oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 5: Gracies Pastis  (Leído 12262 veces)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #45 en: 07/06/04, 10:27:01 am »

Buahhh festival!!!!!

Dia grande en el xque, como tiene q ser pokita gente y muy buen rollo toda la noxe, más aún cuando mirabas pa todos laos en la pista y conocías a to dios ;D. Tb a destacar el morao general ::). Musicalmente de 4-6 fue espectacular, oscurete x la vena y pastis disfrutando como un enano "he portat la maleta bona avui". Anteriormente el bpm se curró una sesión de 2 pares de cojones, técnicamente muy bueno aunq pusiera bastante comercialete.

Venga esos saludos: tajs, chino (al final si ;D), al 23, PTT, kamps, patty, grmbol&parienta, esa_ninia, neox, garreta, guilleeee, bull, sepi, tampo (un crack), nene-yuri, manza, bepo, sincro, juanito, ysa :P, umb ;D ;D, junai, element, gonzalo, xavi del a3, berto, coix... y a los q me dejo.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #46 en: 07/06/04, 11:42:44 am »

Que no es pot viure de la música del passat? doncs llavors, a tota la gent " culta" que omple cada representació del liceu, del palau de la música, concerts de musica clàssica, no es musica del passat? llavors deixem-nos de tonteries.. l'edat de el temps de la música la posa cadascu, i mentres es continui apostant per algo i es segueixi, no es passarà de moda.. familia, les modes son tonteries, i no em de deixar-nos arrossegar per elles... precisament molta gent que diu que la musica ens mola es passat, van vestides del rollo modernito, pos que collons, es posen les mateixes coses que es posava la meva mare germana gran en l'epoca dels anys 80, aixo no es seguir una moda del passat? deixem-nos d'osties siusplau!!!
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #47 en: 07/06/04, 11:46:01 am »

totalmente d acuerdo, la edad d la musika se la pone kada uno...y sabeis xq?¿?

xq hay temas q m hacen disfrutar como un niño d 6 años en el circo y hay temas q poarece q los haya hecho un niño d 6 años, ahi esta la diferencia.

DISFRUTAD FAMILIA TENGA LOS AÑOS Q TENGA UN TEMA SI ES WENO ES WENO Y NO HAY MAS
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #48 en: 07/06/04, 12:00:48 pm »

Bueno, fue una buena noche, si bien el pastis al principio no estaba demasiado fino. Dani BPM como ya han dicho hizo una sesión acojonante, combinando temas antiguos con actuales, cosa que en mi opinión deberían hacer más a menudo todos los djs. El final del Pastis fue muy hardtrancero, si bien a mi me hubiera gustado que pusiera algo de makina o por lo menos no los temas de siempre. Eso sí, el cansancio del partido y la sesión de Dani Bpm hicieron mella en mí y al final ya no estaba pa muchos bailoteos (aunque si hubiera sonado makineta de la buena me habria animado ;D), que uno tiene ya cierta edad y tiene q cuidarse.

La lástima fue al final en el parking que se mostró la cara más triste de este mundillo.

Bueno, saludos al berto, grmbol, dj dytu, esa ninia (felicidades por la organización de la cena), al david de terrassa, mendi, xicatuning, patty, laushining y a muchos más que seguro que me dejo ;)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #49 en: 07/06/04, 12:54:56 pm »

remarcar també la salutació d'en pastilles a la comunitat ITT, anem creixent!!
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #50 en: 07/06/04, 13:04:32 pm »

esta claro que la musica vieja es la mejor y q hay q ponerla xo yo tb pienso q no fue nada original

(area,dover,spring,xque3,la d la linea,world of music,plastic house,it,s dream)muchas sueltas y kien diga q no es un engañao

anda q el pastis no tiene discos raros q no conoce ni dios y son super cañeros

gurella ligaya hardtrance jajajjajajjajajjajajaj

el pastis puede hacer algo mas basto y os digo q no echariais de menos muchos de los discos q habeis nombrado,lo mejor del pastis es cuando empieza a meter discos oscuros d los suyos q poca gente conoce y cn bases d luokura

los q dicen q sono oscuro sera para vosotros para mi se estan volviendo un poco comercialillos xq un disco q conoce todo el mundo lo siento xo para mi ya no lo es tanto.

los q os haceis decir oscuros no eentiendo como poneis q fue tan basto cuando lo q hizo roza el aprovado,x favor destacarme algo del sabado q no hayais oido nunca??

x ejemplo para mi es mas pepino y no se ha oido tanto en xque:komakio -controlling transmision y paranoia x

y falto mucho acido q es loq d verdad le mola al pastis

Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #51 en: 07/06/04, 13:07:40 pm »

esta claro que la musica vieja es la mejor y q hay q ponerla xo yo tb pienso q no fue nada original

(area,dover,spring,xque3,la d la linea,world of music,plastic house,it,s dream)muchas sueltas y kien diga q no es un engañao

anda q el pastis no tiene discos raros q no conoce ni dios y son super cañeros

gurella ligaya hardtrance jajajjajajjajajjajajaj

el pastis puede hacer algo mas basto y os digo q no echariais de menos muchos de los discos q habeis nombrado,lo mejor del pastis es cuando empieza a meter discos oscuros d los suyos q poca gente conoce y cn bases d luokura

los q dicen q sono oscuro sera para vosotros para mi se estan volviendo un poco comercialillos xq un disco q conoce todo el mundo lo siento xo para mi ya no lo es tanto.

los q os haceis decir oscuros no eentiendo como poneis q fue tan basto cuando lo q hizo roza el aprovado,x favor destacarme algo del sabado q no hayais oido nunca??





Aki estamos el Pastis el sabado no hizo nada del otro mundo, ni puso nada q no podamos oir cada uno en nuestras casas, no se q le visteis....
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #52 en: 07/06/04, 13:13:42 pm »

ahi estamos yo no digo q estuviera mal xo q no fue ni mucho menos para tanto

yo estaba ahi y baile xo q esperaba muchisimo mas

muchos d  los discos q puso ya los pone tb cuando esta cn el buenri un monton d veces
eL_cRAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella de mar
Registro: 22-08-02
Esos XQuesianooooooos!!!


Email
« Responder #53 en: 07/06/04, 13:26:17 pm »

Buahhh Recuperado ya del festival del sabado..sin duda noche historica digan lo que digan,estos dias es cuando la wena musika se encuentra con la wena gente y acen q transcurra la noxe fantasticamente...La verda sq poca musika recuerdo, o mas q nada sera xq de musika mas bien entiendo poco...xo si se que sono musiicote toda la noxe,xq para saber eso no ace falta tnr estudios... ::) ::) Pos na remarcar como siempre a la wena gente: XQUESIANO 23, PATTY(m'acordao ehh xD) WASI, SR PINXOS, TAJS, XINO, PTT FUTURE (enrecorde't de lo del dissabte xD, GARRET, JUANITO, SINCRO, BULL, YURIMA & NENE, TAMPO (poco te vi x dntro..) ... y ya se q esta vez me djo muxos xo la verda sq poca cosa mas recuerdo,.. Y a la gente d x aki... ::)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #54 en: 07/06/04, 13:39:31 pm »

CRACK, lo del dissabte solucionat, ens veiem allà!!!
eL_cRAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella de mar
Registro: 22-08-02
Esos XQuesianooooooos!!!


Email
« Responder #55 en: 07/06/04, 13:41:50 pm »

CRACK, lo del dissabte solucionat, ens veiem allà!!!



 :-* :-* :-* :-* :-* :-*
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #56 en: 07/06/04, 14:07:58 pm »

Bueno no se que decir que no se haya dicho, festival, musicon, la recta final increible simplemente GRACIAS PASTIS!!! Fue una gran noche, bueno en general fue un gran dia, partido, cena y xque, un gran dia sin duda, habra que volverlo a repetir. Un saludo a toda la peña que estuvimos y que la liamos de guays ;D.

PD: Por favor un premio Miss Valoraciones pal Sr.Shocker jaja vaya parrafada xd.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #57 en: 07/06/04, 14:42:26 pm »

esta claro que la musica vieja es la mejor y q hay q ponerla xo yo tb pienso q no fue nada original

(area,dover,spring,xque3,la d la linea,world of music,plastic house,it,s dream)muchas sueltas y kien diga q no es un engañao

anda q el pastis no tiene discos raros q no conoce ni dios y son super cañeros

gurella ligaya hardtrance jajajjajajjajajjajajaj

el pastis puede hacer algo mas basto y os digo q no echariais de menos muchos de los discos q habeis nombrado,lo mejor del pastis es cuando empieza a meter discos oscuros d los suyos q poca gente conoce y cn bases d luokura

los q dicen q sono oscuro sera para vosotros para mi se estan volviendo un poco comercialillos xq un disco q conoce todo el mundo lo siento xo para mi ya no lo es tanto.

los q os haceis decir oscuros no eentiendo como poneis q fue tan basto cuando lo q hizo roza el aprovado,x favor destacarme algo del sabado q no hayais oido nunca??

x ejemplo para mi es mas pepino y no se ha oido tanto en xque:komakio -controlling transmision y paranoia x

y falto mucho acido q es loq d verdad le mola al pastis



acostumbrados a lo que se escucha ahi cada semana, lo del sabado fue memorable. Mas bien dicho, lo de 04 a 06 fue memorable. Lo otro, en la linea del Xque.

Nadie de aqui creo que haya podido decir que el Gouryella ligaya es hardtrance, o al menos pa mi no lo es. Y cuando lo escuchaba desde el parking no me entraban ganas de entrar.

Y temas que no han sonado nunca y sonaron?
Pues el Black arrows rompio como ningun otro tema.
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #58 en: 07/06/04, 15:22:54 pm »

Bueno bueno, la noche del sabado fue BRUTAL  todos los sentidos, me lo pase de muerte. Musicalmente el Pastis a mi gusto estuvo bien, normalito diria yo, pk la mayoria de mezclas que hizo ya me las sabia, la del Viena, el area, etc etc, nose haber me gusta la musica pero es lo ke se ha comentado parecia un resumen de la remember, digo yo k tb habra sonido oscuro hoy en dia no??? Nose los osucretes 100% lo sabran.

Para mi el mejor fue el DANY BPM, aun estoy flipando de la sesion ke se marco DIOSSS, humillo, se merendo al xque enterito, seguramente pillo una indigestion el cabron, hasta diria ke se paso y todo xDD. Para mi impresionante este hombre, tecnicamente muy muy perfecto.

Bueno amos a saludar a toda la gente ke recuerde ke eran muchos, y fue la bomba de noche, al pipopopo, al Ferran, al kadabra, al gabalost, al fran, al guille, al 23, al garret, al siles, al pinchos, al neox, la esa ninia, la patty, el kampos, el berto, xica tuning, sergi xque  ;), al manza, la yuri, el nene, el rec, el toggun, al kulpe, al kullere, al kura, al Nau ( como disfrutemos cabronazoooo), la novia del Nau (CHARIIII  :P ), el crak, el toti, el cooco loko jajajaja, buff y ya no recuerdo  a mas, eske con tanta gente como vosotros es imposible pasarselo mal en el puto xque familiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE
dj perea
Visitante


Email
« Responder #59 en: 07/06/04, 15:25:04 pm »

bua, enorme lo del sabado :opastis se marco la sesion que todos esperabamos, impressionate.dany bpm se salio, i me izo botar un buen rato ;Dlo unico malo, que el suenño me pudo a final d sesion :-Xjoas, y esos que no merecen mencion especial, ya sabies todos.por lo demas, xque o xque.un saludo a todos cn los que estuve el sabado, sois la puta polla ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |