Dj.MarkosTraya
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)
Email
|
|
« Responder #60 en: 05/02/08, 22:56:15 pm » |
|
me parece una buena produccion, especialmente el "destruction kewing" la famosa voz queda de perlas en esa base tan bestia...
a ivan comentarle que: no pasa nada por las faltas de ortografia y demas, como profesional que es supongo que en futuros vinilos lo tendra mas en cuenta, eso si... la portada se ve sosilla, (me imagino que le as dado tu mismo al photoshop); espero que funcione bien el disco...
arriba esa generacion anonim...
gracias me alegro q pienses q es buena producción y respecto a las faltas y a la portada decir q no la echo yo, de esto se ha encargado "eternity music" yo de momento solo hago música más adelante ya se verá.. jeje saludos!!!
jaja Phoenix mira que diuen per aki!! te regalaré un diccionari xDD
|
|
|
dj.n@ss
Registro: 15-01-06
REMEMBER SOUND
Email
|
|
« Responder #61 en: 11/02/08, 23:01:12 pm » |
|
Bueno hermanos, por fin esta el vinilo en la tiendas, donde ahora mismo lo podeis conseguir es en distorsion records, que se encargara de distribuir al resto
|
|
|
|
|
« Responder #62 en: 12/02/08, 23:09:01 pm » |
|
Bueno familia pues por fin teneis el tema ya en vinilo y a partir del jueves estara en casi todas las tiendas!!! espero q os guste y decir q la segunda ref va en camino...
|
|
|
|
|
« Responder #63 en: 13/02/08, 00:12:33 am » |
|
gracias tio x tener los kojones de sakar una base makina en los tiempos k corren... uno se ralla de eskuxar siempre las mismas bases k intentan copiar el hardstyle.....ya era hora de una buena base makina...deseando k salga pa pillarmelo.
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
|
« Responder #64 en: 13/02/08, 00:32:08 am » |
|
hola, cuando lo escuche en su dia ni fu ni fa, ahora me ha dado por volver a escuchar las previas y me gustan jaja, para mi todos los cortes son aprovechables, ultimamente hay pocos discos asi de completos. Felicidades por el trabajo y sigue asi dando caña ivan
|
|
|
dj.n@ss
REMEMBER SOUND
Email
|
|
« Responder #65 en: 13/02/08, 18:46:58 pm » |
|
Rectifico como dice el señor Dark, a partir del jueves estara a la venta
|
|
|
|
|
« Responder #66 en: 14/02/08, 20:36:23 pm » |
|
pos lo dicho familiaaaaaaaaa!!!!!!! retrospective harmony ya esta al mercado esperemos k os guste este disco ya k tiene k ver mucho con nosotros y como ha dicho el tito ivan dark la segunda referencia esta de camino jejeje a liarla familiaaaaaa!!!! un secuencial saludos a todosssss
|
|
|
|
|
« Responder #67 en: 14/02/08, 21:36:28 pm » |
|
El texto no lo escribí yo. y si vemos faltas el 80% de discos tienen mil faltas. Felicidades por el disco
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
|
« Responder #68 en: 14/02/08, 22:00:36 pm » |
|
buena melo felicidades ivan ...
i atencion a la proxima referncia de este sello la bombaaaa
|
|
|
|
|
« Responder #69 en: 15/02/08, 11:25:17 am » |
|
jejejeje...como lo saves k es la bomba socio.......ya se vera todo a su debido momento....se lia ROMEO se liaaaaaaaaaaaa.. jajajajaja,un secuencial saludoooooo..o..o..o..o. .o:P;)
|
|
|
|
|
« Responder #70 en: 15/02/08, 13:18:37 pm » |
|
me quedo con la base!!! pa la saca. Suerte gabry y nass un saludoooo maricas.
|
|
|
djcontra
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!
Email
|
|
« Responder #71 en: 15/02/08, 13:19:58 pm » |
|
|
|
|
dj.n@ss
REMEMBER SOUND
Email
|
|
« Responder #72 en: 16/02/08, 13:55:41 pm » |
|
Gracias contra , la segunda ref como ha dicho el tt gabry, tela...tambien, va ser la linea que llevara el sello de Dark, ojito porque es tan solo el comienzo, hay un arsenal muy jodidamente bueno guardado.
|
|
|
|
|
« Responder #73 en: 17/02/08, 11:32:00 am » |
|
thank you contra por tu apollooooooooo!!!!!! nos alegra saver k te mola el disco , proximamente algo muy gordo.......
|
|
|
|
|
« Responder #74 en: 19/02/08, 14:48:16 pm » |
|
gracias revel por tu apollo el tullo esta k se sale tmb ,fem pais fem musica y fem festaaaaaa!!!!!!! un abrazoooooo!!!!!
|
|
|
|