oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SE001 " Dj Gabry & Dj Nass vs Ivan Dark" Retrospective Harmony PORTADA!!! pag3  (Leído 11206 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #15 en: 10/12/07, 22:05:26 pm »

hace tiempo ke no escucho algo nuevo parecido al b2 me mola.
DJ YUNEIL+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta Coloma de Gramanet(bdn)
Registro: 07-02-05

Email
« Responder #16 en: 10/12/07, 22:49:49 pm »

ese ivan buen disco vaya base makina lelele un saludo nass i gabry suerte con el dsico i pronto mas novedades jeje
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #17 en: 11/12/07, 11:50:24 am »

Muy buen maxi los 3 cortes estan bastante bien
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #18 en: 11/12/07, 13:01:10 pm »

.
javiolo
Visitante


Email
« Responder #19 en: 11/12/07, 13:46:35 pm »

pues mui kurrado si señorrbuen sonido i buen bombo la ke menos me a gustado es la de bondem kizas por los samples eso ke estamn un poco kemados pero lo otro genial me lo pillo    suerte ivan
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #20 en: 12/12/07, 00:26:37 am »

sta molt be el vinil segur k kau kom tots els que van surtint jaja sort amb les vendes i les proximes produccions!!! ;)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #21 en: 12/12/07, 10:42:35 am »

Buen disco en general, sobre todo las bases, cuando lo escuche entero opinare debidamente, mucha suerte a los 3, haber si sale prontoooo ;)
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #22 en: 12/12/07, 12:56:00 pm »

Ya lo dije!!!El producto Dark se apoyara hasta la muerte, esas bases cañeras!!!

Los otros cortes, pues que quieras que te diga, me quedo con la base!!!

A seguir asi!!!
djgabry3
Desconectado

Registro: 08-07-06

Email
« Responder #23 en: 28/12/07, 12:55:53 pm »

Muy buenas familia esperemos k este primer secuencial records forme parte de otro granito de arena para apollar este estilo musical, y k gracias a vosotros k pinchais esta musica y la sentis dentro de vosotros hagamos k este estilo no decaiga.Muchas gracias x las valoraciones y ante todo kiero k sepais k este 1er secuencial records esta hecho con mucha ilusion y muchas ganas, un cordial saludo a todos y proximamente habran mas novedades ;) FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!! un secuencial saludo!!!!!.
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #24 en: 28/12/07, 23:21:26 pm »

No se xque algunos productores cuando haceis "makina" teneis que hacer siempre temas iguales. Lineales, previsibles con los mismos sonidos....no os aburris?

Da la sensacion que hacer makina es poner un bombo una contra y ya esta, porque os currais poquisimo estos temas...(lo digo tanto x este disco , como por todos los cortes "makineros" que salen en otros discos), mas que nada porque para otros temas que me pueden gustar mas o menos, si os currais parones, estructuras, efectos, cosas raras...y si decis de hacer makina es siempre lo mismo...no lo entiendo la verdad.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #25 en: 31/12/07, 15:16:48 pm »

menkanta
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #26 en: 31/12/07, 15:45:26 pm »

No se xque algunos productores cuando haceis "makina" teneis que hacer siempre temas iguales. Lineales, previsibles con los mismos sonidos....no os aburris?

Da la sensacion que hacer makina es poner un bombo una contra y ya esta, porque os currais poquisimo estos temas...(lo digo tanto x este disco , como por todos los cortes "makineros" que salen en otros discos), mas que nada porque para otros temas que me pueden gustar mas o menos, si os currais parones, estructuras, efectos, cosas raras...y si decis de hacer makina es siempre lo mismo...no lo entiendo la verdad.
PARA REYEs TE REGALARE EL ULTIMO CD DE DON OMAR..jejeje ese tiene estructuras diferentes y cosas nuevas..jejejeje fijo k te gusta compi
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #27 en: 31/12/07, 15:46:36 pm »

El disco me ha decepcionado bastante,y el unico corte pasable(la base makina) es  una feriada con esos sonidos de base.Me esperaba mucho mas
Dj_ViCtOr_CrAcK
Visitante


Email
« Responder #28 en: 31/12/07, 16:05:24 pm »

El disco me ha decepcionado bastante,y el unico corte pasable(la base makina) es  una feriada con esos sonidos de base.Me esperaba mucho mas

porq todos los maketeros criticais tanto a los productores? q pasa q os da rabia q saquen buenos discos? porq no le enseñas tu a no hacer feria como tu dices? las maketas q haceis eso si q no es feria ehh...
precisamente ivan dark es uno de los productores q hace makina de verdad y para nada feriante y menos en bases...
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #29 en: 31/12/07, 16:15:46 pm »

Me kedo con la base jarstail.. aunk yo habria clavao alguna vocal en vez de poner todos esos rudios tan característikos del jarstail nacional... keda un poko cargao.
La melodia no esta mal, y la base makineta para mi lo peor.. le falta lokura.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |