oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 5: Gracies Pastis  (Leído 12196 veces)
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #15 en: 06/06/04, 16:15:21 pm »

La noxe como era de esperar a estao sobraisima, Dani BPM se ha marcado una sesion de escandalo, no se porque habia tantas criticas que no pegaba en el xque y esas cosas, tecnicamente es una puta makina el Dani y ayer lo demostro, y hizo una seleccion musical buenisima, Makineta a sakisimo toda su sesionn!!!!!! Un 10 para él, y esperemos verle algun dia mas; y como no el señor PASTIS sencillamente se ha salido y nos ha llevao a pergarnos un festival tremendisimo a toda la peña del xque, ha disfrutado mucho, poniendo temazos que han dixo anteriormente, nos emos exo polvisimo ahi con el in the mind+linea de la vida DIOSSSSSS y el make believe+ xque vol 3, spirit of Area, No house,... y muxos mas mezclotes que nos han exo disfrutar toa la puta noxe, el temita que creo que hay sobrao es el vol.9 al final de todo, a mi personalmente no me desagrada, pero creo que no lo tiene que poner pa chapar.
Una reflexion que me he exo es porque cuando PASTIS esta solo parece que se kita un peso de encima y se le ve como disfruta el 100% de lo que pinxa, que pasa que cuando estan juntos el Buenri no le deja pinxar su rollo????? Eso no me lo creo la verdad, Pastis has demostrado que eres una puta makina, pero todo esto hazlo tambien cuando esta el señor Buenri y asi seran unas sesiones escandalosasss ;D ;D Otro 10 para este cabronazoo!!!!!!!!!!!!!!

Bueno aunque aki ya se critique hasta saludar, a mi me la pela y lo voy a hacer porque sin esta peña el xque seguro que no seria lo mismo. GRACIAS CABRONESSSSS:
Como no al Crack, a los del carro Pinxos, Garret, Siles, Elena, Sustancia, Al Bepo CAR, señor Bepo (cabrunasss ese CD buenoooo), Mar, Cooco, Melendi, puto Neoxx, Nene&Yurima, Manza, Rec, Zzito (de vuelta a los origenes), Didak, Shoker, Elemento, Junai (esa sesion la keremosss), Smoug, al cabron del Cristian_xque!!!, Desfibrador (en la pista liandolaaaa) al Sergi 8) (disfrutaste ehhh), Kampos&Patty, Grembol&Laura, Coix, Isa; Perea, Xavi, Ruye&Miriam, Berto, A los cabronazos ITT 8), PTT, Chino, Tajs (como va la alergiaaa??? jejeje), Sincro, SergioPastillas,... Laura, Nuri, Xquele, Nenitaxque, A los mataroninssss Tampooo, Espi, Fran, Ferran, Kadabra, Gabbalost, Lolo, Guille y bueno a toda esa gente que cada finde hace que nos peguemos la fiesta de nuestra vida, kedais SALUDADOS TODOSSS que os lo mereceiss.

Bueno pues supongo que ya hasta el 23 me kedo sin xque, por causas obligadas, a parte creo que necesito un descanso, muxos muxos findes seguidos ya!!!  aunque lo exare de menos segurisimo, pero bueno el 23 la liaremos el doble eh JACKKK!!!!! jejeje VENGA XQUESIANOS nos vemos donde siempreee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #16 en: 06/06/04, 16:20:13 pm »

Diosss no puede ser, al Señor SEPIIIII, saludos cabronazo y felicidades por el concurso de Marte!!! en agosto nos veras mas de un viernes, eso esta clarooo, al cabron del BULL, recreandose de su victoria contra los oscuros jejejee,al  Juanito, al Guti, Javi Besos y al dj Luis como no cubata en mano  ;) ;) Dwwwwwwwwwwww genteeee
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #17 en: 06/06/04, 16:27:31 pm »

weno destacar ayer mi historia pos: mmmm stava en la puerta d kontrol pa ir a los dual dijeys y el areadicto y giscar (mis colegas k iba con ellos yo) dicen:amos al xque.Total yo no tenia muxas ganas de xque yo keria ir a kontrol...pero la noche no me decepciono nada justo al contrario...con palabras no lo puedo contar porque o se vive o nada.Fue una sesionaca del señor david pastillas...(089046 va colloooons!!!! ningu te akest numeruuu??)mmmm ajajajja y como siempre los discursos del pastis super grandes como kuando ubo la pelea esa a final de sesion ke kedava un cuarto de hora de xapar "SUBNORMALLLLLLLL SUBNORMALLLL SEMBLA MENTIDA KE KEDI 1 KUART DE ORA DE FESTA Y BLA BLA BLA " (No macuerdo bien pero fue genial ajjajajajaj) sus discursitos son geniales...ni Ana palacio se los curra tanto ;)

weno en fin o sea ayer pastis solo undio el xque muxo muxo...genial.A mi Dani BPM no me gusto tio en serio...
pero weno ya a pinxado en el xque k son muxos los k lo kerian oir en xque. Ayer las peleas pues no se solo vi esa del final...y luego tmb otro a mi me kiso pegar por llevar la camiseta de kontrol u_u' jajjaja vaya tela de donde se sacaran estos motivos tan currados para buscar bulla? :O

en fin conclusiones:hacia tiempo k no me lo pasava tan en grande en xque ayer se demostro mas k nunca ke pastis esta mas en plena forma k nunca e o no e? x'D

Saludar a toda esa gente ke vi ayer : al Junaii(k mai tenrecordes d mi cabron :'() a la esa_ninia (ajja se relooj) al smoooug (k borraxo)al neox (tu si k eres un morao tmb jaja) al cooco ( hacia tiempooo k no t veiaaa) al xD'(lo mismoo) al garret jajajaj al dj_berto y dj_kampos k los conosi ayer ;) y al chino_bcn en especial porque ayer era su cumple y es un gran tio ;) felicidades tio cumple muxos mas :) a la yurima y al nene 306 tmb ;) alee ya e ablao :D
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #18 en: 06/06/04, 16:30:32 pm »

Tremendo!!! ha sido la primera vez q pisaba el xque y madre mia.............. irrepetible!!
A partir d las 4 he disfrutado como un loco, temazo tras temazo ha sido un no parar d botar y botar. Pastis sobradisimo creo q ha disfrutao mas q todos nosotros  ;D y el cierre buuuf no tengo palabras para describirlo.

Saludos a los peores copilotos q pueden haber: Folch, Chuflix y javi xDD y a la gente q ma presentao el folch xo no me acuerdo d los nombres  :-[  soys la puta bomba!!!

PASTIS o nada!!!!!!!!!!!!
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #19 en: 06/06/04, 16:35:14 pm »

No house sonó??? no lorecuerdo, sonaron otras delicias xD como el del escolano DAFYK, brainchild, los pablos its a dream, eurouniverse voi voi voi voi voi voi voi xDDD, gollum, second dimendion, bufbufbuf. plastioc house. Me se de muchos que disfrutaron como nunca, pero el q realmente se lo paso como un niño fue tajs eh.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #20 en: 06/06/04, 16:36:31 pm »

Zotek perdio la virginida xquesiana ayer y menudo dia pa hacerlo  ;D
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #21 en: 06/06/04, 18:11:19 pm »

Lo poko k estube dentro flipe! Dany BPM impresionante x lo visto es un dj q se adapta a cada sala q va me molo muxo la session!
Pastis = dios! (sobran palabras)
Saludos a todo el mundo y tb al hijo de puta q hizo q me chindasen!! Gracias tio eres un gran cabron sigue asi!! ;)
dj evil
Visitante


Email
« Responder #22 en: 06/06/04, 18:46:27 pm »

Ayer el Pastis demostró porque es el puto amo!!

Al final el discurso q se marcó x esa gente q x desgracia nos acompaña siempre.... >:( solo podia ser el !!!
A partir de las 4 o x ai la de temazos q empezaron a sonar fueron increibles: dafyk, second dimension, molella, everybody wanna rock, world of music, plastic house....entre muchos otros.
I las dos ultimas mezclas....q decir dellas spirit of area con el eurouniverse el dover con el second trip, miticas!

Resumiendo : GRÀCIES PASTIS  
'ºMaRuXeTaº'
Desconectado

Sexo: Femenino De: St CuGaT dL VaLLeS (BCN)
Registro: 31-10-03
xQue


Email
« Responder #23 en: 06/06/04, 19:26:49 pm »

BuF k wapo k tuvo, no tngo ganas de ablar pk toi petadisima, solo decir k pa mi tanto el pastis cmo el dany se lo kurraron muxo ( sobre todo el pastis toda la recta final ). Resaltar k sonó el generation of love ( pa ti soza ::) ), y k el pastis puso el dover. K por mas k pueda decir la gente dany bpm demostro k no todo lo komercial es escoria y k puede hacer bailar todo el xque cn una session de su estilo. Bestial la buia k havia en el parking kuando nos estavamos iendo, un tio cn un hierrako amenazando a otro pfff pa k luego digan k un dia cmo aier no ai bullas... :-X aparte de las de dentro de la sala k por lo menos hubo una :-\
Saludar a los del coxe y el resto imposible k makuerde asik daros todos por saludaos. Un saludo special pa mi ninio, pal bepito  :-* :-* y nada el finde k viene mas.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #24 en: 06/06/04, 20:39:19 pm »

no se kien ha dicho x ahi q lo d ayer era normal (hablando d reptir mezclas etc etc etc) xo tengo la cinta con la sesion d ayer Y ES INCREIBLE los diskazos q llego a meter ese hombre ayer INCREIBLEEEEEEEEEEEE PASTIS ES DIOOOOOS tanto a los platos como xsona, luego nos kedamos fuera al chapar la sala una media horita hablando cn el y demostro xq ha sido, es y siempre sera el puto amo ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #25 en: 06/06/04, 21:18:26 pm »






Solo decir una cosa :

GRACIES PASTISSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lo de ayer fue memorable familia. Pa eso subo yo al Xque.

La recta final de 4 a 6 a cargo del Sr Pastillas fue pa tar con la piel de gallina. El puto Black Arrows, Eisbear.....

Mil gracias PAstis, y a ese que te dice que no podemos vivir del pasado dile qie no hay nada de malo siempre que no se saquen temas como esos.

Repito : MIL GRACIAS PASTIS!!!
^[MyRiaM]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNa
Registro: 23-08-03

Email
« Responder #26 en: 06/06/04, 21:33:41 pm »

weno, yo no voy a poner valoraciones..mas k na xq no makuerdo d na  :'(  :'( y me raya, xq me perdi una gran noxe y gran sesion a kargo del sr pastillas  :(
solo kero decir mersi a la akane y a la neri kestubieron konmigo   :)
y saludar a tos los k vi, en especial: al xavi (mersii x lelvarnos :)) a mi neneeee kiba sin morao tmb xD  :-*:-* y a la laushinig (anti-laias o muerte eHH  xDDD ;D)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #27 en: 06/06/04, 21:56:35 pm »

IMPRESIONANT!!!!! el que era "el requiem para PTT", es va convertir en motivació extrema a l'entrar al xque, i sobretot en el botellon del parquing, la recta final...uuaaauauaa!!! no hi han paraules, el que fà aquest home no és normal... bé, més ben dit, és el que hauria de ser normal... increible, al final sense samarreta.. ANYS, feia que no em treia la samarreta al xque... podria estar saludant un webo, pero amb la mà enguixada, pos fa una miqueta de pal escriure... sobretot destacar el cabron del CHINO, vaya aniversari, eh cabron, el TAJS, el sergi pastilles, juanito, garret, als tres gràcies pel que ja sabeu!! i res familia, que un plaer trepitjar aquesta pista empurdanesa amb la vostra companyia!!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #28 en: 06/06/04, 21:57:17 pm »

i com no, al CHINCHE i L'ANA, sou MAKÍSSIMS!!!!
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #29 en: 06/06/04, 22:11:19 pm »

MEJOR FRASE DE LA SESION D AYER (ES QLA TOY ESCUCHANDO AHORA CN TOL PAJAREO)

PASTIS PONE EL VIENA Y GRITA

PAAAAAN DE VIEEENAAAAAAAA  ;D

OAJSOAJSAOSJOASOJAOSJAOJ SOAJSOAOSJOAJSJOAS
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |