JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #15 en: 22/05/08, 12:00:29 pm » |
|
A1 Le falta chicha ahunke los samples tan wapos ^^ B1 Muy cañera i con bastante juego de voces, me gustaa B2 Basote makina que con solo imaginarlo mezclado, piel de gallina xD
Resumiendo: Este dico cae
|
|
|
Dj_Evelyn
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::
Email
|
 |
« Responder #16 en: 22/05/08, 12:24:58 pm » |
|
La que mas me gusta es la B2, pinxada tiene ke kedar...  Las otras 2....me gustan...la B1 mas ke la A1,xro tmpoco me matan.... ^^
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 22/05/08, 12:25:11 pm » |
|
Muy guapo el disco  Ya esta en mi maleta xD
|
|
|
|
trunika
Registro: 17-07-06
Facebook: 
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS
Email
|
 |
« Responder #19 en: 24/05/08, 02:18:45 am » |
|
no sabia que era de xavi jeje no nos tiene acostumbrado a este tipo de bases!
este vinil no ia el ki paga mana no? xd
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 14/06/08, 20:54:57 pm » |
|
no sabia que era de xavi jeje no nos tiene acostumbrado a este tipo de bases!
este vinil no ia el ki paga mana no? xd
tu x tot arreu tiuu jaja mu buen disco, me dekanto por el b2 pero las otras tienes su puntillo tmb suerte!!
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 14/06/08, 23:25:23 pm » |
|
Todos los cortes estçan bién para ser mezclados, solo para eso, por que yo he escuchado todos los cortes, y la verdad es que escuchandolos he llegado a la conclusión de que son bases un poco "sosas", eso si, como digo siempre, prefiero oir mas esto en una sesion, que no una base tipo jarestyle malilla donde mas de un productor nos tiene más que acostumbrados, demostrando así su" potencial". pero bueno, no quero ofender a gente que quizás si le guste esas cosas, bastante hago por no poner ejemplos Xd.
Xavi Bcn es buen productor, la malo es que le deberia de pedirle que haga makina, y cuando digo makina, es makina, no makinapseudoevulutivejar stylefrais, luego uno se saca un kilo de mugre de las orejas de tanto escuchar cada dos por tres lo mismo.
|
|
|
Fires
Moderador
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #22 en: 15/06/08, 22:52:39 pm » |
|
Todos los cortes estçan bién para ser mezclados, solo para eso, por que yo he escuchado todos los cortes, y la verdad es que escuchandolos he llegado a la conclusión de que son bases un poco "sosas", eso si, como digo siempre, prefiero oir mas esto en una sesion, que no una base tipo jarestyle malilla donde mas de un productor nos tiene más que acostumbrados, demostrando así su" potencial". pero bueno, no quero ofender a gente que quizás si le guste esas cosas, bastante hago por no poner ejemplos Xd.
Xavi Bcn es buen productor, la malo es que le deberia de pedirle que haga makina, y cuando digo makina, es makina, no makinapseudoevulutivejar stylefrais, luego uno se saca un kilo de mugre de las orejas de tanto escuchar cada dos por tres lo mismo.
joder tio... caunto tiempo te ha costado escribir lo de:makinapseudoevulutivejar stylefrais?
|
|
|
|