontrar. A nivel de aquí pues XQuè todavía se controla con el número de remembers y el Pont creo que hace demasiadas. No obstante, para el 2007 yo veo varios festivales remember que valdrán la pena. La mayoría seguramente fuera de Catalunya, aquí pues alguna del X, las private sounds y alguna esporádica que pueda surgir, no hay más.
estoy de acuerdo con tu exposicion
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #92 en: 27/12/06, 18:20:02 pm »

PUES LO DICHO, k las remembers gustan xo las d calidad, no las k ponen los tipikos temas no?? buenu k a mi me gustan todas xo wenu jeje me da iwal k las califiken de rekemadas o ferias, xo a mi me hacen bailar!! jeje aunke reconozco disfruto mucho mas cn la calidad musikal claro... xo k caundo me dijeron kel boske de kolores era feria entre en depresion jijiji

respeto a eso d k la gente solo baila los temas rekemados.. creo k sera debido a k seran personas k no han vivido otros temas en su epoka y k solo ha escuchado los temas mitikos y x eso baila mas lo k le suena.. nuse digo yO!!
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #93 en: 27/12/06, 20:48:23 pm »

Hay miles de temazos antiguos de un montón de estilos que te dejarían sin habla de lo guapos que están. Todo es cuestión de interesarse e ir encontrando joyas; pero claro, es lo de siempre, el interés de cada uno.

Hay mucha barbaridad si buscas.

Yo vivo en 90% remember, 10% del 2000 para adelante.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #94 en: 27/12/06, 21:12:48 pm »

A ver, es que a mi el concepto de "Remember" me parece un poco ambiguo. Remember significa recuerdo, no? Y una fiesta remember en teoria tendrian que poner temas que sean eso, Recuerdo, que los escucharas años atras, entonces, Fiesta remember = Fiesta con temas conocidos, pero de antes.

Peroooo tambien podria referirse lo de Remember a "Recordar como era un estilo años ha?". Entonces NO tendrias porque poner temas conocidos, sino simplemente temas de esa época la cual quieres recordar, si quieres hacer una remember makina del 93-95, pues temas de esa epoca, pero no los mismos de siempre, sino, para que os hagais una idea, hacer que esa fiesta remember fuera como ir cualquier dia a cualquier discoteca de esa epoca (con un gusto musical en condiciones, se entiende). Así tendria q ser una fiesta remember, escucharias temas que dirias "pero que coño es esto, no tengo ni zorra, pero vaya temon", como pasaba antes, no que vayas a una fiesta remember y te pongan los mismos temas requemados de siempre, que es lo que pasa.

Encima, como dice Chino, la seleccion musical en las remembers en Cataluña es de lo más triste que te puedes echar a la cara en el 95% de las veces (no hablo de fiestas de EBM, synth pop, techno industrial, guitarreo y demas porque algunas de estas si se salvan)

Iros a una remember en Madrid y escuchareis remembers de calidad. Aun abusando de temas muchas veces conocidos (no siempre, y no temas conocidos para todo el mundo) las remembers tienen una calidad media muchisimo mas alta que una en Cataluña.

Ah, y no me gusta la palabra "Remember", para nada. Es musica, como la de ahora, mejor o peor o diferente, pero musica. Eso de Remember me suena a parquing de discoteca de feria, no se, no me gusta el calificativo.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #95 en: 27/12/06, 22:00:00 pm »

apoyar lo que se hizo hace 10 años no lleva a ninguna parte. Mas comprar actual y más apoyar las producciones de ahora, que nadie vive del revival
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #96 en: 27/12/06, 22:34:20 pm »

 ::) beuno pèus si esta bein que pongan los mismos temas pero que varien un pokito de vez en cuando

eso tambien ya dependria de la gente que va

aqui donde vivo puros temas antiguos ponen y no se cada 6 meses o algo le cambain algo pero aqui si no es nada electronico y lo que ponen llega un momento que si llega a fastidiar

hasta te aprendes la cronologia de la scanciones que te ponen en la noche
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #97 en: 27/12/06, 22:38:04 pm »

apoyar lo que se hizo hace 10 años no lleva a ninguna parte. Mas comprar actual y más apoyar las producciones de ahora, que nadie vive del revival
xddd y apoyar producciones infimas y churreras si lleva a alguna parte? pagar un dineral para ke te hagan feria es llegar a alguna parte?
pues entonces ... "ah, ok"
DJN®
Visitante


Email
« Responder #98 en: 28/12/06, 05:15:42 am »

apoyar lo que se hizo hace 10 años no lleva a ninguna parte. Mas comprar actual y más apoyar las producciones de ahora, que nadie vive del revival
xddd y apoyar producciones infimas y churreras si lleva a alguna parte? pagar un dineral para ke te hagan feria es llegar a alguna parte?
pues entonces ... "ah, ok"

XDDDDDDD oh si,kalité kalitéee!!!
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #99 en: 28/12/06, 05:22:36 am »


Ah, y no me gusta la palabra "Remember", para nada. Es musica, como la de ahora, mejor o peor o diferente, pero musica. Eso de Remember me suena a parquing de discoteca de feria, no se, no me gusta el calificativo.


Siempre he opinado que la palabra Remember fué un invento de las discográficas para vender recopilatas con la música de antes..ya que con lo que vendían actualmente no tenían ni para pipas..
En el 98/99 jamás escuchaba yo esa palabríta....
Un claro ejemplo: REMEMBER SESSIONS entre otros...
DJN®
Visitante


Email
« Responder #100 en: 28/12/06, 05:25:24 am »

Hombre también estaban los REVIVAL SESSION de la Tempo Music.
Eso de remeber es más cosa de la BIT,lo que mira..cada cual a lo suyo.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #101 en: 28/12/06, 05:34:48 am »

apoyar lo que se hizo hace 10 años no lleva a ninguna parte. Mas comprar actual y más apoyar las producciones de ahora, que nadie vive del revival

Yo no tengo que darles de comer a los que producen ahora si la musica no me gusta, es asi de sencillo
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #102 en: 28/12/06, 06:06:37 am »

Hombre también estaban los REVIVAL SESSION de la Tempo Music.
Eso de remeber es más cosa de la BIT,lo que mira..cada cual a lo suyo.

ahi ahi... ::)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #103 en: 28/12/06, 06:15:40 am »

apoyar lo que se hizo hace 10 años no lleva a ninguna parte. Mas comprar actual y más apoyar las producciones de ahora, que nadie vive del revival

Yo no tengo que darles de comer a los que producen ahora si la musica no me gusta, es asi de sencillo

Claro.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #104 en: 28/12/06, 07:05:16 am »

apoyar lo que se hizo hace 10 años no lleva a ninguna parte. Mas comprar actual y más apoyar las producciones de ahora, que nadie vive del revival
Te reportan beneficios alguna de las compañias que producen actualmente? O esto te ha salido del alma?

De puta madre que nadie viva del revival, yo disfruto del arte y me da igual de que año date porque no tiene ni pasado ni presente ni futuro. Apoyar la calidad si que lleva a alguna parte, igual que consumir putrefacciones conlleva sus consecuencias.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |