oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Se abusa demasiado del remember?  (Leído 10235 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #60 en: 27/12/06, 16:50:25 pm »

Perdonad si he parecido brusco y se ha molestado alguien, lejos de mi intencion . La verdad es que llevo siguiendo el foro desde hace un par de años en el ordenador del curro y ahora que tengo internet en casa no he podido evitar la tentacion. Vosotros no me conoceis pero yo a vosotros si xd ;)

y quien eras¿?
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #61 en: 27/12/06, 16:51:39 pm »

Respondiendo a la pregunta del post, se abusa demasiado del remember DE SIEMPRE, almenos x aki solo hay las 4 cantadas comerciales, las 4 melodias de siempre y lo mas tipico k uno pueda conocer, y todo esto ya esta demasiado ultrakemado.

Con los sellos como pink, ferpas, prodisc, moon records, inicios de bit, max.. y siempre nos empaquetan la misma musica, como si no hubiera musica.

Hombre, no viví para nada la época de estos sellos, pero, si no estoy mal informado, por aquí en Catalunya no se solia poner esta música... Es más rollo Valenciano... luego es normal que en las remembers de aquí no suenen estos temas y sí que suenen los que pusieron en aquella época.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #62 en: 27/12/06, 16:51:52 pm »

Efectivamente, como bien dice Crack, del remember nose abusa, almenos últimamente y en lo q a las salas, o menos conocidas, se refiere. De lo q se abusa es de los mismos putos temas de siempre COÑO.

Triste ver como en las 12 horas del Xque debí ser de los pocos q bailaban el From hell to heaven... hasta q entró el Acida, en fin.. que si no se abusa, la mayoría no baila. Triste.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #63 en: 27/12/06, 16:52:39 pm »

Respondiendo a la pregunta del post, se abusa demasiado del remember DE SIEMPRE, almenos x aki solo hay las 4 cantadas comerciales, las 4 melodias de siempre y lo mas tipico k uno pueda conocer, y todo esto ya esta demasiado ultrakemado.

Con los sellos como pink, ferpas, prodisc, moon records, inicios de bit, max.. y siempre nos empaquetan la misma musica, como si no hubiera musica.

Hombre, no viví para nada la época de estos sellos, pero, si no estoy mal informado, por aquí en Catalunya no se solia poner esta música... Es más rollo Valenciano... luego es normal que en las remembers de aquí no suenen estos temas y sí que suenen los que pusieron en aquella época.


o i tant que sonaven.

PD: mañana te hago el ingreso pisha
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #64 en: 27/12/06, 16:53:38 pm »

aki se nota quien vive esa musica y quien siemplemnte se mete la fiesta  :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #65 en: 27/12/06, 16:55:23 pm »

o i tant que sonaven.

PD: mañana te hago el ingreso pisha

Bueno pero entonces ya enlazamos con lo que dice DJ Blade... Si tu pones un Acida y te lo bailan 500 personas, y luego pones un From Hell to Heaven y te lo bailan 10 (por poner un ejemplo absurdo xD) qué vas a hacer?¿?
TAJS
Visitante


Email
« Responder #66 en: 27/12/06, 16:56:55 pm »

o i tant que sonaven.

PD: mañana te hago el ingreso pisha

Bueno pero entonces ya enlazamos con lo que dice DJ Blade... Si tu pones un Acida y te lo bailan 500 personas, y luego pones un From Hell to Heaven y te lo bailan 10 (por poner un ejemplo absurdo xD) qué vas a hacer?¿?

meter lo que te gusta
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #67 en: 27/12/06, 16:57:58 pm »

o i tant que sonaven.

PD: mañana te hago el ingreso pisha

Bueno pero entonces ya enlazamos con lo que dice DJ Blade... Si tu pones un Acida y te lo bailan 500 personas, y luego pones un From Hell to Heaven y te lo bailan 10 (por poner un ejemplo absurdo xD) qué vas a hacer?¿?

La solucion esta en mezclar un roterdam juligans consigo mismo, porque entonces te lo bailaran 1000 simios.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #68 en: 27/12/06, 16:58:46 pm »

Hombre, no viví para nada la época de estos sellos, pero, si no estoy mal informado, por aquí en Catalunya no se solia poner esta música... Es más rollo Valenciano... luego es normal que en las remembers de aquí no suenen estos temas y sí que suenen los que pusieron en aquella época.
doy fe ke si sonaban, como dice tajs ... a lo largo de una noche de chasis ronda barceló, por ejemplo en 1995, sonaban varios pinks, algun ferpas, varios qualitys, varios prodisc, varios moon records ... y ademas daban cabida a otros pekeños sellos como lucas records y alguno mas ke no recuerdo de memoria ... y en otras salas de catalunya tambien, pero estamos hablando de maximo 1996 ... porke ya a partir de ahi émpezó a llegar la produccion en serie masiva catalana ... y es ke sin sellos de fuera de catalunya dificil hubiera sido k esto hubiera prosperado

Bueno pero entonces ya enlazamos con lo que dice DJ Blade... Si tu pones un Acida y te lo bailan 500 personas, y luego pones un From Hell to Heaven y te lo bailan 10 (por poner un ejemplo absurdo xD) qué vas a hacer?¿?

ahi ya entramos en un problema de cultura musical makinera de la gente ... ke le han metido por embuticion ke una remember es esa clase de musica puesta de esa misma manera y a la ke la sacan de ahi ...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #69 en: 27/12/06, 16:59:00 pm »

o i tant que sonaven.

PD: mañana te hago el ingreso pisha

Bueno pero entonces ya enlazamos con lo que dice DJ Blade... Si tu pones un Acida y te lo bailan 500 personas, y luego pones un From Hell to Heaven y te lo bailan 10 (por poner un ejemplo absurdo xD) qué vas a hacer?¿?

meter lo que te gusta

Sabes realmente si a Pastis & Buenri no les gusta el Acida?¿ ::)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #70 en: 27/12/06, 17:00:17 pm »

o i tant que sonaven.

PD: mañana te hago el ingreso pisha

Bueno pero entonces ya enlazamos con lo que dice DJ Blade... Si tu pones un Acida y te lo bailan 500 personas, y luego pones un From Hell to Heaven y te lo bailan 10 (por poner un ejemplo absurdo xD) qué vas a hacer?¿?

meter lo que te gusta

Sabes realmente si a Pastis & Buenri no les gusta el Acida?¿ ::)


yo no te estoy diciendo si les gusta o no. Te hablo por mi mismo. Porque has dejao a entrever que el acida es un disco malo que lo bailabn igual  ;)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #71 en: 27/12/06, 17:03:11 pm »

No entraré a debatir si el acida es bueno o no, pq no van x ahí los tiros joder, la cuestión es q el ACIDA SE METE SIEMPRE EN LAS REMEMBERS Y EL ROLAND BRANT NOOOO!!!


PD: QUEREMOS VARIEDAD.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #72 en: 27/12/06, 17:04:02 pm »

Bueno pero entonces ya enlazamos con lo que dice DJ Blade... Si tu pones un Acida y te lo bailan 500 personas, y luego pones un From Hell to Heaven y te lo bailan 10 (por poner un ejemplo absurdo xD) qué vas a hacer?¿?

ahi ya entramos en un problema de cultura musical makinera de la gente ... ke le han metido por embuticion ke una remember es esa clase de musica puesta de esa misma manera y a la ke la sacan de ahi ...

Vais demasiado lejos metiendoos en la mente de las personas. No es un problema de cultura musical... siemplemente son generaciones diferentes, que escucharon músicas diferentes que no son ni mejor, ni peor... A ver cuántas personas que estaban en el Chasis de la Ronda Barceló fueron a la remember del XQue?¿ O a un Pont Aeri Legend?¿

En comparación con la gente que salia en el 98-00 por estas salas la proporción será muy pequeña. Luego ponen los temas que ellos creen adecuados para el público que va a su sala. Es lo normal, bajo mi punto de vista. Yo en mi casa podré pinchar tranquilamente lo que a mi me gusta, pero hay otras cosas que también me gustan que pincharia para otras personas y que las disfrutarán mil veces más que el rollo que más me gusta a mí (espero que se me haya entendido porque ésta última frase es una pifia mental de esas del Informal xD).
TAJS
Visitante


Email
« Responder #73 en: 27/12/06, 17:04:57 pm »

Bueno pero entonces ya enlazamos con lo que dice DJ Blade... Si tu pones un Acida y te lo bailan 500 personas, y luego pones un From Hell to Heaven y te lo bailan 10 (por poner un ejemplo absurdo xD) qué vas a hacer?¿?

ahi ya entramos en un problema de cultura musical makinera de la gente ... ke le han metido por embuticion ke una remember es esa clase de musica puesta de esa misma manera y a la ke la sacan de ahi ...

 A ver cuántas personas que estaban en el Chasis de la Ronda Barceló fueron a la remember del XQue?¿ O a un Pont Aeri Legend?¿



yo mismo :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #74 en: 27/12/06, 17:05:13 pm »

yo no te estoy diciendo si les gusta o no. Te hablo por mi mismo. Porque has dejao a entrever que el acida es un disco malo que lo bailabn igual  ;)

Pues rectifico, para nada queria dar a entender que el Acida es un disco malo xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |