oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Se abusa demasiado del remember?  (Leído 10479 veces)
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #120 en: 28/12/06, 11:49:20 am »

Borregos es la palabra.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #121 en: 28/12/06, 11:54:28 am »

apoyar lo que se hizo hace 10 años no lleva a ninguna parte. Mas comprar actual y más apoyar las producciones de ahora, que nadie vive del revival

 Claro, claro. Lo dicho, se hace un disco a base de pedos, se licencia y hay que defenderlo porque es actual. O lo que es lo mismo, hay que apoyar lo actual porque es actual, si es bueno o malo ya no incumbe.

 Lo de reverendo te va bien de nick, o mejor sería monja quizá (o hermanita de la caridad).

xDDDDDDD

Defendamos tambien el regetón, son producciones actuales que hay que apoyarlas, claro.

Reberendo, para qué comprar vinilos actuales que no te llenan... teniendo ademas la mula que sale tirao de precio?
El mas espabilao es el que se compró los discos buenos de la época cuando tocaba, el resto son lamentaciones baratas xD


Claro que no es obligatorio comprar algo que no te gusta. Pero cuanta gente hay aqui que se queja de que salen wanteds de la bit cada 2 semanas...Porque cerró speedsad? xq ruboy records ha acabado como ha acabado?... si eso es apoyar la makina...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #122 en: 28/12/06, 11:56:35 am »



Yo la apoyo y a mi k cierren esos sellos ni me va ni me viene, la verdad.
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #123 en: 28/12/06, 11:59:32 am »

apoyar lo que se hizo hace 10 años no lleva a ninguna parte. Mas comprar actual y más apoyar las producciones de ahora, que nadie vive del revival

 Claro, claro. Lo dicho, se hace un disco a base de pedos, se licencia y hay que defenderlo porque es actual. O lo que es lo mismo, hay que apoyar lo actual porque es actual, si es bueno o malo ya no incumbe.

 Lo de reverendo te va bien de nick, o mejor sería monja quizá (o hermanita de la caridad).

xDDDDDDD

Defendamos tambien el regetón, son producciones actuales que hay que apoyarlas, claro.

Reberendo, para qué comprar vinilos actuales que no te llenan... teniendo ademas la mula que sale tirao de precio?
El mas espabilao es el que se compró los discos buenos de la época cuando tocaba, el resto son lamentaciones baratas xD


Claro que no es obligatorio comprar algo que no te gusta. Pero cuanta gente hay aqui que se queja de que salen wanteds de la bit cada 2 semanas...Porque cerró speedsad? xq ruboy recorda ha acabado como ha acabado?... si eso es apoyar la makina...

Acaso es culpa mia que haya cerrado speed sad y que salgan wanteds cada dos semanas para intentar alargar la vida de un estilo que hace años que esta muerto?
Me la suda, no es algo que me quite el sueño, la verdad...
Yo ya he disfrutado de lo mio y lo sigo haciendo, el resto del mundo que se las apañe como yo hice en su momento xD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #124 en: 28/12/06, 12:02:15 pm »

Si muere la Makina morirá makination,o será obligado a llevar otro nombre más a la moda..vosotros mismos  ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #125 en: 28/12/06, 12:03:13 pm »

Si muere la Makina morirá makination,o será obligado a llevar otro nombre más a la moda..vosotros mismos  ;)
xDDDDDDDDDDDDDDD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #126 en: 28/12/06, 12:04:40 pm »

Apoyar la musica antigua no es dejar de apoyar la musica actual. Actualmente, las producciones, sea porque se producen con el unico fin de la pela, o bien lo hacen asi porque no saben de otra manera, son pobres, y la gente no lo compra. Si se ofrece un mal producto, pues que quieren. Considero que buscar y escuchar musica de otras epocas es apoyar la musica, puesto que si no hubiera nadie que hiciera eso, esa musica desapareceria, y eso es una autentica pena, aparte musica antigua por "descubrir" la hay a toneladas, asi que tanto derecho tiene esa musica como la actual ¿no? (bueno para mi tiene mas derecho en todo caso la que mayor calidad tenga.....)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #127 en: 28/12/06, 12:14:37 pm »

solo leeros el post de que escuchais en este momento y comparad lo que escucha la peña. Dejando de lao claro los que escuchan hosue  ;D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #128 en: 28/12/06, 12:17:31 pm »

amámos el Hosue si (L)

jejeje ;)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #129 en: 28/12/06, 12:21:56 pm »

ECS!
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #130 en: 28/12/06, 12:43:03 pm »

Creo que ha quedado claro el concepto de remembers que queremos pero manda la mayoría y si tenemos más sesiones del palo 93-96 import ya podremos dar gracias. Aunque yo apuesto por unas 12 horas P&B que se verán obligados a tirar de maleta con lo que eso puede llegar a conllevar   :angel:.
Sobre lo de la música actual y de antes lo que está claro es la falta de originalidad y darle la vuelta a la situación. He alucinado cuando en Milan, Holanda o Londres me han preguntado por discos nacionales y maquineros desde Kike Jaén a Dj's at work pasando por New Limit. Sumando a eso (que algo quiere decir) que hay gente de Alemania que compra y vende máquina antigua cuando Alemania era la cuna del hardtrance que tanto alábamos quiere decir que había un nivel que si no se ha seguido importando es porque ha bajado el nivel de nuestra música.
Si en vez de dinero fácil, fuesen a mirar de currárselo haciendo menos pero mejor y ganando menos al principio y más a la larga creo que sería bueno. Pero como solo es mi opinión, va a seguir dando tumbos como ahora hasta que sea insostenible.
P.D.: DJN, tu avatar humilla. Bien se merece un post solo para hablar de él. Eres un crack. ;-)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #131 en: 28/12/06, 13:14:17 pm »

Yo creo k siempre se agradece el remember, 1,2,3 o 4 veces al mes, da igual.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #132 en: 28/12/06, 13:44:15 pm »

Seamos serios, si la peña de la ruta a día de hoy aun sigue buscando temas de su epoca como vamos a acabarlo nosotros en 2-3 años?
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #133 en: 28/12/06, 13:50:14 pm »

Uri, una cosa es utilizar bien el remember con lo que no lo acabas nunca porque cuando has escuchado lo último vuelves al primero pero el remember comercial y repetitivo que se escucha en casi todas las salas es para hartarse de él. Mismos temas conocídisimos cada semana al menos yo los he hartado y sin salir cada semana de remember y unas 4 semanas por año de remember como mucho en los últimos años.
Que la peña de la ruta aún busque discos no quiere decir que en una sesión sean bailados.
Una cosa es buscar canciones remember para uso propio con lo que nunca lo acabaremos porque siempre hay cosas nuevas y otra para ir de fiesta que ahí mal llevado acabará agotándose.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #134 en: 28/12/06, 14:02:21 pm »

El problema es k la gente no sabe lo k quiere. Si actual pk hay actual, si remember pk remember, a ver si nos aclaramos chatos.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |