oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina & House ----> Compatibles?  (Leído 15619 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #105 en: 12/01/06, 08:46:30 am »

Igual porque hoy en día la mákina no significa ninguna amenaza para el house.
mThs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tolosa (Francia) y jodida ciudad ! + Apartamento en Calella <--- YeaH !!! xD
Registro: 11-01-06
AposiA



Email
« Responder #106 en: 12/01/06, 09:02:25 am »

Los dj's Makina y house son tampoco compatibles .

A mi no me gusta mucho House .. Pero algunas vezes escucho para dormir ^^
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #107 en: 12/01/06, 09:04:48 am »

y el house si representa una amenaza para la makina?
mThs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tolosa (Francia) y jodida ciudad ! + Apartamento en Calella <--- YeaH !!! xD
Registro: 11-01-06
AposiA



Email
« Responder #108 en: 12/01/06, 09:09:00 am »

 AY Que dices macho XD

Para mi seguro que no.La makina es màs meloduosa que la house.Mientras habra makineros, por mi jamàs la makina se acabarà :)
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #109 en: 12/01/06, 09:10:17 am »

y el house si representa una amenaza para la makina?

La única amenaza para la makina es la propia makina.
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #110 en: 12/01/06, 09:46:18 am »

A ver... yo personalmente detesto el house ...no x na si no xk no lo entiendo y creo k tmpc lo llegaré a entender nunka xo weno...al margen de eso,creo k el house ha hecho un favor a la máquina, x lo menos des de  mi punto de vista, creo k los houseros que antes eran makineros (la mayoria x cierto) no eran makineros de verda ... xk muxos houseros, no todos, xo la gran mayoria de los k conozco tiran mierda sobre la makina cuando hace 4 o 5 años estaban ellos mismos "apasionados" cn ella, y sinceramente si no fuera x el house todavia habrian makineros de esos falsos, y yo pa k hayan de esos mejor k no  hayan.

FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #111 en: 12/01/06, 09:58:28 am »

y el house si representa una amenaza para la makina?

La única amenaza para la makina es la propia makina.

Buena clavada.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #112 en: 12/01/06, 10:13:34 am »

A ver... yo personalmente detesto el house ...no x na si no xk no lo entiendo y creo k tmpc lo llegaré a entender nunka xo weno...al margen de eso,creo k el house ha hecho un favor a la máquina, x lo menos des de  mi punto de vista, creo k los houseros que antes eran makineros (la mayoria x cierto) no eran makineros de verda ... xk muxos houseros, no todos, xo la gran mayoria de los k conozco tiran mierda sobre la makina cuando hace 4 o 5 años estaban ellos mismos "apasionados" cn ella, y sinceramente si no fuera x el house todavia habrian makineros de esos falsos, y yo pa k hayan de esos mejor k no  hayan.



Ami el concepto ese de los makineros de verdad y de los makineros falsos me hace mucha gracia,la verdad. Aver ami la makina me sigue molando, yo tengo mi propio concepto de makina, y se k almenos la k ami me mola no suena en ningun lado; luego tenemos k tb me molan muchos otros estilos igual o mas k la makina, entonces es logico k salga mas de techno o de house k no de "makina" (mas k na xk no suena, y komo k no me agrada mucho el jarkor y el hardstyle), lo del ambiente es otro caso k no tiene cabida aki.


Entonces lanzo una pregunta, kienes son los makineros falsos, los k ya no salen de "makina" xk n les gusta la musica actual, salen de otro rollos (xk tb les gusta) y ocasionalmente acuden a fiestas remember o fiestas privadas donde sí suena makina, o en canvio los k van a los locales actuales cada finde, pregonando el ya mitiko y absurdo "makina o muerte" y si les ponen un tema makina sin mezclar ni na sin ningun tipo de base jarkor o jarsteil se kedan kon los brazos cruzados???

Son dos casos posibles de personas reales k existen, kien es el makinero falso o de pegatina aver...
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #113 en: 12/01/06, 10:55:26 am »

Son dos casos posibles de personas reales k existen, kien es el makinero falso o de pegatina aver...

El makinero auténtico no ha de ser el que sale cada fin de semana a una sala "makinera" grande (o sí), no ha de ser el  el que va chillando por ahí "makina o muerte" (o sí), yo creo que auténtico makinero es el que escucha makina y no se muestra indiferente, es decir que escucha makina i personalmente le llena. Todo depende del "sentimiento" que te de al escuchar este estilo.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #114 en: 12/01/06, 11:01:36 am »

Son dos casos posibles de personas reales k existen, kien es el makinero falso o de pegatina aver...

El makinero auténtico no ha de ser el que sale cada fin de semana a una sala "makinera" grande (o sí), no ha de ser el  el que va chillando por ahí "makina o muerte" (o sí), yo creo que auténtico makinero es el que escucha makina y no se muestra indiferente, es decir que escucha makina i personalmente le llena. Todo depende del "sentimiento" que te de al escuchar este estilo.

Totalmente de acuerdo, para mi makinero = amante de la musica makina y punto!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #115 en: 12/01/06, 11:11:43 am »

Vaya tela xD Menuda parida sin respeto alguno ya.. q pasa q si te gusta la mákina t tienes q cerrar en banda a otros estilos oke? :-X [pipol]

P.D: Babyshambles is the future xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #116 en: 12/01/06, 11:15:03 am »

y el house si representa una amenaza para la makina?

La única amenaza para la makina es la propia makina.

Cierto. Pero también es verdad que el house ha captado gran parte del público makinero que había hace unos años. El house absorbe casi todo el público catalán; por lo tanto, es una amenaza para cualquier estilo, sobretodo para vertientes con una salud tan débil como la mákina. Algunos intentais justificar este mal momento del estilo argumentando que la calidad de los temas es pésima, pero la verdad es que aunque la mákina volviera a tener el nivel de antaño no volvería a tener la misma repercusión en la sociedad que entonces. Aquello fue un ciclo que se acabó. Puede que, en esta espiral donde las modas se van y vuelven al cabo de los años, dentro de un tiempo todo vuelva a ser como antes. Aunque las tiendas de discos tienen material de sobra para llenar un container, hay algunos temas muy buenos; aún así no veo que nadie escuche el Polaris y el Imboka, ni siquiera el Emotional saturation, que es más rollo oldschool. Simplemente la mákina ya no mola. Lo último es estar al corriente de las modas centroeuropeas o americanas, y ahí sólo entran el house, el techno, el trance y, últimamente, el hardstyle. El hardstyle es un estilo que se está haciendo fuerte aquí; si se pusiese de moda y comenzara a captar público housero representaría un peligro para el estilo o, como mínimo, para los que se ganan la vida con este estilo: dj's, productores, dueños de discotecas...
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #117 en: 12/01/06, 11:34:00 am »

y el house si representa una amenaza para la makina?

La única amenaza para la makina es la propia makina.

Cierto. Pero también es verdad que el house ha captado gran parte del público makinero que había hace unos años. El house absorbe casi todo el público catalán; por lo tanto, es una amenaza para cualquier estilo, sobretodo para vertientes con una salud tan débil como la mákina. Algunos intentais justificar este mal momento del estilo argumentando que la calidad de los temas es pésima, pero la verdad es que aunque la mákina volviera a tener el nivel de antaño no volvería a tener la misma repercusión en la sociedad que entonces. Aquello fue un ciclo que se acabó. Puede que, en esta espiral donde las modas se van y vuelven al cabo de los años, dentro de un tiempo todo vuelva a ser como antes. Aunque las tiendas de discos tienen material de sobra para llenar un container, hay algunos temas muy buenos; aún así no veo que nadie escuche el Polaris y el Imboka, ni siquiera el Emotional saturation, que es más rollo oldschool. Simplemente la mákina ya no mola. Lo último es estar al corriente de las modas centroeuropeas o americanas, y ahí sólo entran el house, el techno, el trance y, últimamente, el hardstyle. El hardstyle es un estilo que se está haciendo fuerte aquí; si se pusiese de moda y comenzara a captar público housero representaría un peligro para el estilo o, como mínimo, para los que se ganan la vida con este estilo: dj's, productores, dueños de discotecas...

No es que no mole.. es que las buenas producciones casi ni se pinchan, ni se suelen escuchar.. y claro cuando a un hausero o una persona de un estilo ajeno a la makina le pones los temas "makina" acutales que mas petan (que no suelen ser los mejores) la gente se satura de escuchar mas bien muchos sonidos sin casi poder apreciar una melodia en concreto, yo creo que un buen tema makina lo puede apreciar como tal cualquier persona, no hace falta que sea makinero.., cuando una producción esta bien hecha, esta bien hecha.. y eso se nota..
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #118 en: 12/01/06, 11:37:22 am »

Vaya tela xD Menuda parida sin respeto alguno ya.. q pasa q si te gusta la mákina t tienes q cerrar en banda a otros estilos oke? :-X [pipol]

P.D: Babyshambles is the future xD

Yo no he dicho tal cosa.. ni nada parecido.. claro que se pueden escuchar más estilos.. y creo que es bueno no cerrarse como burros en un solo estilo.. eso és de ignorantes, pero siempre ha de haber un estilo que te llame la atención más..
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #119 en: 12/01/06, 11:59:01 am »

Vaya tela xD Menuda parida sin respeto alguno ya.. q pasa q si te gusta la mákina t tienes q cerrar en banda a otros estilos oke? :-X [pipol]

P.D: Babyshambles is the future xD

Yo no he dicho tal cosa.. ni nada parecido.. claro que se pueden escuchar más estilos.. y creo que es bueno no cerrarse como burros en un solo estilo.. eso és de ignorantes, pero siempre ha de haber un estilo que te llame la atención más..

Ok, tampoco lo decia por ti xD

Pero no se pq esa mania al House es una especie de fijación, es música igual q otros estilos :S
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |