oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Se abusa demasiado del remember?  (Leído 10243 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #75 en: 27/12/06, 17:06:00 pm »

yo mismo :D

Ya tenemos uno! Cuántos más?¿ :P
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #76 en: 27/12/06, 17:06:16 pm »

PD: QUEREMOS VARIEDAD.
para tener variedad, "carretera y manta"
A ver cuántas personas que estaban en el Chasis de la Ronda Barceló fueron a la remember del XQue?
yo, por ejemplo, asiduo a la ronda y fui a la remember  >:( xd
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #77 en: 27/12/06, 17:06:56 pm »

PD: QUEREMOS VARIEDAD.
para tener variedad, "carretera y manta"
A ver cuántas personas que estaban en el Chasis de la Ronda Barceló fueron a la remember del XQue?
yo, por ejemplo, asiduo a la ronda y fui a la remember  >:( xd

Ya tenemos dos! :D
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #78 en: 27/12/06, 17:09:30 pm »

Es lo de siempre, un dj ha de llenar la sala porque es un negocio y si no su jefe se lo carga. El otro caso es si eres dj invitado que puedes poner lo que te guste pero sabes que no te llamarán más. No es problema de cultura, es problema de lo vivido y que no te entra y punto. Los Beattles son conocidos como el mejor grupo de toda la historia por mucha gente y siguen sin gustarme, sé que no tengo cultura...
Ya vimos en Xque el impacto que tuvo la sesión remember import 93-96 o la del Nando en honor al 8. A mí me gustaron mucho pero no a bastante gente.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #79 en: 27/12/06, 17:11:13 pm »

Es lo de siempre, un dj ha de llenar la sala porque es un negocio y si no su jefe se lo carga. El otro caso es si eres dj invitado que puedes poner lo que te guste pero sabes que no te llamarán más. No es problema de cultura, es problema de lo vivido y que no te entra y punto. Los Beattles son conocidos como el mejor grupo de toda la historia por mucha gente y siguen sin gustarme, sé que no tengo cultura...
Ya vimos en Xque el impacto que tuvo la sesión remember import 93-96 o la del Nando en honor al 8. A mí me gustaron mucho pero no a bastante gente.


Las 2 mejores sesiones sí señor, y en la de Nando todo el mundo parado, excepto los de siempre, y ojo, para mí no eran temas ultraquemados.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #80 en: 27/12/06, 17:12:47 pm »

Es lo de siempre, un dj ha de llenar la sala porque es un negocio y si no su jefe se lo carga. El otro caso es si eres dj invitado que puedes poner lo que te guste pero sabes que no te llamarán más. No es problema de cultura, es problema de lo vivido y que no te entra y punto. Los Beattles son conocidos como el mejor grupo de toda la historia por mucha gente y siguen sin gustarme, sé que no tengo cultura...
Ya vimos en Xque el impacto que tuvo la sesión remember import 93-96 o la del Nando en honor al 8. A mí me gustaron mucho pero no a bastante gente.
alrededor de tu opinion dire, una vez mas, ke cuando vas a pinchar "a una discoteca" aparte de las condiciones contractuales (horario, salario) se pactan las musicales ...

Las 2 mejores sesiones sí señor, y en la de Nando todo el mundo parado, excepto los de siempre, y ojo, para mí no eran temas ultraquemados.
doy fe ... e iré mas alla: FUERON LAS UNICAS SESIONES "FRESCAS" DEL EVENTO
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #81 en: 27/12/06, 17:16:34 pm »

Es lo de siempre, un dj ha de llenar la sala porque es un negocio y si no su jefe se lo carga. El otro caso es si eres dj invitado que puedes poner lo que te guste pero sabes que no te llamarán más. No es problema de cultura, es problema de lo vivido y que no te entra y punto. Los Beattles son conocidos como el mejor grupo de toda la historia por mucha gente y siguen sin gustarme, sé que no tengo cultura...
Ya vimos en Xque el impacto que tuvo la sesión remember import 93-96 o la del Nando en honor al 8. A mí me gustaron mucho pero no a bastante gente.

Totalmente de acuerdo! Además la temática de la cultura musical y los Beatles se debatia el otro dia en Hispasonic. Por ejemplo expertos en sonido decian que para nada podia considerarse la mejor banda de la historia ya que lo que tocaban no era ni mucho menos difícil y no habia que ser un virtuoso de la música. Sin embargo se decia que la música, más que por la manera en que está hecha, se arraiga más a los sentimientos vividos con ella. Y esto es una verdad como un templo! Para muchos, aquellos temas que os ponian en Ronda Barceló os traen maravillosos recuerdos, aunque luego los miremos, los analizemos y veamos que no son más que un piano con una base rítmica o una secuencia de sintetizador con otra base rítimica. Pero os traen sentimientos, os recuerdan situaciones, de ahí el afecto que les teneis. Como el mismo afecto que tendran aquellas personas que bailaban más la sesión de las 12h remember que tenia música del 98... Era su época, la época en que vivieron situaciones que les traen buenos recuerdos y a nadie se lo podreis quitar. Lo mismo pasará actualmente con gente que sale de fiesta ahora y se pegan la fiesta con un Heaven 7 "This Life".
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #82 en: 27/12/06, 17:21:14 pm »

La has clavado The Crow, yo hay discos que son muy cutres pero por recuerdos no los vendería por nada como puede ser el Poco Loco Gang. Muchas veces escuchas una canción y aunque en esa época no te gustase te gusta escucharla y bailarla de nuevo.
Lo bueno de la música vieja que al ser sintes y programas tan cutres ponían más originalidad mientras hoy día todo es más automático. A mí del 95-96 para atrás de discos nacionales pocos me atraen, si hablamos de import es otro cantar. Y soy del 80.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #83 en: 27/12/06, 17:25:04 pm »

Lo mismo pasará actualmente con gente que sale de fiesta ahora y se pegan la fiesta con un Heaven 7 "This Life".
por eso digo ke segun MI OPINION falta cultura musical, porke eso es inconcebible dentro de una sesion de una sala ke predica el "makina o muerte" en alguno de sus productos ...
Es ke parece ke tengamos ke detallar hasta las ultimas consecuencias siempre ... en tu analisis expresas ke alegamos motivos emocionales para decir k "nuestra makina" es mejor a la "makina 98" pero es k no es asi !!! se trata de ke antes con muchos menos medios para realizar musica se hacian temas ke arrastraban a miles de personas a las discotecas ... y ahora con infinitos medios mas no arrastran ni 3 mil entre todas (basta decir ke hay mas gente en los parkings sin pagar entrada ke dentro del recinto musical)
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #84 en: 27/12/06, 17:31:01 pm »

Central, sobre lo que dices de cultura a la mayoría les gusta lo que viven en su momento que es lo que ponen cuando salen de fiesta. Y respecto a que antes movían a miles de personas (a parte de su calidad) es porque antes era la moda, lo mas fashion ir de fiesta a salas de bacalao.
Lo que no me gusta es que siempre se tilde a quien no le gusta lo viejo de falta de cultura musical. A cada uno le gusta lo que le gusta y ya está. Dudo que todos los que criticamos hayamos escuchado discografías de Chopin, Mozart, Cajkovski o Sakamoto.
Yo he escuchado la suficiente música electrónica para tener un mínimo de cultura, y si algo he aprendido es que un tema que hoy no me gusta mañana puede gustarme así que prefiero no criticar.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #85 en: 27/12/06, 17:37:25 pm »

Central, sobre lo que dices de cultura a la mayoría les gusta lo que viven en su momento que es lo que ponen cuando salen de fiesta. Y respecto a que antes movían a miles de personas (a parte de su calidad) es porque antes era la moda, lo mas fashion ir de fiesta a salas de bacalao.
Lo que no me gusta es que siempre se tilde a quien no le gusta lo viejo de falta de cultura musical. A cada uno le gusta lo que le gusta y ya está. Dudo que todos los que criticamos hayamos escuchado discografías de Chopin, Mozart, Cajkovski o Sakamoto.
Yo he escuchado la suficiente música electrónica para tener un mínimo de cultura, y si algo he aprendido es que un tema que hoy no me gusta mañana puede gustarme así que prefiero no criticar.
no discuto tu opinion, simplemente no la comparto (en parte) y esa es la gracia de esto ...
Coincidiras conmigo en k almenos deberia tener la gente una minima profundidad e inkietud musical ... porke cuando keda patente ke lo actual es menos impactante cualitativamente ke lo pasado keda claro ke hay un problema, nada mas ...
Porke los discos mas buscados en makination (por gente de distinta generacion) siempre son los del 96 para abajo? por ejemplo
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #86 en: 27/12/06, 17:43:58 pm »

Lo mismo pasará actualmente con gente que sale de fiesta ahora y se pegan la fiesta con un Heaven 7 "This Life".
por eso digo ke segun MI OPINION falta cultura musical, porke eso es inconcebible dentro de una sesion de una sala ke predica el "makina o muerte" en alguno de sus productos ...
Es ke parece ke tengamos ke detallar hasta las ultimas consecuencias siempre ... en tu analisis expresas ke alegamos motivos emocionales para decir k "nuestra makina" es mejor a la "makina 98" pero es k no es asi !!! se trata de ke antes con muchos menos medios para realizar musica se hacian temas ke arrastraban a miles de personas a las discotecas ... y ahora con infinitos medios mas no arrastran ni 3 mil entre todas (basta decir ke hay mas gente en los parkings sin pagar entrada ke dentro del recinto musical)

Realmente si crees que toda esa gente que se movia por esas salas era por la música estas bastante equivocado... Sino, no se hubiera cambiado de rollo, como en el Techno que más o menos sigue gustando al mismo público.

La gente se movia por moda, esto está más que claro. Se movian también por drogas, en el Ocho el que no iba de éxtasis ni nada por el estilo era el raro (no fui, tengo 20 años, pero soy de Hospitalet y conozco a gente de 30 años que sí que iba, y me lo han explicado). Evidentemente, muchos os moviais también por la música, eso no lo niego, pero te voy a poner el ejemplo del rollo que yo sigo ahora: el Hardstyle.

Yo estuve este noviembre pasado en la Qlimax, 25.000 personas reunidas. A muchos les gustará el rollo y lo seguirán en mayor o menor medida, pero el dia que, por el motivo que sea, deje de gustar, la gran mayoria de esas 25.000 personas cambiará su forma de vida, le gustará otra cosa. Forma parte de un ciclo que siempre pasa, alomejor el tema más feo o más cutre de Hardstyle se recuerda más que otro más currado. Es que sobre gustos, no hay nada escrito.

Bueno volviendo al tema producción, tampoco os creais que ahora tocas una tecla y ya tienes un tema hecho xD Si que es verdad que ahora existen algoritmos muy complejos en forma de plugin que te pueden dar un cuerpo a un tema que antes no lo podias conseguir a no ser que pagaras un pastón. Yo estoy de acuerdo en que muchas cosas que salen actualmente, pues no estan muy curradas, no me gustan. Pero joder, la gente lo disfruta y no creo que de una manera muy diferente a la que lo difrutabais en su época (a excepción de la gente que no sabe comportarse, este es otro tema). Yo voy al XQue y veo a la gente borracha, empastillada, encocada y pasándoselo teta. De la misma forma que miles de personas se lo pasaban en la famosa Ruta Destroy, no?¿ La música?¿ Diferente, claro que sí, los tiempos han cambiado... Elvis Presley no va a volver, ahora hay otros grupos que hacen Rock, y mira que es diferente el Rock de Elvis que el que hacen ahora! Pero, oh Dios mio! Lo llaman igual! Acaso no pasa lo mismo con la Mákina?¿
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #87 en: 27/12/06, 17:45:35 pm »

Está claro que cualitativamente antes era mejor por el tema de la originalidad y que habían muchos discos que no estaban hechos para ser mezclados, con estructuras rarísimas. Eso de la inquietud musical creo que sería lo ideal pero por desgracia no es así, si no otro gallo cantaría. A mí también me gusta más lo antiguo pero no descalifico lo nuevo por pésimo que me parezca, simplemente no compro discos desde hará 2 ó 3 años, eso ya lo dice todo.
Lo de los discos más buscados del 96 es verdad, pero has de mirar quien los busca que seguro que seremos los 10 matados que bailábamos la sesión del 8 en Xque a no ser que Pastis haya sacado una última mezcla.
Un placer debatir sin insultos y ahora me voy a dormir. ;-)
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #88 en: 27/12/06, 17:47:20 pm »


Bueno volviendo al tema producción, tampoco os creais que ahora tocas una tecla y ya tienes un tema hecho xD


Pildo es capaz de hacerlo xD
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #89 en: 27/12/06, 17:50:13 pm »

Más que abusar del remember creo que se abusa del mismo remember. Tampoco se pide poner temas que casi nadie conoce (no tendría sentido en una sala con mucha gente) sino aprovechar la variedad que hubo, que a veces parece como si sólo hubieran salido unas pocas decenas de discos. Y ojo, que bien llevada la sesión, me meten un tema requemado y me triunfa al máximo.

Ha llegado un punto que tienes que descartar montones de fiestas remember porque ya sabes qué te vas a encontrar. A nivel de aquí pues XQuè todavía se controla con el número de remembers y el Pont creo que hace demasiadas. No obstante, para el 2007 yo veo varios festivales remember que valdrán la pena. La mayoría seguramente fuera de Catalunya, aquí pues alguna del X, las private sounds y alguna esporádica que pueda surgir, no hay más.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |