Pues la noche estuvo muy muy wapa aunke no empezaba bien.... se alargo demasiado el calentamiento a mi gusto, ademas q el calentamiento de party & pypol es + light q el de buenri (le falta un poco + de chicha) : sonaron can you see the end (xque 9 b) y nanin – form heaven como casi cada finde, y otras muxas cantadas con bases de americano algo kemadillas, (+ d 1 incluso sale en el xque 2003), y exe d menos los tipicos the dimensions y kangaroo (cara b del biks & tommy no confundir con el promises).
A eso d la 1 y media empezo a pinchar el pastis, bastante bajo d bpms y la mayoria temas muy gastados : name of love, here I go + space base 2 (odio esta mezcla), la mezcla con los 2 let da rythm (lleva bastantes findes seguidos hacindola y encima no le sale muy bien ya q se le descuadran bastante, aunke el tema me gusta), AGO + hardstyle hell (otra mezcla mediocre q se repite hace 2 o 3 findes), Kontakt con base hardstyle conocida q no macuerdo el nombre (otra mezcla repetida hasta la saciedad), x-files 2002, ligaya (escapadas al lavabo en el paron miticas q cuando vuelvo aun no ha petao xD), ludwig is alive, behind blue eyes + radium (sta mezcla la unica “nueva” q le oi, decir q me gusto bastante aunke el radium tb esta muy kemao), etc... tb sono el xque 9 (el martes en vinilo) y cuando mas me desfase en la primera parte fue cuando puso el wizardry

y ya me fui pa fuera cuando puso las gaitas del news 2003 xD , y pense joder vaya mierda, hubiera preferido al buenri solo q últimamente se lo curra muxo mas, musicalmente y sobretodo técnicamente, pero no pense + pq el sr bpm empezaba a pinxar y tenia ganas d excuxarlo.
Dany BPM empezo sobre las 3 con el i want to know what love is (el suyo), poniendo la pista del reves metiendolo con no me acuerdo q base, después un paron rapero muy wapo mezclado con el liquid silence a 33 (solo la intro) q luego acelero (esto me gusto bastante), y luego le metio el scratch express, después sonaron temas como no time to cry, clublanders – world of love, euphoria + we want to party, change your mind + base zone, audioharmony, los muertos + unreal (sas mezclas robadas eh manza? XDD), dj gollum – energy, generation of love, vibrations, return to paradise, do it like we do , la base del return to paradise... (estos 3 temas lo unico malo q recuerdo d la sesion). Técnicamente se salio, scratches increíbles q dejaron flipando al mismo kura, y mezclas muy rapidas y limpias q dejaron la técnica del sr pastis bastante x los suelos.... el unico fallo fue en la mezcla final, show must go on rmx + mobile tones, q pto mal (no caballitos sino q los bombos no iban en su sitio).
Acabo a eso d las 4, momento en q el pastis empezo el sorteo dl kit de playa xquesiano xD, q le costo lo suyo q le tocara a alguien. Después empezo una sesion muy buena musicalmente aunque casi todo empalmes y muchos temas de los q pone siempre cuando tiene la oportunidad, cuando mas me desfase fue con el dafyk y una base makinera q no recuerdo y el second dimension y la mezcla del Vienna con el desperation, tb hizo la mezcla del make believe + xque 3 cara b q a mi no me acaba de gustar aunq los 2 son temazos....
Que conste q el hardtrance me gusta y muxo pero el 80% de los temas q puso estaban ya muy usados. Cerro con el Dover y el segundo subidon del xque 9 (bien pq no era el torn, mal pq como siempre sin mezclarlo y es un tema muy light pa esas horas).
En general una gran noche en la q destacaron la sesion dany bpm y algunos momentos de lucidez dl pastis, q deberia ir pensando en renovar un pokito alguna d sus maletas (no me refiero solo al hardtrance sino a todo en general). No dire nada de algun comentario referente a la MAKINA q hizo el pastis q en su momento me rallo pero weno como tpoco estoy seguro a q se referia no dire nada.

Y ahora depuse d las valoraciones musicales q tanto piden algunos, pongo los saludos va xD: nene306 (merci x el transport), yurima, manza, zeros, 23, bull, sepi, ortuño q no taba en el xque xo si en la cena, = q el rambito el dalton y el umb, xica tuning, chino, tajs, ferran, tampo, kadabra, patty, laushining, esaninia, rec, junai, elemento, y demas gente d la cena, partido y q vi x alli q me deje, nos vemos (espero q pronto) en el xque!