El disco me ha decepcionado bastante,y el unico corte pasable(la base makina) es una feriada con esos sonidos de base.Me esperaba mucho mas
porq todos los maketeros criticais tanto a los productores? q pasa q os da rabia q saquen buenos discos? porq no le enseñas tu a no hacer feria como tu dices? las maketas q haceis eso si q no es feria ehh...
precisamente ivan dark es uno de los productores q hace makina de verdad y para nada feriante y menos en bases...
ME JODE BASTANTE QUE POR LA OPINIÓN DE UNA PERSONA, SE GENERALIZE DE ESTA MANERA... Creo que no todos los maketeros opinamos igual, además se sabe que Victor opina de esta manera tan directa, para llamarlo de alguna manera, asi que nose porque os lo tomais así algunos, cada uno puede opinar como quiera, para gustos, colores. Vale que a veces parece que algunas opiniones faltan el respeto de mucha gente, pero quiero pensar que no es así.
Bueno, dicho esto...y entiendeme, yo soy maketero y no me a molado la respuesta esta, supongo que la escribiste en un ataque de ira xDDD

Y volviendo al tema del post, es decir, el Maxi... pues FELICIDADES, os a salido un buen trabajo, la base makinera es muy buena, y mezclada tiene que ser la caña.
La melodia no me dice mucho, pero eso no quiere decir que sea un pastel, no es de mi gusto, dejemoslo asi, la encuentro demasiado sencilla respecto a las demás producidas por Ivan Dark. (pero claro, eso es cosa de los clientes tambien, si a ellos les gusta, de puta madre.)
Y la base...pues la verdad, como todas las demás, aunque el sonido esta muy currado, tiene algo que la diferencia de las otras bases...en pocas palabras...
UNA BASE QUE SE PUEDE APROVECHAR BASTANTE BIEN Y QUE ES UN SONIDO QUE POCAS VECES SE A ESCUCHADO.
Es solo mi opinión.
SALUDOS!
pd: Espero pelotazos como los de antes....YA!
pd2: Creo que por la base makinera....va a ir pa'la sáca. xD