oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Se abusa demasiado del remember?  (Leído 10462 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #135 en: 28/12/06, 15:40:40 pm »

Lo que pasa tb es ke cuando se hace una remeber se hace pensando en el publico actual, cuando tendria ke acerse pensando en el publico de antes ( ke x un dia no pasa nada). No seria logico ke se iciera una sesion actual mirando de satisfacer al publico de antes (ike yo sepa tal cosa no se ace), pero en canvio este razonamiento tan logico no funciona en las remembers aki en catalunya...se ponen los 4 discos ke saben ke el publico actual conoce y ke se bailaran, y con eso se kedan tan panxos. Asi no puede salir una remember con un par ni patras.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #136 en: 28/12/06, 15:51:09 pm »

Uri, una cosa es utilizar bien el remember con lo que no lo acabas nunca porque cuando has escuchado lo último vuelves al primero pero el remember comercial y repetitivo que se escucha en casi todas las salas es para hartarse de él. Mismos temas conocídisimos cada semana al menos yo los he hartado y sin salir cada semana de remember y unas 4 semanas por año de remember como mucho en los últimos años.
Que la peña de la ruta aún busque discos no quiere decir que en una sesión sean bailados.
Una cosa es buscar canciones remember para uso propio con lo que nunca lo acabaremos porque siempre hay cosas nuevas y otra para ir de fiesta que ahí mal llevado acabará agotándose.

Eso esta claro, pero anda ke no tiene ke tener el Pastis auntenticas JOYAS guardadas en su maleta, y sin embargo, de una remember a otra, se repite un alto porcentaje de temas. Que son los ke mas pueden funcionar, esta claro, pero con las veces ke las hacen al año, quizas debería buscar mas en el baul de los recuerdos
TAJS
Visitante


Email
« Responder #137 en: 28/12/06, 15:52:58 pm »

Uri, una cosa es utilizar bien el remember con lo que no lo acabas nunca porque cuando has escuchado lo último vuelves al primero pero el remember comercial y repetitivo que se escucha en casi todas las salas es para hartarse de él. Mismos temas conocídisimos cada semana al menos yo los he hartado y sin salir cada semana de remember y unas 4 semanas por año de remember como mucho en los últimos años.
Que la peña de la ruta aún busque discos no quiere decir que en una sesión sean bailados.
Una cosa es buscar canciones remember para uso propio con lo que nunca lo acabaremos porque siempre hay cosas nuevas y otra para ir de fiesta que ahí mal llevado acabará agotándose.

Eso esta claro, pero anda ke no tiene ke tener el Pastis auntenticas JOYAS guardadas en su maleta, y sin embargo, de una remember a otra, se repite un alto porcentaje de temas. Que son los ke mas pueden funcionar, esta claro, pero con las veces ke las hacen al año, quizas debería buscar mas en el baul de los recuerdos


eso, que saken el noi's, el orgasm de gollum, bidi bidi, so come in... Esos ni pa atrás ya los meten.  :-\
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #138 en: 28/12/06, 16:44:39 pm »

Ojalá les dé por sacar esas joyas que es a lo que yo voy allí. Ojalá la próxima la dediquen más, como bien ha dicho knovas, pensando en la gente del pasado que no en los que la llenan cada finde. Gusto tienen mucho y maleta también, así que por una noche se agradecería que la liasen como esperamos y salgamos con cara de gilipollas habiéndonos metido un festival del copón y conociendo un 20% de los temas. En la última remember hubo momentazos, pero se quedó en eso. Con 3 horas así me doy por satisfecho.
A la lista de Tajs uniría The Light de Dj Panda.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #139 en: 28/12/06, 16:46:32 pm »

como ya se ha comentao varias veces en otros posts ... cuando nando dixkontrol hizo una sesion "fresca y siguiendo la tematica prefijada del flyer" la bailaron un puñadito de personas en las 12 horas del X ... con lo cual llegamos a la conclusion k la gente es masoca xd

Es que es eso.

Ahora la gente dice "Buah, es que la música de las remember está muy quemada"..."Tendrían que variar el repertorio"...

Pero a la hora de la verdad, si álguien se arriesga y mete algo distinto, rollo Pink, rollo hardtrance del 94-95, Oldschool, Goa... no se te comes una mierda. Si no metes los típicos Cocoomas, Metamorphosis y demás, olvídate.

En la variedad está el gusto, coño. Será que hay poca música sobre todo antigua (y también nueva) que está de puta madre. Pero no, la gente quiere lo mismo de siempre, y acelerado a poder ser. No les pongas un "Shadows & lights" a velocidad nominal porque no lo asimilan xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #140 en: 28/12/06, 16:48:43 pm »

No les pongas un "Shadows & lights" a velocidad nominal porque no lo asimilan xd
esta es otra xd touché
TAJS
Visitante


Email
« Responder #141 en: 28/12/06, 17:00:30 pm »


A la lista de Tajs uniría The Light de Dj Panda.


o el true life. Y mas discos asi que tienen.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #142 en: 28/12/06, 17:02:27 pm »

o el world inside the music feat dj panda "its a dream" ke nando rescató en su sesion "buena" en las 12 horas del x ... y ke tenia algo olvidada, y la rescaté para el disco duro  :)
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #143 en: 28/12/06, 17:07:07 pm »

o el world inside the music feat dj panda "its a dream" ke nando rescató en su sesion "buena" en las 12 horas del x ... y ke tenia algo olvidada, y la rescaté para el disco duro  :)


esa canción es buenísima!
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #144 en: 28/12/06, 17:10:30 pm »

o el world inside the music feat dj panda "its a dream" ke nando rescató en su sesion "buena" en las 12 horas del x ... y ke tenia algo olvidada, y la rescaté para el disco duro  :)

Serias tan amable de subirlo?? ::)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #145 en: 28/12/06, 17:12:03 pm »

djtajs@hotm..  ;)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #146 en: 28/12/06, 17:13:22 pm »

djtajs@hotm..  ;)

Ya t tenia agregao loko  ;)
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #147 en: 29/12/06, 05:25:34 am »

es como todo habra gente que le guste que pongan muxas remembers en cartel y a otra gente que no, por mi parte podrian hacer mas y de mejor calidad sinceramente
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #148 en: 29/12/06, 05:45:40 am »

Seamos serios, si la peña de la ruta a día de hoy aun sigue buscando temas de su epoca como vamos a acabarlo nosotros en 2-3 años?

Que gran verdad URI.
Conozco gente que en el 92 pinchaba y a día de hoy ya sólo lo hacen como hobby y síguen buscando temas imposibles de encontrar.
Como uno de ellos me decía hace tiempo.."Hay más vinilos por ahí perdidos,dejados de la mano de Dios y olvidados que casi lo que se edita hoy en día,y es una pena que mueran sin ser escuchados y que por el contrario la gente pague dinero por la porquería que sale hoy".
Y así es señores,yo mismo poseo una lista en mi querído OFFICE en la que tengo más de 2000 temas que aún he de encontrar,y eso es tan sólo material que ya conozco...ya que es raro que no añada unos cuantos que eran totalmente desconocidos para mi cada semana...

La mal llamada "mákina" actual no me reporta nada,así que para que gastar dinero en algo así?
Prefiero pagar 15€ por algo que merece la pena y que es MÚSICON con mayúsculas....
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #149 en: 29/12/06, 06:48:44 am »

Que la peña de la ruta aún busque discos no quiere decir que en una sesión sean bailados.
Una cosa es buscar canciones remember para uso propio con lo que nunca lo acabaremos porque siempre hay cosas nuevas y otra para ir de fiesta que ahí mal llevado acabará agotándose.
Claro que los bailan, la hostia de temas que nos quedan x desubrir y conocer a ti y a mi y que estan fechados antes del 97.

Tenemos gente que salía cada finde por la ruta y a día de hoy, cuando se montan revivals de su epoca son los primeros en la cola, esta gente ha aburrido el repertorio con los años que llevan? Yo creo que no, porque cada sesion ofrece una variedad (tambien hay toda una serie de fijos) que, personalmente, me asombra.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |