oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SE001 " Dj Gabry & Dj Nass vs Ivan Dark" Retrospective Harmony PORTADA!!! pag3  (Leído 11300 veces)
dj.n@ss
Desconectado

Sexo: Masculino De: D-SORDEN SOUND
Registro: 15-01-06
REMEMBER SOUND


Email
« Responder #30 en: 31/12/07, 20:31:40 pm »

Es facil a veces intentar opinar sin ''coco'', cuando intentas dar lo mejor de si en una produccion, e intentar poner ilusion y ke le guste a la gente, a parte del esfuerzo que cuesta, pienso ke hay ke reflexionar mas para enseguida llamarle a todo feria, para los ke les guste le doy un sincero gracias.
Bull-DoZ3R
Visitante


Email
« Responder #31 en: 06/01/08, 02:47:32 am »

El disco me ha decepcionado bastante,y el unico corte pasable(la base makina) es  una feriada con esos sonidos de base.Me esperaba mucho mas

porq todos los maketeros criticais tanto a los productores? q pasa q os da rabia q saquen buenos discos? porq no le enseñas tu a no hacer feria como tu dices? las maketas q haceis eso si q no es feria ehh...
precisamente ivan dark es uno de los productores q hace makina de verdad y para nada feriante y menos en bases...

ME JODE BASTANTE QUE POR LA OPINIÓN DE UNA PERSONA, SE GENERALIZE DE ESTA MANERA... Creo que no todos los maketeros opinamos igual, además se sabe que Victor opina de esta manera tan directa, para llamarlo de alguna manera, asi que nose porque os lo tomais así algunos, cada uno puede opinar como quiera, para gustos, colores.  Vale que a veces parece que algunas opiniones faltan el respeto de mucha gente, pero quiero pensar que no es así.

Bueno, dicho esto...y entiendeme, yo soy maketero y no me a molado la respuesta esta, supongo que la escribiste en un ataque de ira xDDD ;)

Y volviendo al tema del post, es decir, el Maxi... pues FELICIDADES, os a salido un buen trabajo, la base makinera es muy buena, y mezclada tiene que ser la caña.
La melodia no me dice mucho, pero eso no quiere decir que sea un pastel, no es de mi gusto, dejemoslo asi, la encuentro demasiado sencilla respecto a las demás producidas por Ivan Dark. (pero claro, eso es cosa de los clientes tambien, si a ellos les gusta, de puta madre.)
Y la base...pues la verdad, como todas las demás, aunque el sonido esta muy currado, tiene algo que la diferencia de las otras bases...en pocas palabras...
UNA BASE QUE SE PUEDE APROVECHAR BASTANTE BIEN Y QUE ES UN SONIDO QUE POCAS VECES SE A ESCUCHADO.

Es solo mi opinión.

SALUDOS!

pd: Espero pelotazos como los de antes....YA!
pd2: Creo que por la base makinera....va a ir pa'la sáca. xD
dj.n@ss
Desconectado

Sexo: Masculino De: D-SORDEN SOUND
Registro: 15-01-06
REMEMBER SOUND


Email
« Responder #32 en: 07/01/08, 22:54:21 pm »

No quiero entrar en conflictos, si tu no eres de esa condicion brother no iba para ti, entonces no creo ke te moleste, nada mas era un enfoque para que los que estamos en este foro y en esta musica, intentemos ser serios, ya que algunos aprovechan la cizaña y la gresca, en vez de aferrarse al tema, y tete, si me conocieras soy el tio mas trankilo ke te puedas hechar en la cara, te sorprenderia, de veras, y thanks por tu sincera opinion del maxi, para eso estamos...
Dj_ViCtOr_CrAcK
Visitante


Email
« Responder #33 en: 08/01/08, 12:18:58 pm »

El disco me ha decepcionado bastante,y el unico corte pasable(la base makina) es  una feriada con esos sonidos de base.Me esperaba mucho mas

porq todos los maketeros criticais tanto a los productores? q pasa q os da rabia q saquen buenos discos? porq no le enseñas tu a no hacer feria como tu dices? las maketas q haceis eso si q no es feria ehh...
precisamente ivan dark es uno de los productores q hace makina de verdad y para nada feriante y menos en bases...

ME JODE BASTANTE QUE POR LA OPINIÓN DE UNA PERSONA, SE GENERALIZE DE ESTA MANERA... Creo que no todos los maketeros opinamos igual, además se sabe que Victor opina de esta manera tan directa, para llamarlo de alguna manera, asi que nose porque os lo tomais así algunos, cada uno puede opinar como quiera, para gustos, colores.  Vale que a veces parece que algunas opiniones faltan el respeto de mucha gente, pero quiero pensar que no es así.

Bueno, dicho esto...y entiendeme, yo soy maketero y no me a molado la respuesta esta, supongo que la escribiste en un ataque de ira xDDD ;)

Y volviendo al tema del post, es decir, el Maxi... pues FELICIDADES, os a salido un buen trabajo, la base makinera es muy buena, y mezclada tiene que ser la caña.
La melodia no me dice mucho, pero eso no quiere decir que sea un pastel, no es de mi gusto, dejemoslo asi, la encuentro demasiado sencilla respecto a las demás producidas por Ivan Dark. (pero claro, eso es cosa de los clientes tambien, si a ellos les gusta, de puta madre.)
Y la base...pues la verdad, como todas las demás, aunque el sonido esta muy currado, tiene algo que la diferencia de las otras bases...en pocas palabras...
UNA BASE QUE SE PUEDE APROVECHAR BASTANTE BIEN Y QUE ES UN SONIDO QUE POCAS VECES SE A ESCUCHADO.

Es solo mi opinión.

SALUDOS!

pd: Espero pelotazos como los de antes....YA!
pd2: Creo que por la base makinera....va a ir pa'la sáca. xD

No keria generalizar y esta claro q para gustos colores pero lo q no entiendo q llame a esto feriada cuando mas feria creo serán muchas maketas q considera buenas (aunq recnozco q mas de un maketero se merece sacar discos) pero eso es tema aparte...
un saludo y no era mi intención joder a nadie
dj.n@ss
Desconectado

Sexo: Masculino De: D-SORDEN SOUND
Registro: 15-01-06
REMEMBER SOUND


Email
« Responder #34 en: 21/01/08, 12:15:36 pm »

Aqui teneis la portada de nuestro maxi ¡¡¡
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #35 en: 21/01/08, 13:46:54 pm »

Buena portada, haber si sale pronto a la venta, suerte ;)
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #36 en: 21/01/08, 21:48:51 pm »

Buena portada, haber si sale pronto a la venta, suerte ;)

Las cagadas de ortografia en la portada si que son buenas. Entre las dedicatorias escritas en plan sms y cagadas como escribir el verbo echar con h....
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #37 en: 21/01/08, 21:51:33 pm »

Buena portada, haber si sale pronto a la venta, suerte ;)

Las cagadas de ortografia en la portada si que son buenas. Entre las dedicatorias escritas en plan sms y cagadas como escribir el verbo echar con h....
BleBleBleBle
dj.n@ss
Desconectado

Sexo: Masculino De: D-SORDEN SOUND
Registro: 15-01-06
REMEMBER SOUND


Email
« Responder #38 en: 21/01/08, 21:58:46 pm »

Producimos musica no libros, pon en el google libros  ;)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #39 en: 21/01/08, 22:27:07 pm »

Producimos musica no libros, pon en el google libros  ;)

bienvenido a makinamania.com ;) xd

espero k no empiece otra discussion xorra... siempre es lo mismo
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #40 en: 21/01/08, 22:39:09 pm »

y digo yo?? ahora ke empiezan a producir algo de makina porke coño no se fijan y producen mas bases makineras como la de este disco??Eske veo ke muxa melodia, makineras pero muy pocas bases makina
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #41 en: 21/01/08, 23:39:58 pm »

bueno aki teneis la portada y decir q ya tenemos las promos osea q si todo va bien tendreis el disco en un par de semanas en la tienda  ;D

saludos!!
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #42 en: 22/01/08, 04:04:52 am »

suete con el disco ivan
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #43 en: 22/01/08, 04:13:19 am »

furny akuestate ya anda jajaja


ivan suerte cn el disko muy bueno ;) y tmb a gabry y nass suerte jeje esas tardes en desorden k pasabamos pinchando ;)
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #44 en: 22/01/08, 18:38:20 pm »

Gracias por la dedicatoria friends!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |