oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Se abusa demasiado del remember?  (Leído 10181 veces)
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #150 en: 29/12/06, 07:19:50 am »

Hola buenas, pues ya ves Trasher si hay discos dejados de la mano de dios, yo mismamente hace seis años hice una limpieza en el ofis del Penelope Benidorm de discos que ivan a tirar porque ya no cabian mas de la hostia, y entre esos discos habia algunos como el Fisher in trance o el Sueño de Datura. Lo curioso es que muchisimos eran del Miguel Serna que no quiso llevarselos en su dia a hacer la aventura Valenciana.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #151 en: 29/12/06, 07:24:23 am »

Uri, una cosa es utilizar bien el remember con lo que no lo acabas nunca porque cuando has escuchado lo último vuelves al primero pero el remember comercial y repetitivo que se escucha en casi todas las salas es para hartarse de él. Mismos temas conocídisimos cada semana al menos yo los he hartado y sin salir cada semana de remember y unas 4 semanas por año de remember como mucho en los últimos años.
Que la peña de la ruta aún busque discos no quiere decir que en una sesión sean bailados.
Una cosa es buscar canciones remember para uso propio con lo que nunca lo acabaremos porque siempre hay cosas nuevas y otra para ir de fiesta que ahí mal llevado acabará agotándose.

Eso esta claro, pero anda ke no tiene ke tener el Pastis auntenticas JOYAS guardadas en su maleta, y sin embargo, de una remember a otra, se repite un alto porcentaje de temas. Que son los ke mas pueden funcionar, esta claro, pero con las veces ke las hacen al año, quizas debería buscar mas en el baul de los recuerdos

ojala los sacaran... :)
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #152 en: 29/12/06, 12:40:42 pm »

Uri, como bien dices esa gente son los primeros en las colas (como nosotros me parece). Pero esa gente no llena salas grandes, muchos que conozco como amigos, familiares, etc. cuando les digo de ir a alguna remember pasan se quedan con sus cintas y recuerdos, no les gusta el ambiente y a sus mujeres ni digamos  ;).
Otra cosa son festivales más selectivos y en clubs más pequeños como los que monta Pachá en su sala de arriba (aún he de ir) u otros que de vez en cuando os montan por Barcelona. Allí sí que se debe ver ambiente guapo.
De remember jamás conoceré ni la mitad que me gustaría pero lo que tengo claro y en Xque ya lo vimos que mucha gente se quedaba parada ante temas desconocidos y con hardtrance los comentarios eran que a ver si metían algo más duro, les preguntaba qué, y me decían más bombo...  >:(
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #153 en: 29/12/06, 12:43:04 pm »

y con hardtrance los comentarios eran que a ver si metían algo más duro, les preguntaba qué, y me decían más bombo...  >:(
es lo ke ocurre cuando les sometes durante años a una sobredosis de garrafon y jarestail acojonante
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #154 en: 29/12/06, 12:48:27 pm »

Y yo que creía que la gente iba a escuchar música...
Lo del bombo es curioso, parece que los ácidos o los samplers guapos de voces, (ya no menciono nuestras bases de toda la vida) no metan caña si no son hardstyle. Si me gustase escuchar graves potentes me pasaría al rap pero es la moda de ahora, así que a callar.
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #155 en: 29/12/06, 13:02:03 pm »

Remenber las justas cuando se abusa pierden la magia y se esta haciendo lo contrario, se nota que ahora x ahora da pasta cuando este quemado sera como todo... Una lastima... ;(
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #156 en: 29/12/06, 14:22:14 pm »

Hola buenas, pues ya ves Trasher si hay discos dejados de la mano de dios, yo mismamente hace seis años hice una limpieza en el ofis del Penelope Benidorm de discos que ivan a tirar porque ya no cabian mas de la hostia, y entre esos discos habia algunos como el Fisher in trance o el Sueño de Datura. Lo curioso es que muchisimos eran del Miguel Serna que no quiso llevarselos en su dia a hacer la aventura Valenciana.

Pués ya ves,menudo arsenal,yo también me dedico a "expoliar" algunas discos por aqui en Granada,Jaen y Almería...xDDDD
Lo que no me extraña nada es que Miguel Serna los dejara ahí ya que como él dice no es su rollo...
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #157 en: 29/12/06, 14:55:26 pm »

Hombre yo kreo ke abusar ab usar no pero de vez en cuando una remember no esta nadal mal ;)
djkiler
Desconectado

Registro: 22-12-06

Email
« Responder #158 en: 30/12/06, 12:34:06 pm »

Yo creo que se pasan , me encanta el remember&hardtrance es lo que mas me gusta pero lo van a kemar y cuando tenga ganas de una buena revival ya estaran quemaos opinion personal ;D ;D
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #159 en: 30/12/06, 12:48:11 pm »

Yo creo que se pasan , me encanta el remember&hardtrance es lo que mas me gusta pero lo van a kemar y cuando tenga ganas de una buena revival ya estaran quemaos opinion personal ;D ;D

entre el remember requemado y la feria... me quedo con el remember requemado de calle xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #160 en: 30/12/06, 12:52:47 pm »

Con la de temas que hay! y siempre suenan los mismos...
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #161 en: 30/12/06, 15:31:13 pm »

curiosa evolucion del post, hace 3 años k makinerobcn abrió el debate sobre el abuso del remember, actualmente y sobretodo este ultimo año,  esta mas k claro k si k se abusa, en un mes podemos encontrar distintas fiestas remembers en diferentes discotecas, se podria decir incluso k se ha puesto de moda.

no obstante, este abuso lo veo con buenos ojos, ya k cada vez se hacen mas remembers con los mismos temas practicamente y tarde o temprano los dj's tendran k innovar en sus sesiones para no aburrir al publico y x consecuencia buscaran mas en su maleta y trataran de variar mas sus sesiones con temas semi-desconocidos o totalmente desconocidos totalmente olvidados.

esa es una opcion, tmbien esta la alternativa k cuando los empresarios vean k se esta colapsando al publico de remember tiren x otro estilo, claro, como el newstyle o cualkier chorrada de estas.



MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #162 en: 30/12/06, 15:57:15 pm »

En la situación actual, si se quiere hacer una sesión de MAKINA se tiene que abusar de remember obligatoriamente por desgracia, no hay más remedio  :-\ Y dentro del remember hay mucho dónde buscar para que no se hicieran repetitivas este tipo de fiestas auqnue se hicieran con cierta frecuencia, lo malo es que siempre se suele tirar de lo mismo porque es lo único que baila la gente a no ser que sea en espacios reducidos tipo la sala '92 del Pont o similares.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #163 en: 31/12/06, 11:20:33 am »

Del remember nunca se abusa. De lo que se abusa son de otros estilos así como el jarkor,hardstyle,newstyle... Ojalá casi todo fuese remember.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #164 en: 31/12/06, 11:22:38 am »

yo creo ke no se abusa del remember...  pero weno... creo ke casi siempre ke se hacen sesiones de makina ponen cosa justita de remember por lo GENEraL e
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |